1. Alcaldesa de Santander de Quilichao denunció amenazas por redes por medidas contra Covid-19  El País
  2. Alcaldesa en Cauca denuncia amenazas a las mujeres de su gabinete  El Tiempo
  3. A menos de 100 metros de una Estación de Policía pintan grafitis de Farc en Cauca  W Radio
  4. Se reactiva la economía en Santander de Quilichao – Proclama del Cauca  Proclama del Cauca
  5. El Cauca sigue bajo amenaza de los grupos armados ilegales  El País
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Lucy Amparo Guzmán, alcaldesa de Santander de Quilichao, y cuatro mujeres de su gabinete fueron amenazadas a través de Facebook y WhatsApp.Lucy Amparo Guzmán, alcaldesa de Santander de Quilichao, y cuatro mujeres de su gabinete fueron amenazadas a través de Facebook y WhatsApp.

Alcaldesa de Santander de Quilichao denunció amenazas por redes por medidas contra Covid-19

Lucy Amparo Guzmán afirma que en redes sociales lanzan amenazas contra ella y varias funcionarias. | Cali | ElTiempo.comLucy Amparo Guzmán afirma que en redes sociales lanzan amenazas contra ella y varias funcionarias.

Alcaldesa de Santander de Quilichao, Cauca, denuncia amenazas contra ella y varias funcionarias - Cali - Colombia - ELTIEMPO.COM

La situación se presentó en el casco urbano del municipio de Caldono, donde recientemente disidencias de las Farc han atacado a la Fuerza Pública.

Grafitis de Farc en Caldono, Cauca : A menos de 100 metros de una Estación de Policía pintan grafitis de Farc en Cauca | Regiones | W Radio Colombia

Bad Request

“Expreso mi solidaridad a la Alcaldesa @luamgugo y demás personas de la administración municipal de Santander de Quilichao, Cauca, quienes han sido víctimas de amenazas e intimidaciones por redes sociales. @AlcaldiaSQ”

Feliciano Valencia 🌽 on Twitter: "Expreso mi solidaridad a la Alcaldesa @luamgugo y demás personas de la administración municipal de Santander de Quilichao, Cauca, quienes han sido víctimas de amenazas e intimidaciones por redes sociales. @AlcaldiaSQ… https://t.co/KHHwciBSeF"

Se reactiva la economía en Santander de QuilichaoSe reactiva la economía en Santander de Quilichao

Se reactiva la economía en Santander de Quilichao – Proclama del Cauca

Todas las noticias regionales más importantes del suroccidente del país, se encuentran en el noticiero 90 minutos.Todas las noticias regionales más importantes del suroccidente del país, se encuentran en el noticiero 90 minutos.

Emisión miércoles 20 de mayo de 2020