1. Recuerde: este es el pico y cédula en Cali para el sábado 1 de agosto  El País
  2. Pico y cédula hoy 1 de agosto en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín  FutbolRed
  3. Así regirá el nuevo pico y cédula para los primeros días de agosto en Cali  90 Minutos
  4. Pico y cédula en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín hoy 1 de agosto  Blu Radio
  5. Así quedó el pico y cédula en Cali para el mes de agosto  El País
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La Alcaldía hizo una nueva rotación en la medida que regirá para todo el mes.La Alcaldía hizo una nueva rotación en la medida que regirá para todo el mes.

Pico y cédula en Cali el sábado 1 de agosto

Así funcionará la medida en cada una de las ciudades para este sábado. | Fuera del Fútbol | futbolred.comAsí funcionará la medida en cada una de las ciudades para este sábado.

Pico y cédula hoy 1 de agosto Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla | Fuera del Fútbol | Futbolred

Además del Pico y Cédula también se decretó Ley seca, Toque de queda y una cuarentena voluntaria por la aproximación al pico de la pandemia en la ciudad.Además del Pico y Cédula también se decretó Ley seca, Toque de queda y una cuarentena voluntaria por la aproximación al pico de la pandemia en la ciudad.

Así regirá el nuevo pico y cédula para los primeros días de agosto en Cali

Sigue vigente la medida de pico y cédula en las principales ciudades de Colombia, como parte de las acciones implementadas para evitar la propagación del COVID-19 en el país. Para este 1 de agosto …

Pico y Cédula hoy en Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá | Diario La Libertad

Sigue vigente la medida de pico y cédula en las principales ciudades de Colombia, como parte de las acciones implementadas para evitar la propagación del COVID-19 en el país. Para este 1 de agosto …

Pico y Cédula hoy en Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá – Diario La Libertad

La ciudad volvió a anunciar una disminución en la ocupación de las UCI.La ciudad volvió a anunciar una disminución en la ocupación de las UCI.

Pico y cédula en Bogotá hoy viernes 31 de julio | La FM

Prográmese para poder salir a realizar sus respectivas compras en la capital del Atlántico.Prográmese para poder salir a realizar sus respectivas compras en la capital del Atlántico.

Barranquilla: pico y cédula del 1 al 9 de agosto | Antena 2

El pico y cédula en Cali se aplica de forma rotativa, es decir, un día pueden salir las personas con documento terminado en número impar y, al siguiente, par.La medida se aplica de forma rotativa, es decir, un día pueden salir las personas con documento terminado en número impar y, al siguiente, par.

Pico y cédula en Cali hoy 31 de julio de 2020

Ante la extensión de la cuarentena en el país hasta el próximo 30 de agosto, la Alcaldía de Valledupar expidió un nuevo pico y cedulaAnte la extensión de la cuarentena en el país hasta el próximo 30 de agosto, la Alcaldía de Valledupar expidió un nuevo pico y cedula

Este es el nuevo ‘Pico y cédula’ en Valledupar para agosto - El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano

Entre las medidas permanecen vigentes la Ley seca, Toque de queda, Pico y cédula y una cuarentena voluntaria por parte del centro de Cali.Entre las medidas permanecen vigentes la Ley seca, Toque de queda, Pico y cédula y una cuarentena voluntaria por parte del centro de Cali.

Estas son las medidas para este fin de semana decretadas por la alcaldía en Cali

Pico y cédula hoy en Villavicencio, sábado 1 de agosto | Fútbol en vivo

Las diferentes ciudades de Colombia siguen implementando medidas para frenar la propagación del coronavirus y evitar que los casos de contagio sigan...Las diferentes ciudades de Colombia siguen implementando medidas para frenar la propagación del coronavirus y evitar que los casos de contagio sigan...

Así funcionará el pico y cédula en Medellín a partir del 1 de agosto. Esta medida se toma debido al aumento de casos de coronavirus en la ciudad

Coronavirus | Pico y Cédula en Medellín a partir del 1 de agosto: dónde aplica, calendario y dígitos - AS Colombia

Durante el mes, la Alcaldía de Cali decretó el Pico y Cédula con el permiso de salida de últimos dígitos de la cédula según día par o impar inverso.Durante el mes, la Alcaldía de Cali decretó el Pico y Cédula con el permiso de salida de últimos dígitos de la cédula según día par o impar inverso.

Este es el pico y cédula que aplicará en Cali en los últimos días del mes de Julio