1. ¿'Forky' es un peligro? Disney enfrenta una fuerte demanda  Wipy.tv
  2. Juguete protagonista de ‘Toy Story 4’ resultó un villano para niños y ya no lo venderán  Pulzo.com
  3. Disney retira del mercado a 'Forky', el muñeco de 'Toy Story 4', por riesgo de asfixia  Noticias RCN
  4. Disney toma medidas y pone a "Forky" fuera del alcance de los fans  E! Online
  5. Disney sacó de la venta a Forky, el personaje de Toy Story, por considerarlo “peligroso”  Canal Net Tv
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Se trata de ‘Forky’, el tenedor con ojos que en la película fue creado por ‘Bonnie’ con materiales desechables, pero que en la vida real es un peluche.Se trata de ‘Forky’, el tenedor con ojos que en la película fue creado por ‘Bonnie’ con materiales desechables, pero que en la vida real es un peluche. - Pulzo.com

Juguete protagonista de ‘Toy Story 4’ resultó un villano para niños y ya no lo venderán

El juguete de moda de la película Toy Story puede provocar asfixia

Retiran del mercado a Forky" por ser un peligro para niños

La agencia de defensa al consumidor consideró que los ojos del juguete podrían causar que los niños se ahoguen La agencia de defensa al consumidor consideró que los ojos del juguete podrían causar que los niños se ahoguen

"Toy Story 4": juguete de Forky es retirado en EE.UU. por ser peligroso para los niños | Luces | Cine | El Comercio Perú

La última entrega de Toy Story nos ha traido nuevos personajes muy atractivos para la población menuda. Entre ellos está Forky, el nuevo juguete favorito que Bonnie, que la protagonista del film realizó con un tenedor y varios ...La última entrega de Toy Story nos ha traido nuevos personajes muy atractivos para la población menuda. Entre ellos está Forky, el nuevo juguete favorito que Bonnie, que la protagonista del film realizó con un tenedor y varios ...

Disney retira los peluches de Forky, de 'Toy Story 4', por ser peligrosos para los niños

Desde la producción de la película informaron que el personaje podría poner en riesgo la vida de los niños que quieran jugar con él.Desde la producción de la película informaron que el personaje podría poner en riesgo la vida de los niños que quieran jugar con él.

Para proteger a los niños, sacaron del mercado a Forky el personaje de Toy Story | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

“We're voluntarily recalling the 11” Forky plush due to a manufacturing defect. Nothing is more important than the safety of our Guests; please call 866-537-7649 or return the item to any North America Disney/Disney Parks store for a full refund. Learn more https://t.co/zQPJrAA7X5”

shopDisney on Twitter: "We're voluntarily recalling the 11” Forky plush due to a manufacturing defect. Nothing is more important than the safety of our Guests; please call 866-537-7649 or return the item to any North America Disney/Disney Parks store for a full refund. Learn more https://t.co/zQPJrAA7X5… https://t.co/uLLONv3wNW"

“To landfill and beyond! Why Disney is recalling a Toy Story 4 Forky toy https://t.co/T3rU9MjycY”

Sandra Sully on Twitter: "To landfill and beyond! Why Disney is recalling a Toy Story 4 Forky toy https://t.co/T3rU9MjycY"

“Trash Forky! Disney's 'Toy Story 4' plush toy recalled due to choking hazard https://t.co/m67RFfutTy via @journalsentinel”

Mary Spicuzza on Twitter: "Trash Forky! Disney's 'Toy Story 4' plush toy recalled due to choking hazard https://t.co/m67RFfutTy via @journalsentinel"

“Disney is recalling its Toy Story 4 “Forky” plush toys because of a choking hazard. If interested, my 7yr old daughter can make you a new one as seen here.”

Danny Deraney on Twitter: "Disney is recalling its Toy Story 4 “Forky” plush toys because of a choking hazard. If interested, my 7yr old daughter can make you a new one as seen here.… https://t.co/eAzadamflK"

Disney retirará del marcado el juguete del personaje de Forky de Toy Sotory 4La Comisión de Seguridad de EE UU alertó que el juguete de Forky puede provocar asfixia en los niños, razón por la que Disney retirará del marcado el juguete de 11 pulgadas.

Los muñecos del personaje que fue presentado en Toy Story 4, podrán ser devueltos a las tiendas | Entretenimiento | TelehitLos muñecos del personaje que fue presentado en Toy Story 4, podrán ser devueltos a las tiendas

Disney retira de tiendas los juguetes 'Forky 11' por ser peligrosos | Entretenimiento | Telehit

La agencia de defensa al consumidor consideró que los ojos del juguete podrían causar que los niños se ahoguen.

Retiran por peligroso juguete del nuevo personaje de Toy Story 4

Parece que el nuevo personaje de la saga es más peligroso de lo que imaginábamos.Parece que el nuevo personaje de la saga es más peligroso de lo que imaginábamos.

Disney toma medidas y pone a Forky fuera del alcance de los fans | E! News

Aunque en la pantalla se ve inofensivo, en la vida real resultó que podría poner en riesgo la vida de los niños que jugaran con él

Error 505

Así lo decretó la Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos durante este lunes.Así lo decretó la Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos durante este lunes.

Toy Story 4: Disney retira el juguete Forky por riesgo en niños | Tele 13

La Comisión de Seguridad de Productos advirtió que los ojos del juguete de Toy Story 4 pueden desprenderse, lo que puede representar que los niños se ahoguen si lo intentan llevar a la boca o tragar.La Comisión de Seguridad de Productos advirtió que los ojos del juguete de Toy Story 4 pueden desprenderse, lo que puede representar que los niños se ahoguen si lo intentan llevar a la boca o tragar.

Disney retira en Estados Unidos juguete del popular personaje "Forky" por riesgo para los niños - Economía - 24horas

'Forky', el nuevo jueguete que aparece en la esperada película Toy Story 4, será retirado del mercado pues fue considerado por las autoridades como peligroso para los niños, por un defecto de fábrica  'Forky', el nuevo jueguete que aparece en la esperada película Toy Story 4, será retirado del mercado pues fue considerado por las autoridades como peligroso para los niños, por un defecto de fábrica  

'Forky', de 'Toy Story 4', es retirado del mercado; tiene un defecto 'peligroso' | TRIBUNA | Noticias de Sonora y México

Le realidad supera a la ficción de Toy Story 4, un muñeco realizado por una niña que en la vida real es peligroso para los niños, esa es la vida de Forky.Le realidad supera a la ficción de Toy Story 4, un muñeco realizado por una niña que en la vida real es peligroso para los niños, esa es la vida de Forky.

Toy Story 4: Disney se ve obligado a retirar del mercado a Forky

Le realidad supera a la ficción de Toy Story 4, un muñeco realizado por una niña que en la vida real es peligroso para los niños, esa es la vida de Forky.Le realidad supera a la ficción de Toy Story 4, un muñeco realizado por una niña que en la vida real es peligroso para los niños, esa es la vida de Forky.

Toy Story 4: Disney se ve obligado a retirar del mercado a Forky

Debido al peligro de asfixia que puede representar para los menores de tres años.

Disney retira el juguete del popular ‘Forky’ por riesgo para niños