1. El Control al micrófono de los congresistas, tras episodio de Angélica Lozano  Revista Semana
  2. De los madrazos a las excusas: Lozano cuenta qué le 'sacó la piedra' para ser tan grosera  Pulzo.com
  3. Los 'madrazos' que se le salieron a Angélica Lozano en sesión remota | Videos Semana  Revista Semana
  4. 'Excusas al senador Bolívar y a la ciudadanía': Angélica Lozano  El Tiempo
  5. La felicidad de Petro con la embarrada de Angélica Lozano  Las2orillas
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La congresista por los 'verdes' afirmó que el episodio del jueves en la noche fue una 'catarsis'. | Congreso | ElTiempo.comLa congresista por los 'verdes' afirmó que el episodio del jueves en la noche fue una 'catarsis'.

Angélica Lozano ofreció excusas al senador Bolívar y a la ciudadanía - Congreso - Política - ELTIEMPO.COM

La senadora Angélica Lozano se excusó con Gustavo Bolívar por los madrazos que echó durante una sesión virtual del Congreso.La senadora Angélica Lozano se excusó con Gustavo Bolívar por los madrazos que echó durante una sesión virtual del Congreso. - Pulzo.com

Angélica Lozano se excusa con Gustavo Bolívar por sus madrazos

La congresista Angélica Lozano pidió excusas a Gustavo Bolívar luego de dejar el micrófono abierto en plena sesión del CongresoLa congresista Angélica Lozano pidió excusas a Gustavo Bolívar luego de dejar el micrófono abierto en plena sesión del Congreso

NOTICIAS: Angélica Lozano pidió excusas a Gustavo Bolívar | Publimetro Colombia

La senadora Angélica Lozano protagonizó un bochornoso momento tras insultar a algunos de sus colegas en sesión del Senado.La senadora Angélica Lozano protagonizó un bochornoso momento tras insultar a algunos de sus colegas en sesión del Senado.

Angélica Lozano: "estos Hptas"

Encuentre todos los videos relacionados a La panelista de El Debate aseguró que lo bueno que salió de los madrazos de Angélica Lozano es ver sonreír al senador de la Colombia Humana y descubrir su humanidad.La panelista de El Debate aseguró que lo bueno que salió de los madrazos de Angélica Lozano es ver sonreír al senador de la Colombia Humana y descubrir su “humanidad“.

Videos: “He sido feliz de descubrir que Petro se ríe”: María Andrea Nieto

El hecho que involucró a la senadora Angélica Lozano, en el que insultó a su colega Gustavo Bolívar, no pasó desapercibido, ni siquiera para el congresista, quien aseguró que las groserías no le molestaron tanto, como otra situación.El hecho que involucró a la senadora Angélica Lozano, en el que insultó a su colega Gustavo Bolívar, no pasó desapercibido, ni siquiera para el congresista, quien aseguró que las groserías no le molestaron tanto, como otra situación.

Para Gustavo Bolívar fue muy grave que Duque le dijera vieja a una senadora, pero toleró el insulto de Lozano | Minuto30.com

La senadora, a quien un micrófono abierto le jugó una mala pasada, reconoció que no hay asperesas con el senador de la Colombia HumanaLa senadora, a quien un micrófono abierto le jugó una mala pasada, reconoció que no hay asperesas con el senador de la Colombia Humana

Angélica Lozano le ofrece excusas a Gustavo Bolivar por madrazo - Las2orillas

Angélica Lozano se mostró durante sesión virtual sobre gastos de representación a congresistas que sesionaron virtualmente.

Angélica Lozano video : La imprudencia que Angélica Lozano cometió con micrófono abierto en sesión virtual | Actualidad | W Radio Colombia

Criticó al senador de Colombia Humana por mencionarla en un trino. Sucedió durante la discusión de una iniciativa que busca reglamentar las sesiones virtuales del Senado.Criticó al senador de Colombia Humana por mencionarla en un trino. Sucedió durante la discusión de una iniciativa que busca reglamentar las sesiones virtuales del Senado.

Angélica Lozano dejó micrófono abierto durante debate y se ‘regó en prosa’ contra Gustavo Bolívar

Últimas noticias de Santa Marta y el departamento del Magdalena. Medio de comunicación digital de Santa Marta.Un tuit de Gustavo Bolívar la hizo enojarse más de la cuenta.

¿Por qué la senadora Angélica Lozano ‘botó el chupo’ con el micrófono abierto en plena sesión?

Molesta por un tuit de uno de sus colegas de comisión, Angélica Lozano descargó su frustración durante una reunión virtual. El video se volvió viralMolesta por un tuit de uno de sus colegas de comisión, Angélica Lozano descargó su frustración durante una reunión virtual. El video se volvió viral

Escándalo y risas en Colombia: una senadora se olvidó de mutear su micrófono mientras descargaba una catarata de insultos contra otro legislador - Infobae

La senadora dejó el micrófono prendido por lo que se le escuchó varios reclamos, con groserías, a algunas actitudes asumidas por algunos Congresistas.La senadora dejó el micrófono prendido por lo que se le escuchó varios reclamos, con groserías, a algunas actitudes asumidas por algunos Congresistas.

Angélica Lozano presentó disculpas por su madrazo en sesión del Congreso | EL ESPECTADOR

En medio de una sesión virtual del Congreso, la parlamentaria Angélica Lozano dejó su micrófono abierto y se despachó con una serie de groserías en contra sus colegas.La grabación se ha compartido de forma masiva en redes este jueves y las críticas por su imprudencia convirtieron el incidente en tendencia. Ocurrió cuando se discutía un proyecto para reglamentar estas sesiones. "Qué amargura, marica. ¿Viste lo que puso (Gustavo) Bolívar? (...) ¿Quién lee hijueputa...

Los insultos de Angélica Lozano durante una sesión virtual del Senado | Vanguardia.com

En medio de una sesión virtual de la la Comisión Primera del Senado la legisladora no notó que tenía el micrófono encendido e insultó a uno de sus colegas.En medio de una sesión virtual de la la Comisión Primera del Senado la legisladora no notó que tenía el micrófono encendido e insultó a uno de sus colegas.

La mala pasada que le jugó un micrófono abierto a una senadora en Colombia

Las sesiones virtuales y el micrófono abierto le han jugado malas pasadas a los congresistas en la sesiones virtuales. Un recuento de las más sonadas.Las sesiones virtuales y el micrófono abierto le han jugado malas pasadas a los congresistas en la sesiones virtuales. Un recuento de las más sonadas.

Micrófono abierto: la pesadilla de los congresistas en las sesiones virtuales | KienyKe

La senadora Angélica Lozano dejó el micrófono abierto y se escucharon unos madrazos que emitió contra su colega, Gustavo Bolívar.La senadora por la Alianza Verde Angélica Lozano es la más reciente víctima de la virtualidad, luego de que se escucharan unos madrazos que emitió contra su colega, Gustavo Bolívar. «Angélica, apaga el micrófono», le pedían otros congresistas a Lozano por las barbaridades que estaba diciendo en plena sesión con la Comisión Primera del Senado. […]

Gustavo Bolívar responde a los 'madrazos' de Angélica Lozano - Canal 1

La senadora por el Partido Verde, Angélica Lozano, expresó algunos improperios sin darse cuenta de que no había silenciado el micrófono en la...La senadora por el Partido Verde, Angélica Lozano, expresó algunos improperios sin darse cuenta de que no había silenciado el micrófono en la...

Durante una sesión de la Comisión Primera del Senado, la senadora Angélica Lozano dejó su micrófono abierto y se le escucharon varios ‘madrazos’. Sus compañeros le pidieron rápidamente que silencia…

A la senadora Angélica Lozano se le salieron varios ‘madrazos’ durante una sesión remota | Diario La Libertad

Durante una sesión de la Comisión Primera del Senado, la senadora Angélica Lozano dejó su micrófono abierto y se le escucharon varios ‘madrazos’. Sus compañeros le pidieron rápidamente que silencia…

A la senadora Angélica Lozano se le salieron varios ‘madrazos’ durante una sesión remota – Diario La Libertad

Ocurrió cuando se estaba discutiendo un proyecto para reglamentar las sesiones virtuales del Congreso.Ocurrió cuando se estaba discutiendo un proyecto para reglamentar las sesiones virtuales del Congreso.

Angélica Lozano y los "madrazos" en debate virtual | RCN Radio

La congresista reconoció que como dirigente política debe “dar ejemplo y utilizar un mejor lenguaje”.La congresista reconoció que como dirigente política debe “dar ejemplo y utilizar un mejor lenguaje”.

Angélica Lozano se disculpa por los madrazos en el Congres | La FM

La senadora ha sido tendencia en las redes sociales, luego de que por dejar abierto su micrófono durante una sesión virtual.La senadora ha sido tendencia en las redes sociales, luego de que por dejar abierto su micrófono durante una sesión virtual.

Angélica Lozano se disculpa tras explícita “catarsis” en sesiones de Congreso | El Heraldo

Al parecer, Lozano estaba molesta con el senador Gustavo Bolívar, quien la señaló en un trino, por no votar una propuesta. Al parecer, Lozano estaba molesta con el senador Gustavo Bolívar, quien la señaló en un trino, por no votar una propuesta.

Los 'madrazos' que se le escucharon a Angélica Lozano en sesión virtual

Una senadora en Colombia fue la víctima más reciente de una mala jugada por parte de la tecnología en esta cuarentena. Durante una sesión virtual.Una senadora en Colombia fue la víctima más reciente de una mala jugada por parte de la tecnología en esta cuarentena. Durante una sesión virtual.

Senadora deja micrófono abierto y suelta un recital de malas palabras en sesión de Zoom | Metro

A la senadora de la Alianza Verde la traicionó la virtualidad y un 'rosario' se le escapó en medio de una sesión virtual. La molestia empezó por una afirmación de Gustavo Bolívar.A la senadora de la Alianza Verde la traicionó la virtualidad y un 'rosario' se le escapó en medio de una sesión virtual. La molestia empezó por una afirmación de Gustavo Bolívar.

Las palabrotas de Angélica Lozano que se le salieron durante una sesión virtual del Senado

La senadora del partido Alianza Verde agradeció a los colegas que se encontraban en la sesión por la risa y la comprensión por el momento que se vivió este ...La senadora del partido Alianza Verde agradeció a los colegas que se encontraban en la sesión por la risa y la comprensión por el momento que se vivió este ...

Angélica Lozano se disculpó con Gustavo Bolívar | EL UNIVERSAL - Cartagena