1. Huawei se sitúa por primera vez como mayor vendedor de celulares del mundo  La Patria.com
  2. La compañía que le ganó a Samsung y Apple en venta de celulares | Videos Semana  Revista Semana
  3. ¿Cómo Huawei se convirtió en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes?  Dinero.com
  4. Apple se sitúa como el único fabricante que aumenta sus ventas de smartphones en plena crisis del coronavirus  Hipertextual
  5. Silicon Valley se enfrenta al Congreso y Apple retrasa el iPhone 12  CNET en Español
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Según un informe publicado hoy por la firma de análisis de mercado Canalys.Según un informe publicado hoy por la firma de análisis de mercado Canalys.

Huawei se sitúa por primera vez como mayor vendedor de celulares del mundo

No ha importado el veto de Estados Unidos, la guerra comercial o el coronavirus pese a todo, la firma china de telecomunicaciones Huawei se ha convertido en la compañía que más smartphones vende del mundo.No ha importado el veto de Estados Unidos, la guerra comercial o el coronavirus: pese a todo, la firma china de telecomunicaciones Huawei se ha convertido en la compañía que más smartphones vende del mundo.

¿Cómo Huawei se convirtió en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes?

La crisis del coronavirus deja tocado a un mercado en el que Apple consigue aguantar el tipo, siendo la única que crece en volumen de ventas.La crisis del coronavirus deja tocado a un mercado en el que Apple consigue aguantar el tipo, siendo la única que crece en volumen de ventas.

Apple vence al coronavirus mientras sus rivales descienden en ventas

La compañía situó en 55,8 millones de dispositivos y se convirtió en la primera compañía en romper el duopolio Apple-Samsung.La compañía situó en 55,8 millones de dispositivos y se convirtió en la primera compañía en romper el duopolio Apple-Samsung.

Economía: Huawei se sitúa por primera vez como la mayor vendedora de smartphones | NOTICIAS PERU21 PERÚ

[La Semana 308] Mientras que las grandes empresas de Silicon Valley se enfrentaron al Congreso de Estados Unidos, Apple tuvo que darle malas noticias a sus fans, aunque Huawei por fin tuvo un respiro con datos positivos.[La Semana 308] Mientras que las grandes empresas de Silicon Valley se enfrentaron al Congreso de Estados Unidos, Apple tuvo que darle malas noticias a sus fans, aunque Huawei por fin tuvo un respiro con datos positivos.

Silicon Valley se enfrenta al Congreso y Apple retrasa el iPhone 12 - CNET en Español

En el segundo trimestre del 2020 el gigante tecnológico chino Huawei arrebató el título de mayor vendedor de teléfonos inteligentes a la surcoreana Samsung. Este cambio...En el segundo trimestre del 2020 el gigante tecnológico chino Huawei arrebató el título de mayor vendedor de teléfonos inteligentes a la surcoreana Samsung. Este cambio...

Huawei arrebata el trono de mayor vendedor de 'smartphones' a Samsung - Sputnik Mundo

Huawei se transformó por primera vez en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, desplazando a Samsung, según informe de la consultora Canalys.Huawei se transformó por primera vez en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, desplazando a Samsung, según informe de la consultora Canalys.

Huawei le arruina el Galaxy Unpacked 2020 a Samsung | Digital Trends Español

Es el primer trimestre en una década que una compañía distinta a esas dos se convierte en líder del mercado.Es el primer trimestre en una década que una compañía distinta a esas dos se convierte en líder del mercado.

Huawei, la empresa que más vende celulares en el mundo

En el segundo trimestre de 2020, Huawei destrona a Samsung, aunque las ventas en general han bajado.En el segundo trimestre de 2020, Huawei destrona a Samsung, aunque las ventas en general han bajado.

Huawei es la marca de celulares más vendida del mundo • ENTER.CO

El gigante tecnológico eliminó a Samsung como el vendedor número uno en todo el mundo, pero depende cada vez más de las ventas chinasEl gigante tecnológico eliminó a Samsung como el vendedor número uno en todo el mundo, pero depende cada vez más de las ventas chinas

Huawei lleva la recuperación de China a la cima del mundo de los teléfonos inteligentes

Por primera vez una marca que no es Apple o Samsung ocupa el primer puesto de ventas de smartphones a nivel mundial. Pese a todas las dificultades, la china Huawei lo ha conseguido.Por primera vez una marca que no es Apple o Samsung ocupa el primer puesto de ventas de smartphones a nivel mundial. Pese a todas las dificultades, la china Huawei lo ha conseguido.

Huawei: cómo el fabricante chino se convirtió en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes en el mundo a pesar del veto de Estados Unidos

Los envíos de teléfonos celulares de Huawei durante los meses de mayo a junio alcanzaron las 55,8 millones de unidades.Los envíos de teléfonos celulares de Huawei durante los meses de mayo a junio alcanzaron las 55,8 millones de unidades.

Huawei se convierte en el mayor proveedor mundial de 'smartphones' - RT

Por primera vez en la historia, Huawei finalmente ha superado a Samsung como el mayor distribuidor de teléfonos celulares en el mundo. De acuerdo con un reporteHabrá qué ver el impacto que esto tiene en la industria.

Huawei destrona a Samsung como el rey de ventas en telefonía celular | Atomix

Ni Samsung, ni Apple. En el segundo trimestre de 2020, Huawei fue el mayor vendedor de smartphones a nivel mundial. Es la primera vez en nueve años que el primer puesto del negocio móvil no es ocupado por el fabricante de iPhone o la cuna de los teléfonos Galaxy en un período de tres meses. El fabricante chino alcanzó la cima en el segundo trimestre y es la primera vez en casi una década que el primer puesto no es ocupado por la surcoreana o la estadounidense. La influencia del Covid-19 en este cambio de panorama.

Huawei logró esto por primera vez al vender 55,8 millones de dispositivos en segundo trimestre de 2020.Huawei logró esto por primera vez al vender 55,8 millones de dispositivos en segundo trimestre de 2020.

Huawei venció a Apple: se convierte en mayor vendedor de celulares | RCN Radio

Tras haber reducido distancia respecto de Samsung en los últimos meses y demostrando un crecimiento sostenido pese al veto aplicado desde Estados Unidos, Huawei se posiciona como la marca de teléfonos con más envíos durante este Q2 2020.Tras haber reducido distancia respecto de Samsung en los últimos meses y demostrando un crecimiento sostenido pese al veto aplicado desde Estados Unidos, Huawei se posiciona como la marca de teléfonos con más envíos durante este Q2 2020.

Venta de celulares: Huawei supera a Samsung como la marca con más envíos en el mundo durante la segunda parte del 2020 | RPP Noticias

Tras haber reducido distancia respecto de Samsung en los últimos meses y demostrando un crecimiento sostenido pese al veto aplicado desde Estados Unidos, Huawei se posiciona como la marca de teléfonos con más envíos durante este Q2 2020.Tras haber reducido distancia respecto de Samsung en los últimos meses y demostrando un crecimiento sostenido pese al veto aplicado desde Estados Unidos, Huawei se posiciona como la marca de teléfonos con más envíos durante este Q2 2020.

Venta de celulares: Huawei supera a Samsung como la marca con más envíos en el mundo durante la segunda parte del 2020 | RPP Noticias

Huawei supera por primera vez a Samsung y se convierte en el mayor fabricante de móviles del mundo - LA NACIONHuawei supera por primera vez a Samsung y se convierte en el mayor fabricante de móviles del mundo - LA NACION

Huawei supera por primera vez a Samsung y se convierte en el mayor fabricante de móviles del mundo - LA NACION

Es el primer trimestre en nueve años que Huawei, una compañía distinta de Samsung o Apple se convierte en líder del mercado.Es el primer trimestre en nueve años que Huawei, una compañía distinta de Samsung o Apple se convierte en líder del mercado. - Pulzo.com

Huawei, por primera vez líder mundial en venta de celulares

Se trata del primer trimestre en nueve años que una compañía diferente a Samsung o Apple lidera el mercado mundial de teléfonos inteligentes.Se trata del primer trimestre en nueve años que una compañía diferente a Samsung o Apple lidera el mercado mundial de teléfonos inteligentes.

Huawei desbanca a Samsung y se convierte por primera vez en el mayor fabricante de teléfonos del mundo - La Tercera

Es el primer trimestre en nueve años que una compañía distinta a la surcoreana o Apple que alcanza el primer puesto del mercado.

Huawei superó a Samsung y se convierte en líder de ventas de teléfonos a nivel mundial - Clarín

Vendió más de 55 millones de móviles en el segundo trimestre, superando por primera vez a nive global al fabricante surcoreano y consolidándose como mayor fabricante chinoVendió más de 55 millones de móviles en el segundo trimestre, superando por primera vez a nive global al fabricante surcoreano y consolidándose como mayor fabricante chino

Smartphones: Huawei adelanta a Samsung como el mayor vendedor mundial de móviles

La marca china Huawei se quedó con el trono de la surcoreana Samsung y ahora es el mayor fabricante a nivel mundial, porque el 2020 es loquísimo.La marca china Huawei se quedó con el trono de la surcoreana Samsung y ahora es el mayor fabricante a nivel mundial, porque el 2020 es loquísimo.

Ahora sí: Huawei pasa a Samsung y se convierte en el principal fabricante de celulares en el mundo

El primer trimestre de 2020 reportó caídas en ventas de smartphones a nivel mundial, con afectaciones notables en México, pero los siguientes meses marcan una...El primer trimestre de 2020 reportó caídas en ventas de smartphones a nivel mundial, con afectaciones notables en México, pero los siguientes meses marcan una...

Huawei ya es el mayor fabricante de smartphones del mundo, según Canalys: superó por primera vez a Samsung

Huawei supera a Samsung como primer fabricante de smartphones a nivel global. Millones de unidades vendidas, análisis del efecto del veto y más.Huawei supera a Samsung como primer fabricante de smartphones a nivel global. Millones de unidades vendidas, análisis del efecto del veto y más.

Huawei supera, en smartphones, a Samsung durante el segundo trimestre

Huawei se ha convertido en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, acabando así con el duopolio de Samsung y Apple por primera vez. La compHuawei se ha convertido en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, acabando así con el duopolio de Samsung y Apple por primera vez. La comp

Huawei se carga el duopolio de Samsung y Apple por primera vez

El fabricante chino vendió 55,8 millones de teléfonos en el segundo trimestre del año, dejando bastante atrás a su principal competidor.El fabricante chino vendió 55,8 millones de teléfonos en el segundo trimestre del año, dejando bastante atrás a su principal competidor.

Huawei destronó a Samsung y es el más vendido en el mundo - Mendoza Post

La compañía china se ha convertido en el mayor fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial y ha superado por primera vez a la empresa surcoreana Samsung.La compañía china se ha convertido en el mayor fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial y ha superado por primera vez a la empresa surcoreana Samsung.

Huawei se convierte en el mayor fabricante de móviles del mundo - Diario El Sol. Mendoza, Argentina.

Contexto 24hs - Tucumán - Argentina - Información al instanteSamsung ya no es el mayor vendedor de celulares del mundo

Samsung ya no es el mayor vendedor de celulares del mundo | Contexto Tucumán

El segundo trimestre de 2020 ha sido el primer período de tres meses en nueve años dominado por un fabricante de smartphones diferente a Samsung o Apple.Según las estimaciones de Canalys, el segundo trimestre de 2020 ha sido el primer período de tres meses en no menos de nueve años dominado por un fabricante de smartphones diferente a Samsung o Apple. Nadie

Huawei ha conseguido lo imposible: Ser el número 1 mundial en ventas

Huawei superó por primera vez a Samsung en el segundo trimestre de 2020, aunque la mayoría de sus ventas fueron en casa, en ChinaHuawei superó por primera vez a Samsung en el segundo trimestre de 2020, aunque la mayoría de sus ventas fueron en casa, en China

Huawei lideró el mercado de móviles en el segundo trimestre, por delante de Samsung y Apple, según Canalys

La compañía china Huawei se situó por primera vez como mayor vendedora de teléfonos inteligentes del mundoLa compañía china Huawei se situó por primera vez como mayor vendedora de teléfonos inteligentes del mundo

¿Cuál es la compañía con mayores ventas de smartphones en el mundo?

Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Fundado el 3 de octubre de 1965. Actualización de noticias 24 horas.Los envíos de teléfonos celulares de Huawei durante los meses de mayo a junio alcanzaron las 55,8 millones de unidades

Huawei: el mayor proveedor mundial de teléfonos inteligentes › Ciencia › Granma - Órgano oficial del PCC

La compañía aumentó sus ventas en el mercado interno, mientras enfrenta sanciones de Estados Unidos y la caída del negocio fuera de China. La compañía aumentó sus ventas en el mercado interno, mientras enfrenta sanciones de Estados Unidos y la caída del negocio fuera de China. 

Huawei superó a Samsung y es el nuevo líder mundial en ventas de smartphones | Filo News

Pese a haber registrado una caída, principalmente en el mercado extranjero, la tecnológica china superó a sus competidores en el segundo trimestre de 2020. Es la primera compañía en romper el duopolio Apple-Samsung en la cabeza de la lista de vendedores mundiales de "smartphones".Pese a haber registrado una caída, principalmente en el mercado extranjero, la tecnológica china superó a sus competidores en el segundo trimestre de 2020. Es la primera compañía en romper el duopolio Apple-Samsung en la cabeza de la lista de vendedores mundiales de "smartphones".

Huawei se sitúa por primera vez como el mayor vendedor de teléfonos móviles del mundo - Cooperativa.cl

Pese a haber registrado una caída, principalmente en el mercado extranjero, la tecnológica china superó a sus competidores en el segundo trimestre de 2020. Es la primera compañía en romper el duopolio Apple-Samsung en la cabeza de la lista de vendedores mundiales de "smartphones".

Huawei se sitúa por primera vez como el mayor vendedor de teléfonos móviles del mundo - Cooperativa.cl

La compañía sufrió una caída del 5 % interanual en sus ventas, que se situaron en 55,8 millones de dispositivos, pero el desempeño de su rival directo Samsung fue peor: el conglomeLa compañía sufrió una caída del 5 % interanual en sus ventas, que se situaron en 55,8 millones de dispositivos, pero el desempeño de su rival directo Samsung fue peor: el conglome

La china Huawei se convirtió por primera vez en líder mundial en ventas de teléfonos móviles, según un informe de la firma consultura Canalys. Esta compañía tecnológica, que se enfrenta a sanciones de los EEUU y a su presión internacional, vendió 55,8 millones de 'smarphones' en el segundo trimestre de 2020,...La tecnológica se ha convertido en un motivo de enfrentamiento entre Pekín y Washington

Huawei, nuevo líder mundial en móviles pese a las sanciones de Trump

Huawei saca músculo. La compañía china ha conseguido ser el mayor vendedor de smartphones del mundo en el segundo trimestre del año, según Canalys.Huawei saca músculo. La compañía china ha conseguido ser el mayor vendedor de smartphones del mundo en el segundo trimestre del año, según Canalys.

Huawei supera a Samsung y ya es quien más móviles vende del mundo

Huawei se hace con el primer puesto en el ranking de ventas de móviles mundiales. Samsung cae al segundo puesto mientras el mercado se recupera.Huawei se hace con el primer puesto en el ranking de ventas de móviles mundiales. Samsung cae al segundo puesto mientras el mercado se recupera.

Huawei se convierte en el vendedor n°1 en el mercado móvil global | Industria - ComputerHoy.com

Huawei se hace con el primer puesto en el ranking de ventas de móviles mundiales. Samsung cae al segundo puesto mientras el mercado se recupera.Huawei se hace con el primer puesto en el ranking de ventas de móviles mundiales. Samsung cae al segundo puesto mientras el mercado se recupera.

Huawei se convierte en el vendedor n°1 en el mercado móvil global | Industria - ComputerHoy.com

Aumentó sus ventas en el mercado interno, mientras enfrenta sanciones de Estados Unidos y la caída del negocio fuera de China. Aunque el liderazgo peligraría cuando se recupere la economía global.Aumentó sus ventas en el mercado interno, mientras enfrenta sanciones de Estados Unidos y la caída del negocio fuera de China. Aunque el liderazgo peligraría cuando se recupere la economía global.

Huawei superó a Samsung y se convirtió en N°1 en ventas de smartphones | Huawei, Samsung, Smartphones

El gigante chino logró colocarse en la cima de ventas; sin embargo las cifras de envíos al extranjero cayeron un tercioEl gigante chino logró colocarse en la cima de ventas; sin embargo las cifras de envíos al extranjero cayeron un tercio

Huawei en la cima de las ventas; pero hay nubes negras en el horizonte | Critica

La merma de ventas de Samsung en Occidente y otros países contrastó con la recuperación China, donde Huawei se ha hecho extraordinariamente fuerte.La merma de ventas de Samsung en Occidente y otros países contrastó con la recuperación China, donde Huawei se ha hecho extraordinariamente fuerte.

Huawei ya es el mayor fabricante de teléfonos del mundo

Samsung ganó un 7,33% más en el segundo trimestre gracias a la división de chipsSamsung ganó un 7,33% más en el segundo trimestre gracias a la división de chips

Huawei arrebata a Samsung el liderazgo en ventas de móviles por el coronavirus | Compañías | Cinco Días

A pesar de que a la firma china Huawei en ciertos países de occidente no le están yendo especialmente bien las cosas por culpa de los vetos de Estados UnidoA pesar de que a la firma china Huawei en ciertos países de occidente no le están yendo especialmente bien las cosas por culpa de los vetos de Estados Unido

China, ese país en el que la mitad de los móviles son de Huawei

A pesar de que a la firma china Huawei en ciertos países de occidente no le están yendo especialmente bien las cosas por culpa de los vetos de Estados UnidoA pesar de que a la firma china Huawei en ciertos países de occidente no le están yendo especialmente bien las cosas por culpa de los vetos de Estados Unido

China, ese país en el que la mitad de los móviles son de Huawei

Huawei supera a Samsung y se convierte en líder de ventas de teléfonos - Infobae

Una marca china superó a Samsung por primera vez en un trimestre, según un estudio de una consultoraUna marca china superó a Samsung por primera vez en un trimestre, según un estudio de una consultora

¿Qué marca vende más teléfonos en el mundo durante la pandemia?