1. Evenepoel resiste a un gran Landa en Las Lagunas de Sosa  AS
  2. Iván Ramiro Sosa ganó la última etapa de la Vuelta a Burgos  El Tiempo
  3. Vuelta a Burgos: resumen y clasificación de la etapa 5  MARCA.com
  4. Remco Evenepoel se lleva la Vuelta a Burgos, Iván Ramiro Sosa la última etapa  EsCiclismo.com
  5. Evenepoel es el campeón del futuro... o no  AS
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El español del Bahrain atacó al joven belga en varias ocasiones, pero este se defendió bien y ganó la general. Sosa se aprovechó de la batalla para repetir triunfo en la cima burgalesa.

Evenepoel resiste a un gran Landa en Las Lagunas de Sosa - AS.com

El belga Remco Evenepoel es el campeón de la carrera. | Ciclismo | ElTiempo.comEl belga Remco Evenepoel es el campeón de la carrera. 

Iván Ramiro Sosa ganó la última etapa de la Vuelta a Burgos - Ciclismo - Deportes - ELTIEMPO.COM

Hasta aquí la retransmisión de esta apasionante etapa reina de la Vuelta a Burgos. Mikel Landa no pudo recuperar el tiempo perdido con Remco...Hasta aquí la retransmisión de esta apasionante etapa reina de la Vuelta a Burgos. Mikel Landa no pudo recuperar el tiempo perdido con Remco...

El joven corredor belga Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step) ha sido el vencedor de la cuadragésimo segunda edición de la Vuelta a Burgos tras haber acabado tercero en la última etapa en las Lagunas de Neila, con victoria del colombiano Iván Ramiro Sosa (InEl joven corredor belga Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step) ha sido el vencedor de la cuadragésimo segunda edición de la Vuelta a Burgos tras haber acabado tercero en la última etapa en las Lagunas de Neila, con victoria del colombiano Iván Ramiro Sosa (In

Remco Evenepoel se lleva la Vuelta a Burgos, Iván Ramiro Sosa la última etapa

Lo cierto es que Evenepoel ha dominado en Burgos con 20 años como si tuviera 28, pero eso no le hace excepcional. No hagan caso.

Ciclismo | Evenepoel es el campeón del futuro... o no - AS.com

El ciclista nacional, de solo 22 años, logró el triunfo en una dura etapa al vencer a Mikel Landa y Remco Evenepoel.El ciclista nacional, de solo 22 años, logró el triunfo en una dura etapa al vencer a Mikel Landa y Remco Evenepoel.

Vuelta a Burgos: colombiano Iván Sosa ganó la etapa reina

La Vuelta a Burgos terminó en las Lagunas de Neila con el triunfo del colombiano Iván Sosa. En la general, se impuso el belga Remco Evenepoel

Sosa vence en Neila y Remco gana la Vuelta a Burgos - AS Colombia

El ciclista irlandés se llevó la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos; el belga Remco Evenepoel se mantiene líder.El ciclista irlandés se llevó la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos; el belga Remco Evenepoel se mantiene líder.

Sam Bennet aprovecha una caída múltiple para ganar en Roa

El ciclista colombiano Iván Sosa se impuso en la la última etapa de la Vuelta a Burgos, que concluyó este sábado.El ciclista colombiano Iván Sosa se impuso en la la última etapa de la Vuelta a Burgos, que concluyó este sábado.

El colombiano Iván Sosa ganó la última etapa de la Vuelta a Burgos | Minuto30.com

El ciclista colombiano venció a Mikel Landa y Remco Evenepoel con un ataque en los últimos metros.El ciclista colombiano venció a Mikel Landa y Remco Evenepoel con un ataque en los últimos metros.

Iván Sosa triunfo Vuelta Burgos: Iván Sosa ganó la última etapa de la Vuelta a Burgos; Evenepoel, campeón | Deportes | Caracol Radio

Hoy se define el campeón de la Vuelta a Burgos. Esteban Chaves tratará de conseguir los segundos suficientes para alzarse con el título y suceder en el podi...Hoy se define el campeón de la Vuelta a Burgos. Esteban Chaves tratará de conseguir los segundos suficientes para alzarse con el título y suceder en el podi...

Hoy, etapa ‘reina’ de la Vuelta a Burgos | EL UNIVERSAL - Cartagena

Resumen de la etapa 5 de la Vuelta a Burgos en vivo entre Covarrubias y Lagunas de Neila que ganó el colombiano Iván Sosa. Sigue toda la información en VAVEL Colombia.Resumen de la etapa 5 de la Vuelta a Burgos en vivo entre Covarrubias y Lagunas de Neila que ganó el colombiano Iván Sosa. Sigue toda la información en VAVEL Colombia.

Resumen etapa 5 de la Vuelta a Burgos: Covarrubias - Lagunas de Neila | 01/08/2020 - VAVEL Colombia

El ciclista irlandés Sam Bennett se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos 2020. Haz click aquí y conoce más sobre esta noticia. El ciclista irlandés Sam Bennett se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos 2020. Haz click aquí y conoce más sobre esta noticia.

Sam Bennett gana la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 20200

Finalmente, Iván Ramiro Sosa no pudo revalidar el título y su condición de campeón de la Vuelta a Burgos.Finalmente, Iván Ramiro Sosa no pudo revalidar el título y su condición de campeón de la Vuelta a Burgos.

Se acabó la Vuelta a Burgos: así quedó la clasificación general tras la etapa 5 | Bolavip

Fernando Gaviria no pudo ganar la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2020.Fernando Gaviria no pudo ganar la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2020. - Pulzo.com

Resultados de la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2020

VUELTA A BURGOS ETAPA 5: EN VIVO ONLINE GRATIS (Hoy 1 de agosto) Perfil y altimetría | Gaviria, Carapaz, Chaves, Valverde, Landa, Evenepoel, BennettVUELTA A BURGOS ETAPA 5: EN VIVO ONLINE GRATIS (Hoy 1 de agosto) Perfil y altimetría | Gaviria, Carapaz, Chaves, Valverde, Landa, Evenepoel, Bennett

VUELTA A BURGOS ETAPA 5: EN VIVO ONLINE GRATIS (Hoy 1 de agosto) Fecha, hora y canal para ver por TV Vuelta a Burgos 2020 | Publimetro Colombia

El colombiano del Team Ineos ganó la última etapa de la Vuelta a Burgos en la alta montaña.El colombiano del Team Ineos ganó la última etapa de la Vuelta a Burgos en la alta montaña.

[VIDEO] Vuelta a Burgos: ataque Iván Sosa vs Evenepoel y Mikel Landa | Antena 2

El irlandés le da la segunda victoria consecutiva al Deceuninck, que sigue con el liderato de Evenepoel. Caída en el pelotón a 1 kilómetro. Este sábado, Lagunas de Neila decide.

Ciclismo | Bennett mantiene la racha del Deceuninck de Evenepoel en un accidentado final - AS.com

La prueba española terminará este sábado con una etapa de alta montaña.La prueba española terminará este sábado con una etapa de alta montaña.

Esteban Chaves se la juega toda este sábado en procura del título de la Vuelta a Burgos

El corredor colombiano Iván Ramiro Sosa se impuso en las Lagunas de Neila. Entretanto, el joven Remco Evenepoel, del Deceuninck Quick Step, se coronó campeón. El corredor colombiano se impuso en las Lagunas de Neila. Entretanto, el joven Remco Evenepoel, del Deceuninck Quick Step, se coronó campeón.

Iván Ramiro Sosa gana la última etapa de la Vuelta a Burgos 2020

Pecados de juventud. Remco Evenepoel es un súper clase, un súper dotado, y él es el primero que lo sabe; pero fruto de su juventud, de su falta de experiencia, comete errores, como se ha podido...Iván Ramiro Sosa ha logrado una gran victoria en la etapa final de la Vuelta a Burgos en Lagunas de Neila, por delante de Mike Landa y de un...

Landa ataca, Sosa gana en Lagunas de Neila y Evenepoel conquista Burgos

Sam Bennett (1990, Deceuninck-QuickStep) ha vencido en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos (2.Pro), de 164 kilómetros entre Gumiel de Izán y Roa deSam Bennett (1990, Deceuninck-QuickStep) ha vencido en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos (2.Pro), de 164 kilómetros entre Gumiel de Izán y Roa de Duero, de 164 kilómetros. Remco Evenepoel (Deceuninck-QuickStep) sigue líder. Bennett se ha lanzado en el repecho de meta tras una caída a un kilómetro y ha abierto un hueco…

Vuelta a Burgos: El vídeo resumen de la 4ª etapa - Zikloland

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, del Team Ineos, finalizó en el sexto puesto de la clasificación general a 1:58 del ganador de esta competencia. El ecuatoriano no pudo igualar la actuación del año pasado, cuando subió al podio de este evento (3).El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, del Team Ineos, finalizó en el sexto puesto de la clasificación general a 1:58 del ganador de esta competencia. El ecuatoriano no pudo igualar la actuación del año pasado, cuando subió al podio de este evento (3).

Richard Carapaz terminó en el sexto lugar de la Vuelta a Burgos | El Comercio

Access Denied

El diario Marca abre con Remco Evenepoel en portada, un hecho que por sí sólo habla de lo excepcional que es este ciclistaEl diario Marca abre con Remco Evenepoel en portada, un hecho que por sí sólo habla de lo excepcional que es este ciclista

Que Marca saque a Evenepoel explica la gesta del chaval 

El corredor irlandés se impuso a Arnaud Demare y Giancomo Nizzolo en los últimos metros, mientras que su compañero Remco Evenepoel sigue líder de la generalEl corredor irlandés se impuso a Arnaud Demare y Giancomo Nizzolo en los últimos metros, mientras que su compañero Remco Evenepoel sigue líder de la general

Sam Bennet gana en Roa de Duero en un final marcado por una caída | El Correo

La etapa no tuvo el final masivo esperado por una rodada a 1 km de la meta.La etapa no tuvo el final masivo esperado por una rodada a 1 km de la meta.

Evenepoel sigue líder | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

Segundo un combativo Mikel Landa. Victoria de etapa para el colombiano Iván Sosa por 3ª vez

5ª Vuelta Burgos: Evenepoel, otra más para la colección - Ciclo21

Remco Evenepoel firma otra exhibición para batir a los escaladores, ganar en la cima de Picón Blanco y vestirse el maillot morado de líderRemco Evenepoel firma otra exhibición para batir a los escaladores, ganar en la cima de Picón Blanco y vestirse el maillot morado de líder

Menos mal que no hay contrarreloj en Burgos | El Diario Vasco

El español atacó al joven belga pero este se defendió bien y acabó ganando la general. Sosa repite triunfo en la cima burgalesa. El español atacó al joven belga pero este se defendió bien y acabó ganando la general. Sosa repite triunfo en la cima burgalesa. 

Evenepoel resiste a Landa y se proclama campeón

Escaladores como Landa, Chaves o Carapaz intentarán desmontar al joven líder belga en la clásica ascensión que decidirá la Vuelta a Burgos.

Ciclismo | Evenepoel vs Lagunas de Neila - AS.com

La valiente estrategia del equipo Bahrein depara un bonito final de etapa a 1.800 metros de altura. El joven líder belga resistió tres hachazos de Mikel Landa y apenas perdió unos segundos en metaLa valiente estrategia del equipo Bahrein depara un bonito final de etapa a 1.800 metros de altura. El joven líder belga resistió tres hachazos de Mikel Landa y apenas perdió unos segundos en meta

Vuelta a Burgos: Evenepoel doma el orgullo de Landa y gana la Vuelta a Burgos en las Lagunas de Neila

El joven talento belga se ha convertido en la sensación del pelotón por su fortaleza y por su tremenda calidad que le hacen ser una estrella a sus 20 años. El joven talento belga se ha convertido en la sensación del pelotón por su fortaleza y por su tremenda calidad que le hacen ser una estrella a sus 20 años. 

Remco Evenepoel, el heredero de Eddy Merckx: el nuevo diamante del ciclismo que hace historia

ciclismo El Corredor irlandés del Deceuninck gana la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos, mediatizada por una caída masiva a un kilómetro del finalciclismo El Corredor irlandés del Deceuninck gana la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos, mediatizada por una caída masiva a un kilómetro del final

Bennett pesca en río revuelto - Noticias de Gipuzkoa

En el ciclismo, el deportista del país logró quedarse con el primer puesto. | Fuera del Fútbol | futbolred.comEn el ciclismo, el deportista del país logró quedarse con el primer puesto.

Vuelta Burgos Clasificación General hoy actualizada: Iván Ramiro Sosa ganó la última etapa | Ciclismo 2020 | Fuera del Fútbol | Futbolred

El podio final lo completó el portugués Joao Almeida - Iván Ramiro Sosa se impuso en la última etapa, con final en las Lagunas de NeilaEl podio final lo completó el portugués Joao Almeida - Iván Ramiro Sosa se impuso en la última etapa, con final en las Lagunas de Neila

Evenepoel conquista la Vuelta a Burgos y Mikel Landa termina segundo - Deia

El ciclista alavés sacó conclusiones muy positivas de la Vuelta a Burgos. Evenepoel destacó que "es su tercera victoria en su tercera carrera por etapas".

Landa: "Vamos al Tour de Francia por el buen camino" - AS.com

El colombiano venció por tercer año consecutivo en las Lagunas de Neila. Remco Evenepoel, de tan solo 20 años, es el nuevo ganador de la carrera.

Resumen y resultados de la Vuelta a Burgos: etapa 5 - AS.com

Mikel Landa ha vuelto a ilusionar al ciclismo nacional. El corredor del Bahrain demostró su gran momento de forma de cara al próximo Tour.Mikel Landa ha vuelto a ilusionar al ciclismo nacional. El corredor del Bahrain demostró su gran momento de forma de cara al próximo Tour.

Vuelta Burgos 2020: Mikel Landa se queda a las puertas de la épica; Evenepoel se la lleva

Un paso más en la progresión meteórica de Remco Evenepoel. El joven ciclista belga (20 años) ha ganado este sábado la general de la Vuelta a Burgos, una ronda a priori destinada a los escaladores, salvando la ofensiva de un Mikel Landa que atacó desde el pie de la ascensión de las Lagunas de Neila en busca de una...La joven perla belga resiste en las Lagunas de Neila los ataques del vasco, que acaba segundo en la general

Evenepoel gana la Vuelta a Burgos pese a la ofensiva de Landa

El joven corredor belga Remco Evenepoel (Deceuninck Quick Step) ha sido el vencedor de la Vuelta a Burgos tras haber acabado tercero en la última etapa en las Lagunas de Neila, con victoria del colombiano Iván Ramiro Sosa.El ganador de etapa, que ganó por tercera vez consecutiva en este final, ha atacado en los últimos 600 metros muy fuerte para hacerse con la victoria. [twitter 1289568033225154560] Mikel Landa tuvo que conformarse con un segundo puesto en la etapa, pero que le vale también para acabar segundo clasif...

El colombiano Iván Ramiro Sosa gana etapa de la Vuelta a Burgos | Vanguardia.com