1. ‘El sitio de mayor riesgo de contagio es la casa': Claudia López  El Tiempo
  2. Hornos crematorios y morgues empiezan a no dar abasto  Las2orillas
  3. Contenedores para cadáveres covid-19 ya tienen altísima ocupación  El Tiempo
  4. Hornos crematorios de Bogotá no dan abasto y cuerpos de COVID-19 son almacenados en contenedores  Noticias Caracol
  5. [Video] Morgues de Bogotá ya no dan abasto: cadáveres se están apilando en contenedores  Pulzo.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Esto aseguró la alcaldesa de Bogotá durante el balance de cuarentenas. | Bogotá | ElTiempo.comEsto aseguró la alcaldesa de Bogotá durante el balance de cuarentenas.

‘El sitio de mayor riesgo de contagio es la casa: Claudia López - Bogotá - ELTIEMPO.COM

Los crematorios de Bogotá ya no dan abasto para evacuar a los muertos por la pandemia del coronavirus y hay cadáveres sin identificar porque fallecen solos. Son crudas, pero muy reales, estas imágenes. En un día fallecieron 141 personas por COVID-19. También está el drama de quienes mueren solos en sus casas y nadie los reclama.

Hornos crematorios de Bogotá: muertos por COVID-19 tienen que ser almacenadas en contenedores

Ante el aumento de muertes por coronavirus, la ciudad se prepara para utilizar los 13 hornos con los que cuenta, que tienen una capacidad para ...Ante el aumento de muertes por coronavirus, la ciudad se prepara para utilizar los 13 hornos con los que cuenta, que tienen una capacidad para ...

Con hornos crematorios a tope, Distrito iniciará inhumación de cuerpos | EL ESPECTADOR

Desde el Distrito negaron que vayan a utilizar fosas para enterrar a fallecidos por COVID-19.Desde el Distrito negaron que vayan a utilizar fosas para enterrar a fallecidos por COVID-19.

Secretario de Salud responde por críticas a la capacidad de cremación | RCN Radio

La Secretaría de Salud confirmó que ya tramitó la autorización ante el Ministerio de Salud para disponer en bóveda o bajo tierra.La Secretaría de Salud confirmó que ya tramitó la autorización ante el Ministerio de Salud para disponer en bóveda o bajo tierra los muertos por COVID-19 ante un eventual colapso en los hornos crematorios. Bogotá suma más de 2.700 muertos por coronavirus, el aumento diario de cuerpos obligó a la capital a habilitar la capacidad […]

Bogotá autoriza entierro de muertos por COVID-19 - Noticentro 1 CM&

En la capital del país inhumarían a muertos no COVID. Gobernador (e) de Antioquia fue hospitalizado.En la capital del país inhumarían a muertos no COVID. Gobernador (e) de Antioquia fue hospitalizado.

Baja la ocupación de UCI en Bogotá; alerta roja en Antioquia | El Heraldo

El incremento de muertes por COVID en Bogotá durante el mes de julio obligó a instalar refrigeradores para conservar los cadáveres mientras se pueden sepultarEl incremento de muertes por COVID en Bogotá durante el mes de julio obligó a instalar refrigeradores para conservar los cadáveres mientras se pueden sepultar

Hornos crematorios y morgues empiezan a no dar abasto - Las2orillas

Se trata de tres contenedores ubicados en el cementerio de Chapinero, del sur y el cementerio Cerafín.

Contenedores cadáveres coronavirus : Distrito emplea contenedores para la disposición de cadáveres de COVID-19 | Bogotá | W Radio Colombia

Al menos tres depósitos refrigerados albergan los primeros cuerpos que no pueden ser almacenados o cremados. En las próximas semanas llegarán otros tres.Al menos tres depósitos refrigerados albergan los primeros cuerpos que no pueden ser almacenados o cremados. En las próximas semanas llegarán otros tres. - Pulzo.com

Video: cadáveres ya están amontonados en contenedores, en Bogotá

La instalación de contenedores refrigerados en cementerios de Bogotá busca preparar a la ciudad para cuando llegue el peor momento. La instalación de contenedores refrigerados en cementerios de Bogotá busca preparar a la ciudad para cuando llegue el peor momento.

Bogotá adquiere más contenedores para conservar cadáveres por covid-19

El secretario de Salud de Bogotá asegura que la inhumación fue autorizada para evitar la congestión en las morgues y hornos crematorios. El secretario de Salud de Bogotá asegura que la inhumación fue autorizada para evitar la congestión en las morgues y hornos crematorios.

Hornos crematorios están al límite y autorizan inhumaciones en Bogotá

En Bogotá se encendieron las alertas por el aumento de fallecimiento a causa del coronavirus, pues ya presenta congestión de cadáveres en las morgues y los hornos crematorios de cementerios en la c…

Morgues y hornos crematorios en Bogotá no dan abasto por la cantidad de fallecidos por covid | Diario La Libertad

En Bogotá se encendieron las alertas por el aumento de fallecimiento a causa del coronavirus, pues ya presenta congestión de cadáveres en las morgues y los hornos crematorios de cementerios en la c…

Morgues y hornos crematorios en Bogotá no dan abasto por la cantidad de fallecidos por covid – Diario La Libertad

CORONAVIRUS: Compran contenedores para almacenar cuerpos en Bogotá. Los cuerpos ya no caben en morgues y hornos crematoriosCORONAVIRUS: Compran contenedores para almacenar cuerpos en Bogotá. Los cuerpos ya no caben en morgues y hornos crematorios

CORONAVIRUS: Compran contenedores para almacenar cuerpos en Bogotá | Publimetro Colombia

La Secretaría de Salud de Bogotá respondió a la preocupación que existe por el número de fallecidos por Covid-19 y su proceso cremación o inhumación.La Secretaría de Salud de Bogotá respondió a la preocupación que existe por el número de fallecidos por Covid-19 y su proceso cremación o inhumación.

Fallecidos por Covid-19 no desbordarán los cementerios en Bogotá | KienyKe

Cifras como los 141 fallecidos por la enfermedad reportados este jueves tienen en alto riesgo de colapso la red funeraria y los hornos crematorios de la capital del país.Cifras como los 141 fallecidos por la enfermedad reportados este jueves tienen en alto riesgo de colapso la red funeraria y los hornos crematorios de la capital del país.

Bogotá adquiere contenedores para conservar muertos por covid-19

En la ciudad hay tres contenedores para albergar 75 cuerpos cada uno, en las últimas horas habían 300En la ciudad hay tres contenedores para albergar 75 cuerpos cada uno, en las últimas horas habían 300

Contenedores de muertos por COVID-19: Preocupación por alta ocupación de contenedores de muertos por COVID | Bogotá | Caracol Radio

En Colombia, cada día, se acumulan los cadáveres que han tenido que ser almacenados en contenedores refrigerados, ya que son tantos que los hornos crematorios no dan abasto.En Colombia, cada día, se acumulan los cadáveres que han tenido que ser almacenados en contenedores refrigerados, ya que son tantos que los hornos crematorios no dan abasto.

Situación crítica en Colombia: Hornos crematorios colapsan por la cantidad de muertos por coronavirus - Meganoticias

Los cadáveres de Coronavirus son almacenados en contenedores refrigerados.Los cadáveres de Coronavirus son almacenados en contenedores refrigerados.

Desgarrador panorama del COVID-19 en Bogotá : Hornos crematorios no dan a basto | HSB Noticias

Los cadáveres de Coronavirus son almacenados en contenedores refrigerados. Los cadáveres de Coronavirus son almacenados en contenedores refrigerados.

Desgarrador panorama del COVID-19 en Bogotá : Hornos crematorios no dan a basto | HSB Noticias

Desde el Distrito negaron que vayan a utilizar fosas para enterrar a fallecidos por COVID-19.Desde el Distrito negaron que vayan a utilizar fosas para enterrar a fallecidos por COVID-19.

Bogotá tiene suficiente capacidad de cremación: Secretario de Salud | La FM