1. Exclusivo: vea cómo quedarían El Campín y alrededores si aprueban propuesta  El Tiempo
  2. Así será el 'nuevo Campín' con techo retráctil, restaurantes y hoteles en Bogotá  Marca Claro Colombia
  3. El Tiempo en vivo: Así será el cambio extremo del estadio El Campín.  EL TIEMPO
  4. ¡Espectacular! Vea las primeras imágenes del nuevo Campín  Revista Semana
  5. Bogotá lanza el Complejo Cultural y Deportivo El Campín  AS Colombia
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Renovaciòn del El Campìn incluye restaurantes, hoteles, comercio y espacio pùblico. | Bogotá | ElTiempo.comCon 280 millones de dólares se podría renovar urbanísticamente la zona.

Estadio El Campín: de qué se trata la propuesta de su renovación - Bogotá - ELTIEMPO.COM

El proyecto para desarrollar nuevas áreas al lado del estadio El Campín, con una inversión por más de 260 millones de dólares, ya está en estudio y para aprobación de la Alcaldía Mayor. Esta es la iniciativa.El proyecto para desarrollar nuevas áreas al lado del estadio El Campín, con una inversión por más de 260 millones de dólares, ya está en estudio y para aprobación de la Alcaldía Mayor. Esta es la iniciativa.

¡Espectacular! Vea las primeras imágenes del nuevo Campín

En medio de las numerosas críticas que recibe constantemente el IDRD de Bogotá por el mal estado del estadio El Campín en sus tribunas, luminarias...En medio de las numerosas críticas que recibe constantemente el IDRD de Bogotá por el mal estado del estadio El Campín en sus tribunas, luminarias...

co.marca.com

El Complejo Cultural y Deportivo El Campín en Bogotá contará con una remodelación del Estadio, el cual tendrá una capacidad de 45 mil espectadores.

Bogotá lanza el Complejo Cultural y Deportivo El Campín - AS Colombia

Según lo planteado por el Complejo Cultural y Deportivo Estadio El Campín, el escenario tendría una capacidad para 45 mil espectadores.Según lo planteado por el Complejo Cultural y Deportivo Estadio El Campín, el escenario tendría una capacidad para 45 mil espectadores.

Así es el proyecto para renovar y modernizar el Estadio Nemesio Camacho El Campín | EL ESPECTADOR

Este desarrollo contará con la renovación del estadio El Campín, la construcción de un hotel, un auditorio, un centro de acondicionamiento físico y un área comercial.Este desarrollo contará con la renovación del estadio El Campín, la construcción de un hotel, un auditorio, un centro de acondicionamiento físico y un área comercial.

Fotos: la propuesta de empresarios para cambiarle la cara al Campín y sus alrededores en Bogotá | Bogotá | BluRadio

El proyecto busca transformar la zona en un complejo deportivo y cultural a nivel mundial. | Fuera del Fútbol | futbolred.comEl proyecto busca transformar la zona en un complejo deportivo y cultural a nivel mundial.

Proyecto de remodelación de El Campín | Fuera del Fútbol | Futbolred

Después de una evaluación de seis a ocho meses, si hay viabilidad, la idea es que la Alcaldía abra una licitación pública para la obraDespués de una evaluación de seis a ocho meses, si hay viabilidad, la idea es que la Alcaldía abra una licitación pública para la obra

Presentan un proyecto de US$280 millones para renovación de El Campín a la Alcaldía

Fue presentada oficialmente la Asociación Púbico-Privada que modernizará el escenario capitalino. Conozca aquí todos los detalles.Fue presentada oficialmente la Asociación Púbico-Privada que modernizará el escenario capitalino. Conozca aquí todos los detalles.

Nuevo estadio El Campín: Fotos: Así será el nuevo Complejo Cultural y Deportivo Estadio El Campín | Deportes | Caracol Radio

Peñalosa dejó lista la APP en el papel y Claudia López la pondrá en marcha con 8 empresas nacionales y extranjeras que serán dueñas del estadio durante 30 añosPeñalosa dejó lista la APP en el papel y Claudia López la pondrá en marcha con 8 empresas nacionales y extranjeras que serán dueñas del estadio durante 30 años

Las empresas que se quedaron con el meganegocio de renovar El Campín - Las2orillas

Por 30 años el Distrito Capital le daría en comodato el escenario deportivo a un consorcio con inversores internacionalesPor 30 años el Distrito Capital le daría en comodato el escenario deportivo a un consorcio con inversores internacionales

Así pretenden remodelar el estadio El Campín para convertirlo en complejo recreativo, deportivo y cultural - Infobae

Hace unos días se conoció que el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, será remodelado de manera gradual sin afectar los eventos deportivos.Hace unos días se conoció que el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, será remodelado de manera gradual sin afectar los eventos deportivos.

Así será la remodelación de El Campín y sus alrededores

Así será la remodelación de El Campín y sus alrededores