1. ¿Fácil solución para Cúcuta? Lo que debe pagar para evitar el castigo  FutbolRed
  2. Cúcuta, sin reconocimiento deportivo: se agrava la crisis institucional de los 'motilones'  Gol Caracol
  3. Colombia hoy: Ministerio de Deporte quita reconocimiento deportivo a Cúcuta por falta de pagos 2020 | Futbol Colombiano | Liga BetPlay  FutbolRed
  4. Reconocimiento deportivo del Cúcuta fue suspendido por Mindeportes  La Opinión Cúcuta
  5. ¡El Cúcuta podría desaparecer! Por mala paga, le quitarían reconocimiento deportivo  Pulzo.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El club 'motilón' todavía puede usar herramientas legales y estar listo para regreso del fútbol. | Liga BetPlay | futbolred.comEl club 'motilón' todavía puede usar herramientas legales y estar listo para regreso del fútbol.

Liga Betplay: Lo que debe pagar Cúcuta para evitar pérdida reconocimiento | Futbol Colombiano | Liga BetPlay | Futbolred

Ministerio del Deporte le suspendió el reconocimiento deportivo al Cúcuta porpor el no pago de obligaciones laborales y le impone una multa a su presidente.

MinDeporte le suspende reconocimiento deportivo a Cúcuta - AS Colombia

La suspensión será levantada si el cuadro 'Motilón' paga lo que le debe a sus trabajadores.La suspensión será levantada si el cuadro 'Motilón' paga lo que le debe a sus trabajadores.

MinDeporte Cúcuta reconocimiento deportivo: MinDeporte retiró reconocimiento deportivo del Cúcuta por adeudar pagos | Deportes | Caracol Radio

Los problemas y quejas sobre la situación del Cúcuta Deportivo no paran.Los problemas y quejas sobre la situación del Cúcuta Deportivo no paran.

‘No vamos a perder el reconocimiento deportivo’, José Augusto Cadena

El Ministerio del Deporte ordenó investigación disciplinaria contra José Augusto Cadena por deudas millonarias.

Deportivo Cúcuta reconocimiento : Retiran reconocimiento deportivo al Cúcuta y sancionan a su presidente | Deportes | W Radio Colombia

En redes sociales y medios se dio la pelea de César Augusto Londoño con el presidente del Cúcuta Deportivo y tomó partido hasta Iván Mejía.La división interna en la Dmayor ya se traslada a otros ámbitos y ahora empieza a abarcar los medios futboleros.

IMAGEN | La pelea de César Augusto Londoño con el presidente del Cúcuta Deportivo en la que tomó partido Iván Mejía (FÚTBOL COLOMBIANO, José Augusto Cadena)

La división interna en la Dmayor ya se traslada a otros ámbitos y ahora empieza a abarcar los medios futboleros.

IMAGEN | La pelea de César Augusto Londoño con el presidente del Cúcuta Deportivo en la que tomó partido Iván Mejía (FÚTBOL COLOMBIANO, José Augusto Cadena) | Comutricolor

Cúcuta Deportivo afronta un difícil caso de deudas económicas que le ocasionó la pérdida del reconocimiento deportivo. Cúcuta Deportivo afronta un difícil caso de deudas económicas que le ocasionó la pérdida del reconocimiento deportivo.

Cúcuta Deportivo pierde reconocimiento deportivo

Cúcuta está en el puesto 18 de la tabla de posiciones de la Liga 2020-I con 6 puntos en 8 partidos y desde hace hace años que afronta problemas económicos.Cúcuta está en el puesto 18 de la tabla de posiciones de la Liga 2020-I con 6 puntos en 8 partidos y desde hace hace años que afronta problemas económicos.

Mindeporte suspendió el reconocimiento deportivo del Cúcuta

Mindeporte suspendió el reconocimiento deportivo del Cúcuta

El club debe pagar los compromisos adquiridos. Además, multa para José Cadena. | Fútbol Colombiano | ElTiempo.comEl club, que debe pagar los compromisos adquiridos, se defiende. 

Ministerio de deporte suspende reconocimiento deportivo al Cúcuta - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM

El cuadro motilón atraviesa por una de las peores crisis financieras de su historia.El cuadro motilón atraviesa por una de las peores crisis financieras de su historia.

Liga Betplay: Cúcuta Deportivo, reconocimiento deportivo suspendido | Antena 2

Así se lo notificó el Ministerio del Deporte al equipo fronterizo, que fue citado por la Superintendencia de Sociedades, el 13 de agosto próximo, para continuar con la audiencia de incumplimiento.Así se lo notificó el Ministerio del Deporte al equipo fronterizo, que fue citado por la Superintendencia de Sociedades, el 13 de agosto próximo, para continuar con la audiencia de incumplimiento.

Cúcuta, sin reconocimiento deportivo: se agrava la crisis institucional de los 'motilones'

El proceso hace parte de los procedimientos administrativos sancionatorios adelantados por la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control del ministerio.El proceso hace parte de los procedimientos administrativos sancionatorios adelantados por la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control del ministerio.

Mindeporte suspende el reconocimiento deportivo al Cúcuta | EL ESPECTADOR

El Cúcuta Deportivo toca fondo. Luego de que se anunciara que el próximo 13 de agosto se reanudaría la audiencia de incumplimiento del club, este...El Cúcuta Deportivo toca fondo. Luego de que se anunciara que el próximo 13 de agosto se reanudaría la audiencia de incumplimiento del club, este...

El Cúcuta Depprtivo podría desaparecer ya que, como no paga sus deudas a jugadores y autoridades, le quitarían reconocimiento deportivo.El Cúcuta Depprtivo podría desaparecer ya que, como no paga sus deudas a jugadores y autoridades, le quitarían reconocimiento deportivo. - Pulzo.com

Cúcuta Deportivo está cerca de desaparecer por deudas que no paga

El Cúcuta Deportivo está en el ojo del huracán a causa del incumplimiento de los pagos de sus jugadores.El Cúcuta Deportivo está en el ojo del huracán a causa del incumplimiento de los pagos de sus jugadores.

Dura sanción: suspenden el reconocimiento deportivo del Cúcuta

Por deudas con sus jugadores y empleados, el Ministerio del Deporte notificó al Cúcuta Deportivo suspensión de reconocimiento deportivo.Debido a las deudas que tiene el club 'rojinegro' con sus empleados, se tomó esta decisión.

AUDIO | El Ministerio del Deporte notificó al Cúcuta Deportivo suspensión de reconocimiento deportivo por deudas con sus trabajadores (FÚTBOL COLOMBIANO, José Augusto Cadena, asamblea Dimayor)

Debido a las deudas que tiene el club ‘rojinegro’ con sus empleados, se tomó esta decisión.

AUDIO | El Ministerio del Deporte notificó al Cúcuta Deportivo suspensión de reconocimiento deportivo por deudas con sus trabajadores (FÚTBOL COLOMBIANO, José Augusto Cadena, asamblea Dimayor) | Comutricolor