1. Mintic: Red de Veedurías se retracta de denuncia contra tres congresistas  El Tiempo
  2. Caso MinTIC: Retiran a última hora denuncias contra tres senadores ante la Corte Suprema  RCN Radio
  3. Exsecretaria general de MinTic en la mira de la Procuraduría: fue negligente y poco prudente  El País Cali
  4. Red de veedurías se disculpa por denunciar a tres congresistas por el escándalo del MinTIC  infobae
  5. Caso MinTIC: Retiran denuncias contra tres senadores  La FM
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Pablo Bustos, que dirige la Red de Veedurías, pidió perdón ante la Corte Suprema. | Cortes | ElTiempo.comPablo Bustos, quien dirige la organización, pidió perdón ante la Corte Suprema.

Centros Poblados: Red de Veedurías retira denuncia contra tres congresistas - Cortes - Justicia - ELTIEMPO.COM

La Red de Veedurías únicamente dejó en firme la acción judicial radicada contra Armando Benedetti por tráfico de influencias.La Red de Veedurías únicamente dejó en firme la acción judicial radicada contra Armando Benedetti por tráfico de influencias.

Caso MinTIC: Retractan denuncia contra tres senadores | RCN Radio

La Corte Suprema de Justicia, el veedor Pablo Bustos retiró las quejas que había presentado contra tres senadores por el caso MinTIC.Este miércoles, ante la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, el veedor Pablo Bustos retiró las quejas que había presentado contra los senadores de Cambio Radical Daira Galvis y Antonio Luis Zabarain; y contra el senador liberal Mauricio Gómez Amín, por su presunta participación en el escándalo del Ministerio de las […]

Veeduría retira denuncia contra senadores por escándalo MinTIC - Noticentro 1 CM&

Meza Consuegra, en su calidad de secretaria general del Ministerio, ya está en la mira de la Procuraduría por las presuntas faltas que pudo cometer en el proceso contractual de Centros Poblados. Esta es la historia.Meza Consuegra, en su calidad de secretaria general del Ministerio, ya está en la mira de la Procuraduría por las presuntas faltas que pudo cometer en el proceso contractual de Centros Poblados. Esta es la historia.

Exsecretaria general de MinTic en la mira de la Procuraduría: "fue negligente y poco prudente"

La denuncia contra el Senador Armando Benedetti es la única que se mantiene por el momento.La denuncia contra el Senador Armando Benedetti es la única que se mantiene por el momento.

Retiran denuncias contra tres congresistas señalados en caso Mintic: Retiran denuncias contra tres congresistas señalados en caso Mintic | Judicial | Caracol Radio

Únicamente se dejó en firme la denuncia contra el senador Armando Benedetti.Únicamente se dejó en firme la denuncia contra el senador Armando Benedetti.

Caso MinTIC: Retiran denuncias contra tres senadores | La FM

La Red de Veedurías aceptó que no existen evidencias para abrir un proceso contra otros dos parlamentarios de Cambio Radical y uno del Partido LiberalLa Red de Veedurías aceptó que no existen evidencias para abrir un proceso contra otros dos parlamentarios de Cambio Radical y uno del Partido Liberal

Red de veedurías se disculpa por denunciar a tres congresistas por el escándalo del MinTIC - Infobae