1. La ‘Ventana de Campeones’ es presentada al mundo  El Heraldo (Colombia)
  2. Barranquilla inauguró el monumento para el Junior  El Tiempo
  3. El Junior, envidia de los demás equipos: inauguraron de la Ventana de Campeones  Noticias RCN
  4. “Va a ser un momento sublime en la historia del Junior”: Christian Daes  El Heraldo (Colombia)
  5. El exfutbolista aseguró que el equipo barranquillero quedó identificado porque jugaba bien.  Win Sports
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El monumento en homenaje al Junior es inaugurado oficialmente rodeado de todas las estrellas del Junior partícipes de los nueve títulos que tiene el equipo en el fútbol colombiano.El monumento en homenaje al Junior es inaugurado oficialmente rodeado de todas las estrellas del Junior partícipes de los nueve títulos que tiene el equipo en el fútbol colombiano.

La ‘Ventana de Campeones’ es presentada al mundo

LA aleta de tiburón se encendió en Barranquilla | Fútbol Colombiano | ElTiempo.comEl evento fue este miércoles en la noche. Una fiesta tiburona. 

Junior ya tiene su monumento en Barranquilla - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM

Luces, estrellas, ídolos y tremenda fiesta se armaron en el equipo barranquillero.Luces, estrellas, ídolos y tremenda fiesta se armaron en el equipo barranquillero.

Junior de Barranquilla: inauguración de la Ventana de Campeones

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama compartió con los micrófonos de Win Sports en la inauguración de la Ventana de Campeones, un homenaje a Junior de Barranquilla.El exfutbolista aseguró que el equipo barranquillero quedó identificado porque jugaba bien.

‘Pibe’: Siempre tuve el sueño de jugar en Junior | Win Sports

twitter.com

Se inaugurará oficialmente la ‘Ventana de Campeones, una estructura en homenaje al Junior de Barranquilla y que es símbolo de la región Caribe.Se inaugurará oficialmente la ‘Ventana de Campeones, una estructura en homenaje al Junior de Barranquilla y que es símbolo de la región Caribe.

Este 13 de octubre se inaugura la ‘Ventana de Campeones’

Se trata de una nueva atracción turística en homenaje al club Atlético Junior, que tendrán los barranquilleros después de la Ventana al Mundo. Ambas fueron desarrolladas por Tecnoglass, bajo la dirección de Christian Daes. Se trata de una nueva atracción turística en homenaje al club Atlético Junior, que tendrán los barranquilleros después de la Ventana al Mundo. Ambas fueron desarrolladas por Tecnoglass, bajo la dirección de Christian Daes.

Así es la nueva e imponente Ventana de Campeones de Barranquilla, conocida como Aleta de tiburón

Teófilo Gutiérrez abandona el Deportivo Cali y regresa a Junior de Barranquilla por esta inesperada razón.Teófilo Gutiérrez abandona el Deportivo Cali y regresa a Junior de Barranquilla por esta inesperada razón.

Teo Gutiérrez abandona Deportivo Cali y regresa a Junior de Barranquilla por esta inesperada razón | Strikers Cracks

El monumento al Junior se inaugurará esta noche con presencia de exestrellas del equipo - Infobae