1. Conmebol olvida a James Rodríguez en felicitación a Colombia  El Tiempo
  2. Actualidad. Presidente Duque inaugura nueva sede deportiva de la Selección Colombia de Fútbol  Presidencia de la República - Colombia
  3. Así es la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla  Gol Caracol
  4. “Barranquilla tiene hoy una de las mejores sedes deportivas del mundo”  El Heraldo (Colombia)
  5. La Conmebol felicitó a Colombia... y se olvidó de James  infobae
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
James Rodríguez, jugador del Al Rayyan, no fue incluido entre las 'figuras emblemáticas' del fútbol colombiano. | Fútbol Colombiano | ElTiempo.comEl jugador del Al Rayyan no fue incluido entre las 'figuras emblemáticas' del fútbol colombiano.

Conmebol olvida a James Rodríguez en felicitación a Colombia - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM

El diálogo con EL HERALDO, Ramón Jesurun, presidente de la FCF expresó el orgullo que siente por entregarle esta obra a la ‘Casa de la Selección’.El diálogo con EL HERALDO, Ramón Jesurun, presidente de la FCF expresó el orgullo que siente por entregarle esta obra a la ‘Casa de la Selección’.

“Barranquilla tiene hoy una de las mejores sedes deportivas del mundo”

Este jueves, con transmisión EN VIVO de www.golcaracol.com, será el acto inaugural del moderno complejo de la Federación Colombiana de Fútbol. Estarán invitados Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, presidentes de FIFA y Conmebol.Este miércoles, con transmisión EN VIVO de www.golcaracol.com, será el acto inaugural del moderno complejo. Estarán invitados Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, presidentes de FIFA y Conmebol.

Así es la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla | seleccion-colombia | GolCaracol

twitter.com

twitter.com

twitter.com

twitter.com

El evento de inauguración contará con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de Colombia, Iván Duque.El evento de inauguración contará con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de Colombia, Iván Duque.

Sede Selección Colombia Barranquilla: Inauguran la nueva sede de la Selección Colombia en Barranquilla | Barranquilla | Caracol Radio

La Confederación Sudamericana de Fútbol pasó de largo con el jugador del Al Rayyan.La Confederación Sudamericana de Fútbol pasó de largo con el jugador del Al Rayyan.

James Rodríguez: el desplante que le hizo la Conmebol al colombiano | Antena 2

En una imagen publicada por el máximo ente continental, el volante fue el gran ausente.En una imagen publicada por el máximo ente continental, el volante fue el gran ausente.

El desplante de la Conmebol a James Rodríguez en el aniversario de la FCF

Declaraciones de Ramón Jesurún sobre el invicto de Reinaldo Rueda con la selección Colombia en Eliminatorias al Mundial Catar 2022.El dirigente haló sobre el entrenador y dejó claro que está a gusto con lo que ha hecho en el combinado colombiano.

VIDEO | Declaraciones de Ramón Jesurún sobre el invicto de Reinaldo Rueda con la selección Colombia en Eliminatorias al Mundial Catar 2022 (SELECCIÓN COLOMBIA)

La ausencia de la fotografía de James causó indignación en redes sociales. Los seguidores del jugador recordaron su importancia en el mundial del 2014La ausencia de la fotografía de James causó indignación en redes sociales. Los seguidores del jugador recordaron su importancia en el mundial del 2014

La Conmebol felicitó a Colombia... y se olvidó de James - Infobae

Esta sede, según la Federación Colombiana de Fútbol, es una de las más lindas construidas en el continente y cuenta con tres canchas, dos de gramado natural y una de césped sintético.Esta sede, según la Federación Colombiana de Fútbol, es una de las más lindas construidas en el continente y cuenta con tres canchas, dos de gramado natural y una de césped sintético.

Este miércoles se inaugura sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla | Caribe | BluRadio

La inauguración contará con la presencia del presidente de la República Iván Duque Márquez, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez, además de varias personalidades de nuestro país.La inauguración contará con la presencia del presidente de la República Iván Duque Márquez, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez, además de varias personalidades de nuestro país.

¡Estrenando casa!: hoy se inaugura la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol

Please Wait... | Cloudflare

451 Unavailable For Legal Reasons