Reducirán medida de pico y placa en Cali tras protesta de taxistas  El Tiempo

Este miercoles, después de una reunión con representantes del gremio de taxistas de Cali, realizada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, el alcalde ...

Ver cobertura completa en Google Noticias
Municipalidad también se comprometió con operativos contra la piratería | Cali | ElTiempo.comMunicipalidad también se comprometió con operativos en contra del transporte informal. 

Nuevo pico y placa para taxis en Cali - Cali - Colombia - ELTIEMPO.COM

Detrás del plan tortuga realizado en Cali, que generó congestiones en las vías y retrasos, hay una exigencia del gremio de taxistas para que las autoridades hagan más controles contra el transporte informal.Detrás del plan tortuga realizado en Cali, que generó congestiones en las vías y retrasos, hay una exigencia del gremio de taxistas para que las autoridades hagan más controles contra el transporte informal.

El transporte 'pirata', un problema que se desborda en Cali

Es la base del acuerdo firmado entre el alcalde y los taxistas con la reducción a un dígito del pico y placaEs la base del acuerdo firmado entre el alcalde y los taxistas con la reducción a un dígito del pico y placa

Cali tendrá 2 mil taxis diarios más en las calles | Cali | Caracol Radio

En las entradas y salidas de la ciudad de Cali se prevén movilizaciones de los taxistas. Las autoridades activaron los controles.En las entradas y salidas de la ciudad de Cali se prevén movilizaciones de los taxistas. Las autoridades activaron los controles.

Taxistas de Cali anuncian protestas para este miércoles - TuBarco Noticias

Taxistas de Cali anuncian protestas para este miércoles - TuBarco Noticias

Algunos taxistas que no se unieron al paro fueron obligados a detenerse y bajar los pasajeros que transportaban.Algunos taxistas que no se unieron al paro fueron obligados a detenerse y bajar los pasajeros que transportaban.

Vías bloqueadas y operación tortuga es el balance del paro de taxistas en Cali

Anoche luego de una reunión con el Alcalde Maurice Armitage, los taxistas levantaron el paro que se adelantaba en la ciudad. El mandatario de los caleñosAnoche luego de una reunión con el Alcalde Maurice Armitage, los taxistas levantaron el paro que se adelantaba en la ciudad. El mandatario de los caleños

Tras acuerdo se levanta paro de taxistas en Cali | Diario Occidente

Tras la reunión, se decidió realizar una prueba para el pico y placa con un solo dígito en este tipo de transporte. Al menos 2.000 taxis comenzarán a circular diariamente.Tras la reunión, se decidió realizar una prueba para el pico y placa con un solo dígito en este tipo de transporte. Al menos 2.000 taxis comenzarán a circular diariamente.

Alcalde de Cali acordó retirar un dígito el pico y placa para los taxistas tras bloqueos