1. ¡No, y no, se pueden abrir bares! Mininterior regañó a alcaldes que se saltan sus órdenes  Pulzo.com
  2. La advertencia de MinInterior a los alcaldes que permitan la reapertura de bares  La FM
  3. ‘Jalón de orejas’ de Mininterior a alcaldes que permiten reapertura de bares  RCN Radio
  4. Jalón de orejas de MinInterior a alcaldes que pretenden abrir bares  Blu Radio
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
La ministra del Interior, Alicia Arango, les recordó a alcaldes de todo el país que no tienen permiso para abrir bares y sitios que provoquen aglomeración.La ministra del Interior, Alicia Arango, les recordó a alcaldes de todo el país que no tienen permiso para abrir bares y sitios que provoquen aglomeración. - Pulzo.com

¿Se pueden abrir bares durante la cuarentena en Colombia?

El Gobierno ha otorgado 216 autorizaciones para la reapertura económica de las localidades libres de COVID.El Gobierno ha otorgado 216 autorizaciones para la reapertura económica de las localidades libres de COVID.

La advertencia de MinInterior a los alcaldes que reabran los bares | La FM

El Gobierno ha otorgado 216 autorizaciones para la reapertura económica de las localidades libres de COVID.El Gobierno ha otorgado 216 autorizaciones para la reapertura económica de las localidades libres de COVID.

Mininteriorle pide a los alcaldes no reabrir los bares | RCN Radio

“#PrevenciónYAcción 438 municipios sin afectación de COVID-19 han solicitado levantar el aislamiento preventivo obligatorio para dinamizar su economía. A la fecha han sido autorizados por el @MinInterior: 216 municipios. @DanielPalam @Baena @InfoPresidencia”

Alicia Arango on Twitter: "#PrevenciónYAcción 438 municipios sin afectación de COVID-19 han solicitado levantar el aislamiento preventivo obligatorio para dinamizar su economía. A la fecha han sido autorizados por el @MinInterior: 216 municipios. @DanielPalam @Baena @InfoPresidencia… https://t.co/ChO5vtRnsV"

“#PrevenciónYAcción Hemos entregado 622 mil mercados. Cada uno le da alimento a cuatro personas, es decir, a una familia. Cuando terminemos el programa casi 4 millones de colombianos habrán recibido ayudas #ColombiaEstáContigo #UnMillónDeFamilias. @InfoPresidencia @MinInterior https://t.co/StZy2a8zM7”

Alicia Arango on Twitter: "#PrevenciónYAcción Hemos entregado 622 mil mercados. Cada uno le da alimento a cuatro personas, es decir, a una familia. Cuando terminemos el programa casi 4 millones de colombianos habrán recibido ayudas #ColombiaEstáContigo #UnMillónDeFamilias. @InfoPresidencia @MinInterior… https://t.co/qDeSvffVvY"

“Hago pública una carta al Presidente @IvanDuque respecto del nombramiento del señor Rodrigo Tovar Vélez. Espero responda lo que piensa de ese nombramiento, y la revictimización que le hace a las víctimas la señora Ministra del Interior @AliciaArango”

Aída Avella E on Twitter: "Hago pública una carta al Presidente @IvanDuque respecto del nombramiento del señor Rodrigo Tovar Vélez. Espero responda lo que piensa de ese nombramiento, y la revictimización que le hace a las víctimas la señora Ministra del Interior @AliciaArango… https://t.co/sMAzMnVAhW"

“#JorgeTovarResponde: “Con esta oportunidad que me dio la ministra del Interior @AliciaArango, quiero que sea mi trabajo día a día, incansable y de la mano de las víctimas, lo que hable por mí”. ¿Qué opina?”

Vicky Dávila on Twitter: "#JorgeTovarResponde: “Con esta oportunidad que me dio la ministra del Interior @AliciaArango, quiero que sea mi trabajo día a día, incansable y de la mano de las víctimas, lo que hable por mí”. ¿Qué opina?"

Son más de 100 municipios que han recibido autorización de reapertura por parte del Gobierno Nacional en medio de la pandemia del COVID-19 en Colombia.

CORONAVIRUS Coronavirus Colombia: ¿cuántos municipios han recibido autorización de reapertura? - AS Colombia