1. Remdesivir es eficaz contra el coronavirus, según estudio  Noticias RCN
  2. Ensayo clínico muestra que el remdesivir podría acelerar la recuperación de COVID-19  El Espectador
  3. Estudio señala que el antiviral remdesivir es eficaz contra el coronavirus  Semana.com
  4. Desinformación en torno al medicamento remdesivir y su aprobación puntual por la FDA  AFP Factual
  5. Estudio en EE.UU. afirma que remdesivir es eficaz contra COVID-19  Caracol Radio
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El fármaco antiviral ayudaría a reducir el tiempo de recuperación de pacientes con covid-19.El fármaco antiviral ayudaría a reducir el tiempo de recuperación de pacientes con covid-19.

Remdesivir es eficaz contra el coronavirus, según estudio

Bad Request

El antiviral sirve para reducir el tiempo de recuperación de las personas que están infectadas.El antiviral sirve para reducir el tiempo de recuperación de las personas que están infectadas.

Medicamentos COVID-19: Estudio en EE.UU. afirma que remdesivir es eficaz contra COVID-19 | Internacional | Caracol Radio

Una investigación del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas Niaid de Estados Unidos mostró que este medicamento ayuda a que los pacientes se recuperen más rápido.Una investigación del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (Niaid) de Estados Unidos mostró que este medicamento ayuda a que los pacientes se recuperen más rápido.

Coronavirus: Estudio dice que remdesivir es eficaz contra el covid-19

“Pacientes recuperados de coronavirus que dan positivo no son infecciosos: estudio https://t.co/CKfU7LfpfC”

Federico Arreola on Twitter: "Pacientes recuperados de coronavirus que dan positivo no son infecciosos: estudio https://t.co/CKfU7LfpfC"

“Nos hemos centrado en el coronavirus, pero no podemos dejar de lado las demás enfermedades transmisibles. Cifras de @INSColombia registraron 1.613 casos de malaria entre el 12 y el 18 de abril. Claudia Cuéllar, Directora de Promoción y Prevención del @MinSaludCol en #MananasBLU”

Camila Zuluaga on Twitter: "Nos hemos centrado en el coronavirus, pero no podemos dejar de lado las demás enfermedades transmisibles. Cifras de @INSColombia registraron 1.613 casos de malaria entre el 12 y el 18 de abril. Claudia Cuéllar, Directora de Promoción y Prevención del @MinSaludCol en #MananasBLU"

Varias publicaciones indican que la Agencia de Medicamentos y Alimentación de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó el uso del medicamento remdesivir para el tratamiento de COVID-19. Sin embargo, aunque la FDA ha permitido el uso excepcional del fármaco durante la actual pandemia por COVID-19, no significa que éste haya sido aprobado para un uso masivo.Varias publicaciones indican que la Agencia de Medicamentos y Alimentación de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó el uso del medicamento remdesivir para el tratamiento de COVID-19. Sin embargo, aunque la FDA ha permitido el uso excepcional del fármaco durante la actual pandemia por COVID-19, no significa que éste haya sido aprobado para un uso masivo.

Desinformación en torno al medicamento remdesivir y su aprobación puntual por la FDA | AFP Factual

Los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos dijeron el viernes que datos publicados en el New England Journal of Medicine y revisados ​​por pares muestran que el remdesivir de Gilead Sciences Inc es efectivo para ayudar en la recuperación de pacientes con COVID-19.Los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos dijeron el viernes que datos publicados en el New England Journal of Medicine y revisados ​​por pares muestran que el remdesivir de Gilead Sciences Inc es efectivo para ayudar en la recuperación de pacientes con COVID-19.

Datos revisados muestran que remdesivir ayuda en tiempo recuperación pacientes con COVID-19 - Reuters

Científicos finalmente publicaron los datos de Remdesivir - Infobae

La búsqueda de los beneficios lleva décadas impulsando a la industria farmacéutica, si bien eso podría no ser determinante a la hora de hallar la vacuna o el tratamiento contra el virusLa búsqueda de los beneficios lleva décadas impulsando a la industria farmacéutica, si bien eso podría no ser determinante a la hora de hallar la vacuna o el tratamiento contra el virus

¿Cuánto vale curarse del covid? Vuelve el debate sobre el precio de los fármacos

Un estudio publicado en el NEJM demuestra un menor tiempo de hospitalización de pacientes de Covid-19 al administrarles remdesivirUn estudio publicado en el NEJM demuestra un menor tiempo de hospitalización de pacientes de Covid-19 al administrarles remdesivir

Covid-19: remdesivir muestra una reducción del tiempo de hospitalización

Un estudio confirma que Remdesivir, de Gilead, acorta la recuperación en pacientes con coronavirus

Remdesivir (Gilead) acorta el tiempo de recuperación en pacientes severos con Covid-19

El ensayo, que todavía no tiene resultados finales, mostró que el tiempo de recuperación para los pacientes que recibieron remdesivir se redujo de 15 a 11 días. 

Tratamiento con remdesivir reduce la recuperación de pacientes con COVID-19, según investigación

El estudio fue realizado por Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), dirigido por Anthony Fauci, asesor de salud del gobierno de Donald TrumpEl estudio fue realizado por Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), dirigido por Anthony Fauci, asesor de salud del gobierno de Donald Trump

Estudio revela la eficacia del remdesivir contra el Covid-19

El medicamento, que ha sido aprobado por Estados Unidos en casos de emergencia, mostró buenos resultados en la recuperación de pacientes con coronavirus.El medicamento, que ha sido aprobado por Estados Unidos en casos de emergencia, mostró buenos resultados en la recuperación de pacientes con coronavirus.

Remdesivir: estudia afirma que permite recuperar infectados con coronavirus | Ciencia - La República

Autores del estudio subrayan que este medicamento no puede evitar todas las muertes.Autores del estudio subrayan que este medicamento no puede evitar todas las muertes.

Qué hace el antiviral remdesivir en el organismo y lo convierte en eficaz contra el coronavirus, según un estudio – Prensa Libre

Noticias sobre Panamá y el mundo en LA PRENSA de Panamá. Contiene información local e internacional de deportes, negocios, tecnología y cultura.El fármaco antiviral remdesivir reduce el tiempo de recuperación en los enfermos de coronavirus, según los resultados de una investigación publicados el viernes por la noche....

El antiviral remdesivir es eficaz contra el coronavirus, según un nuevo estudio | La Prensa Panamá

El 1 de mayo Estados Unidos autorizó el uso en caso de emergencia del remdesivir en los hospitales, una medida que también tomó Japón y que podría adoptar Europa.El 1 de mayo Estados Unidos autorizó el uso en caso de emergencia del remdesivir en los hospitales, una medida que también tomó Japón y que podría adoptar Europa.

Antiviral remdesivir es eficaz contra el Covid-19: estudio | El Economista

El medicamento de la farmacéutica Gilead inyectado por vía intravenosa durante 10 días aceleraría la recuperación de los hospitalizadosEl medicamento de la farmacéutica Gilead inyectado por vía intravenosa durante 10 días aceleraría la recuperación de los hospitalizados

Un estudio afirma que el Remdesivir adelanta la curación de la Covid-19 | El Diario Vasco

El ensayo mostró que el tiempo de recuperación para los pacientes con COVID que recibieron remdesivir se redujo.El ensayo mostró que el tiempo de recuperación para los pacientes con COVID que recibieron remdesivir se redujo.

Remdesivir reduce tiempo de recuperación de pacientes con COVID-19

El fármaco antiviral remdesivir reduce el tiempo de recuperación en los enfermos de coronavirus, según los resultados de una investigación publicados el viernes por la noche.El fármaco antiviral remdesivir reduce el tiempo de recuperación en los enfermos de coronavirus, según los resultados de una investigación publicados el viernes por la noche.

El antiviral remdesivir es eficaz contra el coronavirus, según un estudio

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de EE.UU. lo realizó.El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de EE.UU. lo realizó.

Según estudio, el Remdesivir es eficaz contra COVID-19 | Ecuavisa

El fármaco antiviral Remdesivir reduce el tiempo de recuperación en los enfermos de coronavirus, según los resultados de una investigación publicados el viernes por la noche.El fármaco antiviral Remdesivir reduce el tiempo de recuperación en los enfermos de coronavirus, según los resultados de una investigación publicados el viernes por la noche.

Estudio asegura que el antiviral Remdesivir es eficaz contra el coronavirus - Meganoticias