1. ¿Qué nivel de colesterol debe tener según su edad? Expertos responden  Revista Semana
  2. Dieta para bajar el colesterol: 3 alimentos que reducen velozmente los niveles  El Heraldo de México
  3. 5 alimentos que ayudan a reducir el colesterol  Terra
  4. ¿Cuándo se considera que tiene un nivel de colesterol alto?  Revista Semana
  5. ¿Cómo detectar el colesterol elevado?  TODO DISCA
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El nivel de colesterol se mide a través de un examen de sangre. El nivel de colesterol se mide a través de un examen de sangre.

¿Qué nivel de colesterol debe tener según su edad? Expertos responden

Consumir aceites y grasas saludables, frutas, verduras y fibras colaboran a este objetivo. En esta nota encontrarás todos los consejos.Consumir aceites y grasas saludables, frutas, verduras y fibras colaboran a este objetivo. En esta nota encontrarás todos los consejos.

Dieta para bajar el colesterol: 3 alimentos que reducen velozmente los niveles | El Heraldo de México

El balance riesgo-beneficio justifica su uso, pero también tienen consecuencias no deseadas. ¿Cuáles son?El balance riesgo-beneficio justifica su uso, pero también tienen consecuencias no deseadas. ¿Cuáles son?

Remedios para el colesterol: los efectos secundarios en el cerebro

Una de las características más importantes de los niveles altos de colesterol es que no se manifiesta mediante síntomas perceptiblesUna de las características más importantes de los niveles altos de colesterol es que no se manifiesta mediante síntomas perceptibles

¿Cómo detectar el colesterol elevado?

Disminuir los niveles altos de colesterol a través de la incorporación de distintos alimentos a nuestra nutrición será más fácil si tenés en cuenta estos concejos.Disminuir los niveles altos de colesterol a través de la incorporación de distintos alimentos a nuestra nutrición será más fácil si tenés en cuenta estos concejos.

5 alimentos que ayudan a reducir el colesterol - Terra Mexico

Afortunadamente siempre hay maneras de hacerle frente y una de las maneras es cambiando tus hábitos alimenticiosAfortunadamente siempre hay maneras de hacerle frente y una de las maneras es cambiando tus hábitos alimenticios

6 alimentos que te ayudarán a bajar el colesterol de forma saludable - Gastrolab