1. Estas son las vías exentas del día sin carro y sin moto en Medellín  Telemedellín
  2. Recuerde: este martes es el día sin carro y moto en el Valle de Aburrá  El Colombiano
  3. Esto es lo que debe saber sobre el día sin carro en el valle de Aburrá  El Tiempo
  4. ¡Ojo! Este martes será el día sin carro y sin moto en el Valle de Aburrá  ElEspectador.com
  5. Hoy es día sin carro y moto en todo el Valle de Aburrá  El Colombiano
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra, este martes 23 de abril se llevará a cabo el día sin carro y sin moto en el Valle de Aburrá.Con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra, este martes 23 de abril se llevará a cabo el día sin carro y sin moto en el Valle de Aburrá.

Estas son las vías exentas del día sin carro y sin moto en Medellín

Con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra, este martes 23 de abril se llevará a cabo el día sin carro y sin moto en el Valle de Aburrá.

Estas son las vías exentas del día sin carro y sin moto en Medellín

Este día sin carro y sin moto se hace como conmemoración al Día de la Tierra en la capital antioqueña, tenga en cuenta las excepciones.Este día sin carro y sin moto se hace como conmemoración al Día de la Tierra en la capital antioqueña, tenga en cuenta las excepciones.

¡Atención! Este Martes es el día sin carro y sin moto en Medellín | Publimetro Colombia

Este martes 23 de abril se llevará a cabo una nueva jornada, en Medellín y los 10 municipios del Valle de Aburrá, de Día sin Carro y sin Moto.Casi todos podrían circular si cumplen algunas condiciones.

Vehículos exentos para este día sin carro en Medellín HOY

Los paisas se preparan para darle una manito al planeta. Por eso, este martes unos 250 mil vehículos dejarán de circular. Vea los detallesLos paisas se preparan para darle una manito al planeta. Por eso, este martes unos 250 mil vehículos dejarán de circular. Vea los detalles

Día sin carro 2019 en Medellín y el área metropolitana del Valle de Aburrá multa - vías exentas - Noticias Caracol

Como ocurre desde que fue institucionalizado por medio de un acuerdo de 2008 en el Concejo de Medellín, este año se vivirá un nuevo día sin carro y mo...Como ocurre desde que fue institucionalizado por medio de un acuerdo de 2008 en el Concejo de Medellín, este año se vivirá un nuevo día sin carro y mo...

Recuerde: este martes es el día sin carro y moto en el Valle de Aburrá

Este martes 23 de abril en el territorio del Valle de Aburrá se vivirá una nueva jornada de Día sin carro y sin moto, entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Este martes 23 de abril se vivirá una nueva jornada de Día sin carro y sin moto en el territorio del Valle de Aburrá, entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.

¡No se le olvide! Este martes 23 de abril habrá Día sin carro y sin moto en el Valle de Aburrá |

Bad Request

Quienes incumplan la medida tendrán multas hasta por 414.060 pesos | Medellín | ElTiempo.comLas personas que incumplan la medida, que será este martes, tendrán multas hasta por 414.060 pesos.

Esto es lo que tiene que saber el día sin carro en el Valle de Aburrá - Medellín - Colombia - ELTIEMPO.COM