1. El museo de Pablo Escobar que el Osito no ha podido abrir  Semana.com
  2. Una mosca fue mal augurio horas antes de que mataran a Pablo Escobar  Pulzo.com
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias

Por años, familiares y lugartenientes de Pablo Escobar, así como ciudadanos de Medellín, se han lucrado de la imagen del capo, una práctica bastante cuestionada. Sin embargo, Roberto, su hermano, lleva años intentándolo y no ha podido.

Así lo confirmó Roberto, su hermano mayor, en una entrevista que le concedió a la revista Semana quejándose de que no se ha podido lucrar como otros.

Juan Guaidó, diputado del partido Voluntad Popular por el estado Vargas, se posesionó el 5 de enero como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Desde allí, Guaidó se ha convertido en la cabeza visible de la oposición y en el principal contrincante del régimen de Nicolás Maduro. SEMANA habló con él.

Legislativo dijo que su líder asumía 'competencias de presidencia'. Declaración generó desconcierto. | Venezuela | ElTiempo.com

La fiscal general de Venezuela en el exilio afirma que la juramentación del presidente venezolano es ilegal y que perdió su inmunidad, por lo que pueden emitirse órdenes de captura internacionales.