1. Caballo causó pánico en prestigioso restaurante de Bogotá al caerse en pleno show  La FM
  2. Accidente con un caballo en pleno show en un restaurante en Bogotá reanima el debate sobre el maltrato animal  Revista Semana
  3. Video | Denuncian maltrato animal contra un caballo en famoso restaurante de Bogotá  infobae
  4. Restaurante en Bogotá aclara video en que caballo cae sobre mesas  El Tiempo
  5. El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en Bogotá  Publimetro Colombia
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
En video quedó registrado el momento en el que un caballo sufre una estrepitosa caída en medio de una exhibición.En video quedó registrado el momento en el que un caballo sufre una estrepitosa caída en medio de una exhibición.

Video: caballo se cae en pleno show en Hacienda las Margaritas | La FM

El animal realizaba un desfile en el establecimiento a la mirada de decenas de comensales. | Bogotá | ElTiempo.comEl animal realizaba un desfile en el establecimiento a la mirada de decenas de comensales.

Video: caída de caballo en restaurante de Bogotá - Bogotá - ELTIEMPO.COM

Todo empezó por un incidente en el que el equino pierde el control y cae sobre una mesa donde había varios clientes. En redes rechazaron estas prácticas con animales utilizados para hacer alguna presentación para los visitantes.Todo empezó por un incidente en el que el equino pierde el control y cae sobre una mesa donde había varios clientes. En redes rechazaron estas prácticas con animales utilizados para hacer alguna presentación para los visitantes.

Accidente con un caballo en pleno show en un restaurante en Bogotá reanima el debate sobre el maltrato animal

El establecimiento emitió un comunicado aclarando la situación y explicando el estado de salud del equino y su jineteEl establecimiento emitió un comunicado aclarando la situación y explicando el estado de salud del equino y su jinete

Video | Denuncian maltrato animal contra un caballo en famoso restaurante de Bogotá - Infobae

El impresionante hecho quedó registrado en videos. El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en Bogotá.El impresionante hecho quedó registrado en videos.

El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en Bogotá

assets.metrolatam.com

En el video, difundido en redes, se ve el momento en el que un caballo sufre traumática caída en medio de la exhibición.En el video, difundido en redes, se ve el momento en el que un caballo sufre traumática caída en medio de la exhibición.

Caída de caballo cauda pánico en hacienda Las Margaritas | RCN Radio