1. Colombia ratifica su postura sobre nuevo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela  Vanguardia Liberal
  2. Venezuela dice que Colombia rectificó un punto de la declaración del Grupo de Lima  ElEspectador.com
  3. Venezuela saluda “rectificación” de países por declaración del Grupo de Lima  Blu Radio
  4. El polémico artículo de la declaración del Grupo de Lima sobre Venezuela  ElEspectador.com
  5. Colombia ratifica posición sobre Venezuela en el Grupo de Lima  El Colombiano
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

La Cancillería informó que Colombia mantendrá su posición frente al punto 9 de la declaración que hizo el Grupo de Lima la semana pasada, en la que los países miembros, con excepción de México, declararon no reconocer el nuevo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, dijo que el gobierno colombiano y nueve de los 13 países que firmaron el documento en contra de Nicolás Maduro reconsideraron su posición sobre el conflicto territorial de Venezuela con Guyana.

El punto número 9 de la declaración del Grupo de Lima, emitida el 4 de enero, provocó la ira del gobierno venezolano. Hoy varios gobiernos rectificaron el artículo de la polémica. ¿Qué dijeron? El punto número 9 de la declaración del Grupo de Lima, emitida el 4 de enero, provocó la ira del gobierno venezolano. Hoy varios gobiernos rectificaron el artículo de la polémica. ¿Qué dijeron?

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que Colombia mantiene su posición frente al punto 9 de la declaración que hizo el Grupo de Lima la sema...