1. Alcalde de Valdivia se queja por servicios en salud, autoridades le responden  Minuto30.com
  2. El desahogo del alcalde de Valdivia por el sufrimiento de su gente a causa de Hidroituango  Noticias Caracol
  3. Piden resolver falta de atención en salud en Valdivia (Antioquia)  El Tiempo
  4. Vuelve la incertidumbre a Puerto Valdivia, sus habitantes sienten temor por hallazgo en Hidroituango  Noticias Caracol
  5. Gobierno de Colombia enciende alarmas por aparición de un hueco en una represa  Sputnik Mundo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

El plena rueda de prensa con la mesa directiva de Hidroituango, el Alcalde de Valdivia, Jonás Darío Henao denunció que el servicio de salud en el municipio es precario, al respecto el Secretario de salud de Antioquia, Carlos Mario Montoya respondió que en Valdivia hay un hospital al cual se le ha inyectado recursos desde la administración departamental.

Jonás Darío Henao aprovechó la ronda de preguntas de los periodistas y les cantó unas verdades a EPM y a la Gobernación de Antioquia

Alcalde dijo que hay una sola ambulancia para atender a comunidad afectada por Hidroituango. | Medellín | ElTiempo.com

Los pobladores del corregimiento fueron los más afectados por una creciente súbita del río Cauca debido al destaponamiento de un túnel el año pasado.

BOGOTÁ (Sputnik) — El Gobierno de Colombia puso en alerta a los diferentes organismos de socorro ante la posibilidad de una emergencia en la represa Hidroituango, que podría afectar a algunas poblaciones de Antioquia (noroeste), luego de que se detectó un orificio en la montaña que contiene la estructura.