1. El explosivo audio con el que se defenderá Diego Cadena  W Radio
  2. El imputado Diego Cadena renunció al poder que le dio Álvaro Uribe  ElTiempo.com
  3. Detención domiciliaria para Diego Cadena, la petición de la Procuraduría  La FM
  4. Los 11 reclamos de la defensa de Álvaro Uribe a la Fiscalía y la Procuraduría  El Espectador
  5. Uribe y Cadena destapan cartas de su defensa en caso de pago a testigo  ElTiempo.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Se trata de un audio grabado por el mismo jurista a comienzos del año 2019.

Diego Cadena defensa Álvaro Uribe : El explosivo audio con el que se defenderá Diego Cadena | Judiciales | W Radio Colombia

Fuentes cercanas al caso dicen que no lo representa hace semanas. Definen si va a casa por cárcel | Unidad Investigativa | ElTiempo.comFuentes cercanas al caso dicen que no lo representa hace semanas. Definen si va a casa por cárcel.

Diego Cadena renunció al poder que le dio Álvaro Uribe - Unidad Investigativa - ELTIEMPO.COM

Por su parte, el abogado del senador Iván Cepeda pidió cárcel para cadena.Por su parte, el abogado del senador Iván Cepeda pidió cárcel para cadena.

Procuraduría pidió detención domiciliaria para Diego Cadena | La FM

Lea aquí cuáles fueron los reparos del abogado del Senador Uribe a las declaraciones hechas por la Fiscalía y el Ministerio Público en la audiencia.Lea aquí cuáles fueron los reparos del abogado del Senador Uribe a las declaraciones hechas por la Fiscalía y el Ministerio Público en la audiencia.

Los 11 reclamos de la defensa de Álvaro Uribe a la Fiscalía y la Procuraduría | EL ESPECTADOR

En la segunda jornada de audiencia contra el letrado, las víctimas exponen sus argumentos para pedir la medida de aseguramiento.En la segunda jornada de audiencia contra el letrado, las víctimas exponen sus argumentos para pedir la medida de aseguramiento.

Víctimas piden cárcel para el abogado Diego Cadena

Luego de que el abogado Diego Cadena, quien está sindicado de cometer los delitos de fraude procesal y soborno, intentando favorecer al senador Álvaro Uribe, se conoció que el defensor decidió renunciar al poder que le entregó el senador, por lo que ya no puede actuar bajo su nombre.Luego de que el abogado Diego Cadena, quien está sindicado de cometer los delitos de fraude procesal y soborno, intentando favorecer al senador Álvaro Uribe, se conoció que el defensor decidió renunciar al poder que le entregó el senador, por lo que ya no puede actuar bajo su nombre.

Diego Cadena, abogado sindicado de delitos en favor de Álvaro Uribe, renunció al poder que le dio el senador | Minuto30.com

Una nueva audiencia se llevó a cabo en el caso del polémico abogado Diego Cadena. En esta ocasión, el turno en el estrado virtual fue para la Procuraduría, que pidío detención domiciliaria, y el representante de las víctimas, quienes mostraron sus argumentos para solicitar prisión.Lo solicitó en la segunda jornada de audiencia contra el abogado del expresidente Álvaro Uribe, investigado por delitos de soborno y fraude procesal.

Procuraduría pide detención domiciliaria para el abogado Diego Cadena

Este viernes 31 de julio continúa la audiencia contra los abogados Diego Cadena y Juan José Salazar, por presunta compra de testigos.Este viernes 31 de julio continúa la audiencia contra los abogados Diego Cadena y Juan José Salazar, por presunta compra de testigos.

Álvaro Uribe Diego Cadena: Defensa de Uribe dice que Cadena fue extorsionado | Judicial | Caracol Radio

La defensa de Iván Cepeda reveló varias pruebas en contra del abogado DIego Cadena.La defensa de Iván Cepeda reveló varias pruebas en contra del abogado DIego Cadena.

Falsos testigos: Señalan a la Caya Daza de conocer de los sobornos | RCN Radio

El representante de víctimas precisó que tras la emergencia sanitaria el abogado debe pasar de la detención domiciliaria a la cárcel.El representante de víctimas precisó que tras la emergencia sanitaria el abogado debe pasar de la detención domiciliaria a la cárcel.

Víctimas y Procuraduría pidieron asegurar a Cadena | El Heraldo

El mensajero de Diego Cadena y el primo del testigo supuestamente sobornado en favor del expresidente enredan el proceso del defensorEl mensajero de Diego Cadena y el primo del testigo supuestamente sobornado en favor del expresidente enredan el proceso del defensor

“En total se alcanzaron a recoger 40 millones” el audio que hundiría al abogado de Uribe - Las2orillas

La defensa del expresidente Álvaro Uribe dijo que Diego Cadena fue extorsionado por el exparamilitar que lo metió en el lío. La defensa del expresidente Álvaro Uribe dijo que Diego Cadena fue extorsionado por el exparamilitar que lo metió en el lío. - Pulzo.com

Defensa de Álvaro Uribe habla de caso de Diego Cadena

La Procuraduría General de la Nación le pidió a un juez que ordene la detención domiciliaria del abogado Diego CadenaLa Procuraduría General de la Nación le pidió a un juez que ordene la detención domiciliaria del abogado Diego Cadena, procesado por sobornar a dos exparamilitares para que cambiaran una versión en el caso del senador Álvaro Uribe. Para la Procuraduría hay evidencias que permiten establecer que el exparamilitar Carlos Enrique Vélez recibió dinero para […]

Procuraduría pide detención domiciliaria para abogado de Álvaro Uribe - Noticentro 1 CM&

Se trata de Carlos Antonio Julio Arrieta, que además es investigado por la Procuraduría General.Se trata de Carlos Antonio Julio Arrieta, que además es investigado por la Procuraduría General.

Profesor de la Distrital fue suspendido por acoso sexual | Alerta Bogotá