1. “Queremos gobernar desde las regiones y con las regiones”: Duque  El Heraldo (Colombia)
  2. Agarrón del gobierno y los gobernadores por más recursos para departamentos  Caracol Radio
  3. Ley de regiones: un nuevo paso hacia la descentralización  El Espectador
  4. El estado de las regiones se debate hoy en Barranquilla  El Heraldo (Colombia)
  5. Socializada la norma que permite a los departamentos unirse para crear regiones  Semana.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El presidente de la República sancionó este miércoles, en un acto simbólico, la Ley de Regiones, en el marco de un foro organizado por la Federación Nacional de Departamentos. El presidente de la República sancionó este miércoles, en un acto simbólico, la Ley de Regiones, en el marco de un foro organizado por la Federación Nacional de Departamentos.

“Queremos gobernar desde las regiones y con las regiones”: Duque | El Heraldo

Piden que haya una mejor relación entre ingresos y gastos de Nación, departamentos y municipios. | Gobierno | ElTiempo.comPiden que haya una mejor relación entre ingresos y gastos de Nación, departamentos y municipios.

Qué le pedirán los gobernadores al presidente Duque sobre las finanzas del Estado - Gobierno - Política - ELTIEMPO.COM

El foro en el que se presentaba el alcance de nueva ley de regiones, fue el escenario en el que gobierno nacional y los gobernadores controvirtieron.El foro en el que se presentaba el alcance de nueva ley de regiones, fue el escenario en el que gobierno nacional y los gobernadores controvirtieron.

Foro de regiones: Agarrón del gobierno y los gobernadores por más recursos para departamentos | Nacional | Caracol Radio

El foro en el que se presentaba el alcance de la nueva Ley de Regiones, fue el escenario en el cual el Gobierno Nacional y los gobernadores controvirtieron sobre la necesidad de un mayor presupuesto para el funcionamiento de las regiones.El foro en el que se presentaba el alcance de la nueva Ley de Regiones, fue el escenario en el cual el Gobierno Nacional y los gobernadores controvirtieron sobre la necesidad de un mayor presupuesto para el funcionamiento de las regiones.

Así fue el 'agarrón' en el foro de presentación de la recién aprobada Ley de Regiones

Bad Request

El gobernador del Atlántico explicó que las finanzas departamentales son "pírricas"El gobernador del Atlántico explicó que las finanzas departamentales son "pírricas"

'Agarrón' del Gobierno y los gobernadores por más recursos para departamentos

La recién sancionada Ley de Regiones, que busca ampliar la descentralización en el país, será objeto este miércoles de un foro pedagógico en Barranqui...La recién sancionada Ley de Regiones, que busca ampliar la descentralización en el país, será objeto este miércoles de un foro pedagógico en Barranqui...

“Ley de Regiones es un paso para cumplir con Constitución de 1991”: Gobernador del Atlántico

En el Foro Más Región los gobernadores coinciden en que si bien la unión hace la fuerza desarrollar el modelo el nuevo de estado requiere de unos recursos que históricamente se les han negado. En el Foro Más Región los gobernadores coinciden en que si bien “la unión hace la fuerza” desarrollar el modelo el nuevo de estado requiere de unos recursos que históricamente se les han negado.

Descentralización sin plata, la queja de las regiones en el lanzamiento de su ley