1. Ileso en atentado a bala hijo del exministro Wilson Ruiz Orejuela  Zona Cero
  2. Hijo del exministro de Justicia Wilson Ruiz sufrió atentado en Cali | Semana noticias  Revista Semana
  3. Hijo de exministro de Justicia fue víctima de atentado en Cali; ofrecen millonaria recompensa  El País Cali
  4. ¿Fue atentado o intento de robo contra hijo de exministro Wilson Ruiz?  El Tiempo
  5. Hijo del exministro de Justicia Wilson Ruiz sufrió atentado en Cali; pistoleros lo atacaron cerca de su casa  Revista Semana
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El blanco del ataque se desempeña como auxiliar judicial en el CTI.El blanco del ataque se desempeña como auxiliar judicial en el CTI.

Ileso en atentado a bala hijo del exministro Wilson Ruiz Orejuela | ZONA CERO

En redes circulan foto que mostraría la huella de un impacto en el vehículo | Cali | ElTiempo.comAlcaldía de Cali rechaza ataque y ofrece recompensa de 50 millones de pesos.

Denuncian atentado contra hijo de exministro Wilson Ruiz en Cali - Cali - Colombia - ELTIEMPO.COM

Jeison Ruiz, quien es funcionario de la Fiscalía General, resultó ileso gracias al blindaje de la camioneta.Jeison Ruiz, quien es funcionario de la Fiscalía General, resultó ileso gracias al blindaje de la camioneta.

Hijo de exministro de Justicia fue víctima de atentado en Cali; ofrecen millonaria recompensa

Conozca detalles del hecho perpetrado contra el familiar del ex alto funcionario del gobierno de Iván Duque.Conozca detalles del hecho perpetrado contra el familiar del ex alto funcionario del gobierno de Iván Duque.

Hijo de exministro Wilson Ruiz sufrió en Cali un atentado con arma de fuego | EL ESPECTADOR

La camioneta en la que viajaba Jeison Ruiz recibió varios disparos en el sur de la ciudad. La camioneta en la que viajaba Jeison Ruiz recibió varios disparos en el sur de la ciudad.

Atención: ofrecen millonaria recompensa por autores de atentado contra hijo de exministro de Justicia Wilson Ruiz en Cali

El vehículo en el que viajaba el abogado y funcionario de la Fiscalía Jeison Stiven Ruiz, recibió varios impactos con arma de fuego.El vehículo en el que viajaba el abogado y funcionario de la Fiscalía Jeison Stiven Ruiz, recibió varios impactos con arma de fuego.

Ofrecen recompensa por ataque contra hijo del exministro de Justicia en Cali

Investigan ataque a bala contra vehículo en que viajaba abogado Jeison Stiven Ruiz, funcionario de la Fiscalía e hijo del exministro Wilson RuizInvestigan ataque a bala contra vehículo en que viajaba abogado Jeison Stiven Ruiz, funcionario de la Fiscalía e hijo del exministro Wilson Ruiz

¿Atentado o intento de robo?

Las autoridades investigan el atentado contra Jeison Stiven Ruiz.Las autoridades investigan el atentado contra Jeison Stiven Ruiz.

Hijo del exministro de Justicia Wilson Ruiz fue víctima de un atentado | La FM

ERROR: The request could not be satisfied

Cuando se movilizaba por el sector de Bochalema, la noche del martes 24 de enero, el hijo del ex Ministro de Justicia, Wilson Ruiz, fue víctima de un atentado sicarial.Hombres armados dispararon contra su camioneta, una Mitsubishi, en cinco ocasiones. En las imágenes se ve que el carro fue impactado en el vidrio del copiloto, así como en el parabrisas y en la parte trasera. Afortunadamente el hombre, que ahora trabaja en la Fiscalía, salió ileso y fue su padre, el...

Video: Hijo del exministro de Justicia, Wilson Ruiz, sufrió atentado en Cali | Vanguardia.com

Hombres armados atacaron a disparos la camioneta en la que se desplazaba, por el sur de Cali, el abogado Jeison Steven Ruiz, hijo mayor del exministro de justicia Wilson Ruiz Orejuela.Hombres armados atacaron a disparos la camioneta en la que se desplazaba, por el sur de Cali, el abogado Jeison Steven Ruiz, hijo mayor del exministro de justicia Wilson Ruiz Orejuela.

Atentan contra hijo del exministro Wilson Ruiz en Cali - BluRadio

El hijo del exministro de Justicia, Wilson Ruiz, fue víctima de intento de hurto en Cali; los atracadores dispararon en contra el vehículoJeison Stiven Ruiz, hijo del exministro de Justicia, Wilson Ruiz, fue víctima de un intento de hurto en el barrio Bochalema, sur de Cali. El vehículo en el que viajaba Ruiz recibió varios impactos con arma de fuego, pero por fortuna era blindado y su escolta aceleró. Ruiz también labora para la Fiscalía General de […]

Hijo del exministro de Justicia fue víctima de intento de hurto en Cali - Noticentro 1 CM&

Desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones cuando iba a bordo de una camioneta blindada, según el reporte policial.Desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones cuando iba a bordo de una camioneta blindada, según el reporte policial.

Hijo del exministro de justicia sufrió atentado a bala en Cali

En la noche de este 24 de enero, el hijo del exministro de Justicia Wilson Ruíz, sufrió un atentando en Cali mientras se dirigía a su casa.En la noche de este 24 de enero, el hijo del exministro de Justicia Wilson Ruíz, sufrió un atentando en Cali mientras se dirigía a su casa.

Carro del hijo del exministro de Justicia fue atacado a bala en Cali

En la noche de este 24 de enero, el hijo del exministro de Justicia Wilson Ruíz, sufrió un atentando en Cali mientras se dirigía a su casa.En la noche de este 24 de enero, el hijo del exministro de Justicia Wilson Ruíz, sufrió un atentando en Cali mientras se dirigía a su casa.

Carro del hijo del exministro de Justicia fue atacado a bala en Cali

El hecho no deja personas heridas y autoridades adelantan labores de identificación de los atacantes.El hecho no deja personas heridas y autoridades adelantan labores de identificación de los atacantes.

Atentado contra Jeison Ruiz, funcionario de la Fiscalía de Cali | El Nuevo Siglo

Hijo del exministro de Justicia Wilson Ruiz sufrió un atentado en Cali. Sicarios le dispararon a su camioneta blindada, que le salvó la vida. Hijo del exministro de Justicia Wilson Ruiz sufrió un atentado en Cali. Sicarios le dispararon a su camioneta blindada, que le salvó la vida. - Pulzo

Hijo del exministro de Justicia Wilson Ruiz sufrió atentado

Cuando se movilizaba por el sector de Bochalema, la noche del martes 24 de enero, el hijo del ex Ministro de Justicia, Wilson Ruiz, fue víctima de un atentado sicarial. Hombres armados dispararon contra su camioneta, una Mitsubishi, en cinco ocasiones. En las imágenes se ve que el carro fue impactado en el vidrio del […]

Atentaron en Bochalema contra el hijo del ex Ministro de Justicia, Wilson Ruiz - Q'hubo Cali

Ocurrió cuando sujetos armados dispararon contra la camioneta en la que iba Jeison Steven Ruiz, hijo mayor de Wilson Ruiz, exfuncionario del gobierno de Iván Duque.Ocurrió cuando sujetos armados dispararon contra la camioneta en la que iba Jeison Steven Ruiz, hijo mayor de Wilson Ruiz, exfuncionario del gobierno de Iván Duque.

Hijo del exministro Wilson Ruiz fue víctima de un atentado en Cali - NoticiasCaracol

Jimmy Dranguet, Secretario de Seguridad de Cali, anunció una recompensa de 50 millones por la captura de los autores del atentado.Jimmy Dranguet, Secretario de Seguridad de Cali, anunció una recompensa de 50 millones por la captura de los autores del atentado.

Hijo del exministro de Justicia fue atacado a tiros en Valle del Cauca [VIDEO]

Sucuri WebSite Firewall - Access Denied

La Alcaldía de Cali anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información de los responsablesLa Alcaldía de Cali anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información de los responsables

Hijo del exministro de Justicia Wilson Ruiz fue víctima de un atentado en Cali - Infobae