1. Excandidato al Senado del partido Farc fue capturado por intentar ingresar de forma irregular a Venezuela |  Minuto30.com
  2. “Accidental”, así fue el paso a Venezuela de miembro de Dirección Nacional: Farc  El Colombiano
  3. En libertad, excandidato al Senado por la FARC que fue detenido al intentar ingresar a Venezuela  Noticias Caracol
  4. Excandidato al senado por el partido de la Farc fue capturado en Venezuela  Pulzo
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias

El excandidato al Senado, Ronald Ramos Rojas, integrante del partido de la FARC, fue detenido en zona fronteriza de Venezuela por intentar ingresar a este país de forma irregular.

Ronald Rojas Ramos, miembro de la Dirección Nacional del Partido Fuerza Alternativa del Común, no pretendió ingresar ilegalmente a Venezuela a la altu...

Autoridades venezolanas regresaron al país a Ronald Rojas Ramos tras constatar que se encontraba en su territorio sin la documentación requerida.

El hecho fue confirmado en una reciente emisión de Noticias Caracol, allí aseguraron que Ronald Rojas Ramos fue detenido en la frontera de Paraguachón.

Qunun había volado a Tailandia desde Kuwait para escapar de su familia, diciendo que temía que la mataran porque renunciaba al Islam. Tenía la intención de volar a Australia, pero se atrincheró en una habitación de hotel en el aeropuerto principal de Bangkok el domingo después de que los funcionarios de inmigración tailandeses intentaron deportarla de regreso a Medio Oriente.