1. Coronavirus: Bolsonaro reconoce que tiene infección pulmonar  Pulzo.com
  2. “¿Tienen miedo de qué? ¡Enfrenten!”, Bolsonaro continúa su guerra contra la cuarentena  ElEspectador.com
  3. Bolsonaro dice que podría tener «moho en el pulmón»  CNN
  4. La esposa y un ministro de Bolsonaro dieron positivo para COVID-19  Vanguardia
  5. Bolsonaro vuelve a desafiar la pandemia: "¿Tienen miedo de qué? ¡Enfrenten!"  La FM
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Presidente de Brasil, Jair Bolsonar, reconoce que se siente débil y que tiene una pequeña infección en el pulmón luego de superar el coronavirusPresidente de Brasil, Jair Bolsonar, reconoce que se siente débil y que tiene una pequeña infección en el pulmón luego de superar el coronavirus - Pulzo.com

Coronavirus: Bolsonaro reconoce que tiene infección pulmonar

Mientras Brasil sobrepasa las 92.000 víctimas y 2,66 millones de infectados por COVID-19, el presidente continúa sin tomar en serio a la pandemia.Mientras Brasil sobrepasa las 92.000 víctimas y 2,66 millones de infectados por COVID-19, el presidente continúa sin tomar en serio a la pandemia.

“¿Tienen miedo de qué? ¡Enfrenten!”, Bolsonaro en guerra con la cuarentena | EL ESPECTADOR

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, señaló este jueves durante su transmisión semanal en Facebook Live que se sintió "un poco débil" el día anterior, y agregó que podría tener "moho en el pulmón" después de estar aislado.El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, señaló este jueves durante su transmisión semanal en Facebook Live que se sintió «un poco débil» el día anterior, y agregó que podría tener «moho en el pulm…

Jair Bolsonaro coronavirus: presidente dice que tiene moho en el pulmón – CNN

Brasil es el segundo país con mayor número de contagios del nuevo coronavirus en el mundo.Michelle de Paula Firmo, de 38 años y esposa del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha dado positivo de COVID-19, una enfermedad de la que el mandatario se recuperó el pasado fin de semana, informaron fuentes oficiales. “La primera dama Michelle Bolsonaro testó positivo de COVID-19 este jueves. P...

La esposa y un ministro de Bolsonaro dieron positivo para COVID-19 | Vanguardia.com

Lamentó las muertes, pero afirmó que "la gente muere todos los días".Lamentó las muertes, pero afirmó que "la gente muere todos los días".

Coronavirus en Brasil: Bolsonaro vuelve a desafiar la pandemia | La FM

El mandatario comunicó su recuperación el pasado sábado.El mandatario comunicó su recuperación el pasado sábado.

Bolsonaro afirma que tiene "moho en el pulmón" y se siente "un poco débil" tras superar el coronavirus - RT

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo el jueves que está tomando antibióticos debido a una infección pulmonar que lo hizo sentirse débil, luego de pasar 20 días aislado debido a tener COVID-19.El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo el jueves que está tomando antibióticos debido a una infección pulmonar que lo hizo sentirse débil, luego de pasar 20 días aislado debido a tener COVID-19.

Bolsonaro dice estar tomando antibióticos por moho en un pulmón tras sufrir COVID-19 - Reuters

Según la oficina de presidencia, Michelle Bolsonaro, de 38 años, presenta "un buen estado". | Latinoamérica | ElTiempo.comSegún la oficina de presidencia, Michelle Bolsonaro, de 38 años, presenta "un buen estado".

Esposa de Jair Bolsoanro: Michelle Bolsonaro tiene coronavirus - Latinoamérica - Internacional - ELTIEMPO.COM

El presidente de Brasil estuvo en el nordeste del país, donde cabalgó entre la multitud el mismo día que la primera dama anunció su contagio de coronavirusEl presidente de Brasil estuvo en el nordeste del país, donde cabalgó entre la multitud el mismo día que la primera dama anunció su contagio de coronavirus

Bolsonaro anuncia que tiene una infección pulmonar, mientras vuelve a los mítines masivos | Internacional | EL PAÍS

El jefe de Estado no aportó más detalles sobre el origen y el alcance de la infección, pero fue categórico al afirmar que está “curado” de la COVID-19.El jefe de Estado no aportó más detalles sobre el origen y el alcance de la infección, pero fue categórico al afirmar que está “curado” de la COVID-19.

Bolsonaro dice que toma antibióticos por infección pulmonar después del COVID | EL UNIVERSAL - Cartagena

El presidente de Brasil informó que se realizó un examen de sangre "porque estaba con un poco de debilidad". En su programa semanal por redes sociales, no comentó sobre el contagio de su esposa, MichelleEl presidente de Brasil informó que se realizó un examen de sangre "porque estaba con un poco de debilidad". En su programa semanal por redes sociales, no comentó sobre el contagio de su esposa, Michelle

Jair Bolsonaro está tomando antibióticos por una infección pulmonar que contrajo tras recuperarse del coronavirus - Infobae

El líder brasileño ha informado que sufre una "pequeña infección en el pulmón", mientras que la primera dama Michelle Bolsonaro, da positivo en la COVID-19.

Bolsonaro afirma tener una infección en el pulmón tras superar el coronavirus - AS.com

El contagio de la primera dama de Brasil se da varios días después de que Jair Bolsonaro anunciara que superó el covid-19.El contagio de la primera dama de Brasil se da varios días después de que Jair Bolsonaro anunciara que superó el covid-19.

Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil, dio positivo para coronavirus

La esposa del presidente de Brasil, Michelle Bolsonaro, ha dado positivo por coronavirus, días después de que su marido anunciara en redes sociales...La esposa del presidente de Brasil, Michelle Bolsonaro, ha dado positivo por coronavirus, días después de que su marido anunciara en redes sociales...

Access Denied

"Tengo moho ahí, moho en el pulmón", ha afirmado este jueves el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, tras superar el coronavirus."Tengo moho ahí, moho en el pulmón", ha afirmado este jueves el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, tras superar el coronavirus.

Coronavirus Brasil: Jair Bolsonaro afirma que tiene "moho en el pulmón"

BRASILIA, 31 jul (Reuters) - El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, realizó una visita agendada al sur del país el viernes, tras revelar la noche anterior que está tomando antibióticos por una infección pulmonar.Bolsonaro había dado positivo previamente en tres ocasiones por coronavirus, pero una fuenteBRASILIA, 31 jul (Reuters) - El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, realizó una visita agendada al sur del país el viernes, tras revelar la noche anterior que está tomando antibióticos por una infección pulmonar.Bolsonaro había dado positivo previamente en tres ocasiones por coronavirus, pero una fuente

Bolsonaro mantiene planes de viaje pese a tener "moho" en los pulmones

Bolsonaro fue dado de alta el sábado pasado cuando dio negativo el examen del coronavirus tras casi 3 semanas de confinamiento, tiene un moho en el pulmón.Bolsonaro fue dado de alta el sábado pasado cuando dio negativo el examen del coronavirus tras casi 3 semanas de confinamiento, tiene un moho en el pulmón.

Coronavirus: Bolsonaro anunció que tiene infección pulmonar | Bolsonaro, Vacuna, Coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este jueves que presenta una infección secundaria en los pulmones, a la que se refirió como “moho”, y que fue detectada luego de superar el Covid-19 qu…El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este jueves que presenta una infección secundaria en los pulmones, a la que se refirió como “moho”, y que fue detectada luego de superar el Covid-19 qu…

Bolsonaro dice que tiene una infección pulmonar tras padecer de Covid-19

La esposa del presidente de Brasil y cinco de sus ministros son portadores actualmente del coronavirus. El presidente anunció que ya está sano. La esposa del presidente de Brasil y cinco de sus ministros son portadores actualmente del coronavirus. El presidente anunció que ya está sano.

Michelle Bolsonaro confirma que es positiva para coronavirus

El presidente de Brasil afirmó que sabía que se iba enfermar de coronavirus, al que catalogó como gripecita; suman más de 91 mi muertes en el país.El presidente de Brasil afirmó que sabía que se iba enfermar de coronavirus, al que catalogó como gripecita; suman más de 91 mi muertes en el país.

Bolsonaro: Nunca fui negligente, sabía que me enfermaría de covid-19

El presidente, uno de los líderes más escépticos sobre la gravedad de la pandemia, dijo "lamentar" las muertes pero afirmó que "la gente muere todos los días" y "así es la vida". El presidente, uno de los líderes más escépticos sobre la gravedad de la pandemia, dijo "lamentar" las muertes pero afirmó que "la gente muere todos los días" y "así es la vida". 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, realizó una visita agendada al sur del país este viernes 31 de julio del 2020, tras revelar la noche de ayer jueves 30, que está tomando antibióticos por una infección pulmonar.El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, realizó una visita agendada al sur del país este viernes 31 de julio del 2020, tras revelar la noche de ayer jueves 30, que está tomando antibióticos por una infección pulmonar.

Bolsonaro mantiene planes de viaje pese a tener 'moho' en los pulmones | El Comercio

"¿Tienen miedo de qué? ¡Enfréntenlo!". Jair Bolsonaro retó a los brasileños temerosos de contagiarse el covid-19 que este viernes mató a otras 1.191 personas. A pesar de los 92.568 decesos computados desde marzo y las 2.666.298 infecciones, cifras solo superadas por Estados Unidos, el presidente llamó a aceptar con...El presidente dijo "lamentar" las muertes pero afirmó que "la gente muere todos los días" y "así es la vida"

Bolsonaro desafía al coronavirus y pide a brasileños no tener miedo

También la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, ha contraído el covid-19, pero la Presidencia del país ha destacado que presenta buen estado de saludTambién la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, ha contraído el covid-19, pero la Presidencia del país ha destacado que presenta buen estado de salud

Bolsonaro reconoce debilidad y dice tener moho en el pulmón tras superar el covid-19

<p>Entre los 2,5 millones de casos de Covid-19 en Brasil, se encuentran el presidente, la primera dama y cinco ministros.</p><p>Entre los 2,5 millones de casos de Covid-19 en Brasil, se encuentran el presidente, la primera dama y cinco ministros.</p>

Esposa del presidente brasileño Bolsonaro da positivo a Covid-19 | Noticias | teleSUR

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó  que toma antibióticos debido a una infección pulmonar que lo hizo sentirse débil.El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó  que toma antibióticos debido a una infección pulmonar que lo hizo sentirse débil.

Bolsonaro dice tener infección en los pulmones tras sufrir Covid-19 | Reporte Indigo

Brasil ya sobrepasó las 91 000 muertes y los 2,6 millones de casos y hace tan sólo dos días tuvo los máximos récords registrados desde que llegó la pandemia al país, hace cinco meses. El presidente de Brasil vuelve causar polémica por sus comentarios sobre el coronavirus. Este viernes el mandatario Jair Bolsonaro, volvió a desafiar a la pandemia y alentó a sus seguidores a

Jair Bolsonaro le dice a los brasileños que enfrenten la pandemia porque todos se van a contagiar | Internacional | Noticias | El Universo

Los números muestran la crítica situación que todavía enfrenta Brasil, el segundo país del mundo con más casos y decesos por coronavirus. Los números muestran la crítica situación que todavía enfrenta Brasil, el segundo país del mundo con más casos y decesos por coronavirus.

Brasil suma otras 1.129 muertes y el total asciende a 91.263

Bolsonaro reveló que tiene "moho en el pulmón" - El Ancasti - Diario de Catamarca

Jair Bolsonaro dijo que va a revaluar su agenda del viernes, en la que tenía previsto desplazarse al estado de Río Grande do Sul, con temperatura extremadamente fría en esta épocaJair Bolsonaro dijo que va a revaluar su agenda del viernes, en la que tenía previsto desplazarse al estado de Río Grande do Sul, con temperatura extremadamente fría en esta época

Latinoamérica: Coronavirus | Jair Bolsonaro: presidente de Brasil dice que toma antib | NOTICIAS EL COMERCIO PERÚ

Prensa Digital LibreEl gobierno brasileño también informó que la cifra de recuperados supera los 1,8 millones, una lista en la que ya figura el propio Jair Bolsonaro, quien el fin de semana último anunció que se encuentra libre del virus tras pasar 20 días con él en su organismo.

El Desconcierto - Prensa digital libre

Michelle de Paula Firmo se encuentra en cuarentena, mientras el ya recuperado mandatario anda de gira por el norte de Brasil.Michelle de Paula Firmo se encuentra en cuarentena, mientras el ya recuperado mandatario anda de gira por el norte de Brasil.

Esposa de Bolsonaro también dio positivo de coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este jueves que tiene una infección secundaria en el pulmón causada por el moho, detectada después de recuperarse del nuevo coronavirus, y afirmó que está siendo tratado con antibióticos.El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este jueves que tiene una infección secundaria en el pulmón causada por el moho, detectada después de recuperarse del nuevo coronavirus, y afirmó que está siendo tratado con antibióticos.

Bolsonaro dice que toma antibióticos por infección pulmonar después de COVID - Mundo - ABC Color

El resultado del examen de la primera dama fue conocido en momentos en que el mandatario se encuentra en un viaje oficial.La primera dama de Brasil, Michelle de Paula Firmo de 38 años, esposa del presidente Jair Bolsonaro, dio positivo por COVID-19, una enfermedad de la que el mandatario se recuperó el pasado fin de semana. «La primera dama Michelle Bolsonaro testó positivo de COVID-19 este jueves. Presenta un buen estado de salud y seguirá todos [&hellip;]

Esposa de Jair Bolsonaro da positivo por COVID-19 - Noticentro 1 CM&

Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.

ERROR | Página12 | La otra mirada

Brasil y Argentina atraviesan momentos difíciles. La forma en que cada mandatario asumió la gestión de la pandemia es tan distinta como sus perfiles políticos. Hacemos un análisis de la situación en Brasil y cómo afecta a nuestro país y a la región. | MDZ Radio | MDZOL.COMBrasil y Argentina atraviesan momentos difíciles. La forma en que cada mandatario asumió la gestión de la pandemia es tan distinta como sus perfiles políticos. Hacemos un análisis de la situación en Brasil y cómo afecta a nuestro país y a la región.

Alberto Fernández y Bolsonaro: dos presidentes, uno no es "normal" - MDZ Online

Brasil reportó en las últimas 24 horas 1.595 nuevos decesos, sumando 90.134, así como 69.074 nuevas infecciones.Redacción Central | En Latinoamérica, la región del mundo con más contagios, Brasil reportó en las últimas 24 horas 1.595 nuevos decesos, sumando 90.134, así como 69.074 nuevas infecciones. A pesar

Latinoamérica sigue librando una batalla sin par contra la pandemia | Los Tiempos

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, confirmó haber dado negativo por coronavirus luego de dos pruebas positivas. Ahora tiene una infección pulmonar.Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, confirmó haber dado negativo por coronavirus luego de dos pruebas positivas. Ahora tiene una infección pulmonar.

Nuevo revés de salud para Jair Bolsonaro: "Me sentí un poco débil" - Radio Mitre

Luego de superar el covid, Jair Bolsonaro se quita la mascarilla en un evento público y saluda a sus seguidores

Radio HRN - Del Grupo Emisoras Unidas

El presidente de Brasil afirmó este viernes, en medio de una aglomeración de partidarios durante su visita a Río Grande del Sur, que las personas tienen queEl presidente de Brasil afirmó este viernes, en medio de una aglomeración de partidarios durante su visita a Río Grande del Sur, que las personas tienen que enfrentar el coronavirus, pues “casi t

Bolsonaro vuelve a minimizar los peligros de la COVID-19 | Cubadebate

El presidente brasileño Jair Bolsonaro se quitó la mascarilla y provocó aglomeraciones en una visita oficial al estado de Piauí (noreste), el primer viaje desde que se recuperó de la Covid-19. El propio Bolsonaro colgó un video en sus redes sociales en el que se quita la máscara anti-Covid-19 al asomarse desde un vehículo para […]

Bolsonaro provoca aglomeraciones y se quita la mascarilla - Diario La República

El examen de la primera dama, Michelle Bolsonaro, dio positivo días después de que el presidente, Jair Bolsonaro, anunciara que se había curado de la enfermedad.El examen de la primera dama, Michelle Bolsonaro, dio positivo días después de que el presidente, Jair Bolsonaro, anunciara que se había curado de la enfermedad.

La esposa de Bolsonaro da positivo por el COVID-19 - Sputnik Mundo

"Lo siento, lamento las muertes. Las personas mueren todos los días por varias causas, así es la vida", afirmó el presidente brasileño, que ha añadido que su mujer, Michelle Bolsonaro, está ahora contagiada, después de que el mandatario superó el Covid-19."Lo siento, lamento las muertes. Las personas mueren todos los días por varias causas, así es la vida", afirmó el presidente brasileño, que ha añadido que su mujer, Michelle Bolsonaro, está ahora contagiada, después de que el mandatario superó el Covid-19.

Bolsonaro minimiza de nuevo los efectos del coronavirus y asegura que la mayoría de las personas se contagiará - La Tercera

El presidente de Brasil atribuy&oacute; el problema a “moho en el pulm&oacute;n”El presidente de Brasil atribuy&oacute; el problema a “moho en el pulm&oacute;n”

Jair Bolsonaro tiene infección pulmonar tras superar el COVID-19 | Filo News

El Gobierno brasileño también informó que la cifra de recuperados supera los 1,8 millones, una lista en la que ya figura el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien el pasado fin de semana anunció su recuperación tras pasar 20 días con el virus en su organismoEl Gobierno brasileño también informó que la cifra de recuperados supera los 1,8 millones, una lista en la que ya figura el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien el pasado fin de semana anunció su recuperación tras pasar 20 días con el virus en su organismo

Latinoamérica: [DATOS] Coronavirus en Brasil: casos y cifras oficiales del 30 de juli | NOTICIAS EL COMERCIO PERÚ