Bloquean a Epa Colombia por beso con Lina Tejeiro  El Universal - ColombiaVer cobertura completa en Google Noticias
Así lo contó la misma empresaria en sus historias de Instagram.Así lo contó la misma empresaria en sus historias de Instagram.

Bloquean a Epa Colombia por beso con Lina Tejeiro | EL UNIVERSAL - Cartagena

Lina Tejeiro reapareció en sus redes luego de la pomposa fiesta de cumpleaños que tuvo el pasado fin de semana y aprovechó para romper el silencio sobre el comentado beso que se dio con la influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como Epa Colombia.La actriz no se guardó nada sobre el comentado hecho que se viralizó en los últimos días.

¿Arrepentida? Lina Tejeiro rompió el silencio tras su beso con Epa Colombia | Entretenimiento | NoticiasCaracol

Para algunos, su madre estaba muy pendiente de su cuidado; para otros lucía amargada, sin embargo, la actriz llanera reveló el motivo en particular por el que su madre estuvo "incómoda” durante un momento del eventoPara algunos, su madre estaba muy pendiente de su cuidado; para otros lucía amargada, sin embargo, la actriz llanera reveló el motivo en particular por el que su madre estuvo "incómoda” durante un momento del evento

Lina Tejeiro aclara la ‘cara de amargura’ de su madre en su fiesta de cumpleaños - Infobae

Lina Tejeiro respondió a la inquietud luego de que su beso con Epa Colombia se viralizara en redes sociales.Lina Tejeiro respondió a la inquietud luego de que su beso con Epa Colombia se viralizara en redes sociales.

Lina Tejeiro aclara si le gustan las mujeres luego de besar a Epa Colombia

Ni un reloj de 50 millones o aretes de 500 mil pesos le dio la empresaria a la actriz en su cumpleaños, aún cuando Epa había grabado un video comprando el detalleNi un reloj de 50 millones o aretes de 500 mil pesos le dio la empresaria a la actriz en su cumpleaños, aún cuando Epa había grabado un video comprando el detalle

¿La dejó viendo un chispero? Lina Tejeiro no recibió ningún regalo de Epa Colombia - Las2orillas

La actriz Lina Tejeiro ofreció una contundente respuesta a quien la juzgó por exhibir tanto su figura en redes sociales.La actriz Lina Tejeiro ofreció una contundente respuesta a quien la juzgó por exhibir tanto su figura en redes sociales.

Lina Tejeiro respondió a quien la tildó de mostrona

Por el polémico beso que se dio Lina Tejeiro con Epa Colombia en su cumpleaños, la actriz recibió un sinfín de preguntas sobre su orientación sexual. Por el polémico beso que se dio Lina Tejeiro con Epa Colombia en su cumpleaños, la actriz recibió un sinfín de preguntas sobre su orientación sexual.

¿A Lina Tejeiro le gustan las mujeres? Esto confesó la actriz después de besar a Epa Colombia

La actriz se despachó en Instagram y contó detalles del beso que se dio con la empresaria.La actriz se despachó en Instagram y contó detalles del beso que se dio con la empresaria.

“Soy actriz, me toca besar gente que no es de mi gusto”: Lina Tejeiro por pico con Epa Colombia | Farándula | LaKalle

Lina Tejeiro interactuó con sus seguidores, luego de su fiesta de cumpleaños, y habló del beso que le dio a 'Epa Colombia' y dijo si le gustan las mujeres.Lina Tejeiro interactuó con sus seguidores, luego de su fiesta de cumpleaños, y habló del beso que le dio a 'Epa Colombia' y dijo si le gustan las mujeres. - Pulzo

Lina Tejeiro dice si le gustan las mujeres, después de besar a 'Epa Colombia'

Esto luego del beso que le dio a Epa Colombia en días pasados en medio de su fiesta de cumpleañosEsto luego del beso que le dio a Epa Colombia en días pasados en medio de su fiesta de cumpleaños

Lina Tejeiro Epa Colombia: Lina Tejeiro defendió las muestras de amor entre parejas del mismo género | Tendencias | Caracol Radio

La actriz Lina Tejeiro le contestó a muchos que la criticaron por darle picos a la empresaria e influencer.La actriz Lina Tejeiro le contestó a muchos que la criticaron por darle picos a la empresaria e influencer.

Lina Tejeiro habla de los besitos con Epa Colombia | RCN Radio

Sucuri WebSite Firewall - Access Denied

Con su fotografía mandó a descansar a sus seguidores, pero seguramente nadie pudo descansar como ella quería.Con su fotografía mandó a descansar a sus seguidores, pero seguramente nadie pudo descansar como ella quería.

"Con ese rojo me vuelvo un toro": piropos a Lina Tejeiro por candente fotografía en ropa interior

Epa Colombia quería hasta pasar la noche con Lina Tejeiro luego de beso que se hizo viral. Un picante detalle que se conoce hasta ahora.Un picante detalle que se conoce hasta ahora.

Epa Colombia quería hasta pasar la noche con Lina Tejeiro luego de beso

Para celebrar el cumpleaños de Lina Tejeiro, compartió una imagen de la época en la que hacían travesuras.

Lina Tejeiro : Amiga de Lina Tejeiro revela foto de la actriz cuando tenía 21 años | Sociedad | W Radio Colombia

La imagen también resalta la gran amistad que la actriz tiene con Koral Costa.La imagen también resalta la gran amistad que la actriz tiene con Koral Costa.

Lina Tejeiro muestra foto de su apariencia en el 2012 | La FM

Epa Colombia explicó que no entiende la molestia de su novia, Diania Celis, si fue quien grabó el video. | Gente | ElTiempo.comLa 'influencer' dijo que no entiende la molestia de su pareja si ella fue quien grabó el video.

Diana Celis, novia de Epa Colombia la bloqueó por beso con Lina Tejeiro - Gente - Cultura - ELTIEMPO.COM