1. Microsoft sufre caída mundial de sus servicios, incluidos Teams y Outlook  BBC News Mundo
  2. Outlook y otros servicios de Microsoft están fuera de servicio en todo el mundo  Pulzo.com
  3. Microsoft sufre una caída a nivel mundial que afecta a correo y aplicaciones  Blu Radio
  4. Microsoft reporta falla mundial de sus servicios en la nube  DW (Español)
  5. Usuarios reportan fallas en varios servicios de Microsoft  El Espectador
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Miles de usuarios en el mundo está compartiendo los problemas que estás sufriendo para acceder a los servicios de la gigante tecnológica que está investigando el problema.Miles de usuarios en el mundo está compartiendo los problemas que estás sufriendo para acceder a los servicios de la gigante tecnológica que está investigando el problema.

www.bbc.com

Desde la noche del 24 de enero y durante la mañana del 25, en algunos países se reportaron caídas online de esas plataformas Desde la noche del 24 de enero y durante la mañana del 25, en algunos países se reportaron caídas online de esas plataformas

Outlook y Teams solucionaron problemas de red que tenían al servicio intermitente

"Estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para solucionarlo sin causar un impacto adicional", dijo Microsoft."Estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para solucionarlo sin causar un impacto adicional", dijo Microsoft.

Usuarios reportan fallas en varios servicios de Microsoft | EL ESPECTADOR

La compañía ha anunciado que los problemas se empezaron a resolver tres horas después de los primeros avisosLa compañía ha anunciado que los problemas se empezaron a resolver tres horas después de los primeros avisos

Una caída en los servicios de Microsoft afecta a su correo electrónico y aplicaciones como Teams | Tecnología | EL PAÍS

Microsoft había anunciado más de una hora antes que se encontraba investigando problemas que afectan a varios servicios de Microsoft 365.Microsoft había anunciado más de una hora antes que se encontraba investigando problemas que afectan a varios servicios de Microsoft 365.

Microsoft sufre una caída a nivel mundial que afecta a correo y aplicaciones - BluRadio

La falla afecta al correo electrónico y a la aplicación Teams.La falla afecta al correo electrónico y a la aplicación Teams.

Microsoft sufre una caída a nivel mundial: correo electrónico y aplicación Teams afectados

También presenta dificultades para el acceso la plataforma de comunicación Teams, de Microsoft, perturbada por "errores de configuración".También presenta dificultades para el acceso la plataforma de comunicación Teams, de Microsoft, perturbada por "errores de configuración". - Pulzo

Outlook y otros servicios de Microsoft están fuera de servicio en todo el mundo

La falla afecta a afectan a varios servicios de Microsoft 365. | Novedades Tecnología | ElTiempo.comLa falla afecta a afectan a varios servicios de Microsoft 365.

Microsoft sufre caída mundial de varias de sus plataformas - Novedades Tecnología - Tecnología - ELTIEMPO.COM

La compañía multinacional no aclaró cuántos usuarios estaban afectados, pero en el sitio especializado Downdetector se indicaban incidentes en Estados Unidos y en Europa.La compañía multinacional no aclaró cuántos usuarios estaban afectados, pero en el sitio especializado Downdetector se indicaban incidentes en Estados Unidos y en Europa.

Microsoft sufrió una caída a nivel mundial que afectó a Teams, Outlook y más servicios

Los servicios de Microsoft han empezado el día sufriendo un problema general, que la propia compañía ha confirmado y ya estaría recuperado.Los servicios de Microsoft han empezado el día sufriendo un problema general, que la propia compañía ha confirmado y ya estaría recuperado.

Outlook, Teams y Office están de vuelta: Microsoft se recupera de la caída de sus principales servicios

La compañía informó que está sufriendo “problemas de configuración de red” que perjudicarán a cualquiera de sus usuarios en aplicaciones como el correo electrónico.La compañía informó que está sufriendo “problemas de configuración de red” que perjudicarán a cualquiera de sus usuarios en aplicaciones como el correo electrónico.

Microsoft sufre una caída mundial que perjudica todas sus aplicaciones

La incidencia afecta a Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Microsoft Graph, PowerBi, Azure y Microsoft365 Admin CenterLa compañía estadounidense Microsoft ha anunciado en la mañana de este miércoles que está sufriendo problemas en sus servicios que afectan a millone

Microsoft sufre una caída mundial de sus servicios - NIUS

Un error de configuracion provocó que los servicios de Microsoft en la nube sufrieran fallas en todo el mundo.Un error de configuracion provocó que los servicios de Microsoft en la nube sufrieran fallas en todo el mundo.

Microsoft reporta falla mundial de sus servicios en la nube | Ciencia y Ecología | DW | 25.01.2023

«Hemos aislado el problema», que estaba vinculado a «la configuración de la red», anunció la compañía dos horas después de detectar la incidencia que ha afectado a los s«Hemos aislado el problema», que estaba vinculado a «la configuración de la red», anunció la compañía dos horas después de detectar la incidencia que ha afectado a los s

Caída mundial de Microsoft: Exchange Online, Outlook, SharePoint On, OneDrive for Business y Microsoft Graph | El Correo

La empresa está intentando resolver la incidencia, que afecta a herramientas como Teams y OutlookLa empresa está intentando resolver la incidencia, que afecta a herramientas como Teams y Outlook

Microsoft sufre una caída global de sus servicios que afecta a millones de usuarios

Plataformas como Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Microsoft Graph, PowerBi y Microsoft365 Admin Center figuran entre las perjudPlataformas como Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Microsoft Graph, PowerBi y Microsoft365 Admin Center figuran entre las perjud

Microsoft sufre una caída mundial de sus servicios: así está afectando a millones de usuarios | Diario Sur

ERROR: The request could not be satisfied

Muchos servicios de Microsoft han caído por un fallo masivo en la red del gigante tecnológico, afectando a Outlook, OneDrive o Xbox Live.Muchos servicios de Microsoft han caído por un fallo masivo en la red del gigante tecnológico, afectando a Outlook, OneDrive o Xbox Live.

Outlook, Skype, Teams y Xbox Live no funcionan: caída masiva en Microsoft

La empresa informática confirmó a través de Twitter la interrupción del servicio, que ocasionó problemas en todo el mundo. Los usuarios reportaron inconvenientes y expresaron sus quejas en las redes sociales.La empresa informática confirmó a través de Twitter la interrupción del servicio, que ocasionó problemas en todo el mundo. Los usuarios reportaron inconvenientes y expresaron sus quejas en las redes sociales.

Microsoft reportó problemas: por qué la empresa dejó sin servicio a millones de usuarios

El ecosistema de Microsoft está teniendo problemas, o así lo reportan miles de usuarios que han experimentado interrupciones y conexiones inestables al intentar usar la app de mensajería Teams o el servicio de correo electrónico Outlook, la compañía ya ha informado que está realizando investigaciones para encontrar el problema, un posible problema de red puede ser el causante.El ecosistema de Microsoft está teniendo problemas, o así lo reportan miles de usuarios que han experimentado interrupciones y conexiones inestables al intentar usar la app de mensajería Teams o el servicio de correo electrónico Outlook, la compañía ya ha informado que está realizando investigaciones para encontrar el problema, un posible problema de red puede ser el causante.

¿Se ha caído Microsoft? Miles de usuarios reportan interrupciones en el servicio de Teams y Outlook - elEconomista.es

Tras varias horas sin servicio, Microsoft parece haber dado con el problema de fondo, y el servicio está volviendo poco a poco a todos los usuarios.Tras varias horas sin servicio, Microsoft parece haber dado con el problema de fondo, y el servicio está volviendo poco a poco a todos los usuarios.

Poco a poco vuelve la normalidad a Microsoft Office y Teams

El día de hoy no ha comenzado todo lo bien que Microsoft desearía. Además de confirmarse la bajada de beneficios en Xbox que comentábamos a primera hora, unaEl día de hoy no ha comenzado todo lo bien que Microsoft desearía. Además de confirmarse la bajada de beneficios en Xbox que comentábamos a primera hora, una

Una caída en los servidores de Microsoft provoca problemas a millones de trabajadores | SomosXbox

La compañía ha anunciado que está intentando resolver el problema.La compañía ha anunciado que está intentando resolver el problema.

Un fallo de servicios de Microsoft como Teams o Outlook afecta a miles de usuarios en todo el mundo | Público

LONDRES (AP) — Microsoft investigaba el miércoles problemas en sus servicios en línea, como su plataforma de mensajería Teams y el sistema de correo Outlook, después de que usuarios en diferentes lugares del mundo reportaran interrupciones. LONDRES (AP) — Microsoft investigaba el miércoles problemas en sus servicios en línea, como su plataforma de mensajería Teams y el sistema de correo Outlook, después de que usuarios en diferentes lugares del mundo reportaran interrupciones.

apnews.com

Microsoft sufre una caída de sus principales servicios a nivel mundial y que afecta a herramientas como Outlook, Teams, o Exchange online.Microsoft sufre una caída de sus principales servicios a nivel mundial y que afecta a herramientas como Outlook, Teams, o Exchange online.

Microsoft sufre una caída en sus servicios a nivel mundial

La caída de la nube de Microsoft afecta a usuarios de todo el mundoLa caída de la nube de Microsoft afecta a usuarios de todo el mundo

La caída de la nube de Microsoft afecta a usuarios de todo el mundo - Infobae

El paquete de aplicaciones y programas incluidos en Microsoft 365 (Teams, Outlook y otros) tiene más de 300 millones de usuariosEl paquete de aplicaciones y programas incluidos en Microsoft 365 (Teams, Outlook y otros) tiene más de 300 millones de usuarios

¿Microsoft fue hackeado? Millones de personas afectadas

Numerosos usuarios del servicio han presentado problemas para poder conectarse en diferentes partes del mundo.Numerosos usuarios del servicio han presentado problemas para poder conectarse en diferentes partes del mundo.

Caída mundial Microsoft qué ha pasado | Caída masiva de Microsoft: afectados millones de usuarios tras registrarse fallos en Outlook, Teams y 365 | Las Provincias

Just a moment...

El logotipo de Microsoft aparece en Microsoft Store en la ciudad de Nueva York.mike cigarro | Reutersmicrosoft Dijo que está investigando problemas conEl logotipo de Microsoft aparece en Microsoft Store en la ciudad de Nueva York.mike cigarro | Reutersmicrosoft Dijo que está investigando problemas con

Microsoft está investigando las interrupciones de Teams y Outlook a medida que los usuarios informan problemas

Por Akriti SharmaPor Akriti Sharma

La caída de la nube de Microsoft afecta a usuarios de todo el mundo | Euronews

403 Forbidden

Nueva York, 25 ene (EFE).- Microsoft está sufriendo problemas de configuración de red que pueden afectar a cualquier usuario que utilice los servicios de Microsoft 365, entre los que se encuentran el correo electrónico y la aplicación Teams, según ha informado este miércoles a través de Twitter. Hemos aislado el problema a un asunto de configuración de red y estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para abordarlo sin causar un impacto adicional , ha informado la compañía pasadas las 10:00 horas. Microsoft había anunciado más de una hora antes que se encontraba investigando problemas que afectan a varios servicios de Microsoft 365. Entre ellos, la compañía confirma que el impacto se está produciendo en Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Microsoft Graph, PowerBi y Microsoft 365 Admin Center, pero no se limita a ellos . La página Downdetector, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas, refleja cómo las incidencias comenzaron a registrarse poco antes de las 9:45 horas. Además, Microsoft se ha convertido en tendencia en Twitter, con más de 82.000 mensajes de usuarios que expresan incidencias a la hora de utilizar los servicios, como intercambiar mensaje o unirse a llamadas. EFE mnc/jlm/rml EFE 2023. Est expresamente prohibida la redistribucin y la redifusin de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.Nueva York, 25 ene (EFE).- Microsoft está sufriendo problemas de configuración de red que pueden afectar a "cualquier usuario" que utilice los servicios de Microsoft 365, entre los que se encuentran el correo electrónico y la aplicación Teams, según ha informado este miércoles a través de Twitter. "Hemos aislado el problema a un asunto de configuración de red y estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para abordarlo sin causar un impacto adicional", ha informado la compañía pasadas las 10:00 horas. Microsoft había anunciado más de una hora antes que se encontraba investigando problemas que afectan a varios servicios de Microsoft 365. Entre ellos, la compañía confirma que el impacto se está produciendo en Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Microsoft Graph, PowerBi y Microsoft 365 Admin Center, pero "no se limita a ellos". La página Downdetector, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas, refleja cómo las incidencias comenzaron a registrarse poco antes de las 9:45 horas. Además, Microsoft se ha convertido en tendencia en Twitter, con más de 82.000 mensajes de usuarios que expresan incidencias a la hora de utilizar los servicios, como intercambiar mensaje o unirse a llamadas. EFE mnc/jlm/rml � EFE 2023. Est� expresamente prohibida la redistribuci�n y la redifusi�n de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

www.swissinfo.ch

Microsoft 365 está fallando de manera generalizada por un fallo relativo a la conexión, o al menos eso sería lo indicado por Microsoft.Microsoft 365 está fallando de manera generalizada por un fallo relativo a la conexión, o al menos eso sería lo indicado por Microsoft.

Microsoft 365 experimenta un fallo generalizado en el servicio

La compañía de servicios informáticos Microsoft está sufriendo problemas de configuración de red que pueden afectar a "cualquier usuario" que utilice los servicios de Microsoft 365, entre los que se encuentran el correo electrónico y la aplicación Teams, según ha informado este miércoles a través de...La compañía de servicios informáticos Microsoft está sufriendo problemas de configuración de red que pueden afectar a "cualquier usuario" que utilice los servicios de Microsoft 365, entre los que se encuentran el correo electrónico y la aplicación Teams, según ha informado este miércoles a través de...

Microsoft sufre una caída a nivel mundial que afecta a correo y aplicaciones

La propia compañía ha confirmado el problema aunque no ha desvelado las causasLa propia compañía ha confirmado el problema aunque no ha desvelado las causas

Caída mundial de Microsoft que afecta a Outlook, Teams y Office

Según informa Microsoft, muchos de sus servicios se han visto interrumpidos por un fallo propio que están tratando de solucionar y que ha afectado a muchos usuarios.Según informa Microsoft, muchos de sus servicios se han visto interrumpidos por un fallo propio que están tratando de solucionar y que ha afectado a muchos usuarios.

Caída mundial de Teams, Xbox Live, Outlook y Microsoft 365 | Computer Hoy

Microsoft Corp ha informado de que está investigando un problema de red que afectó a múltiples servicios, incluyendo Teams y Outlook, con informes de que las plataformas...Microsoft Corp ha informado de que está investigando un problema de red que afectó a múltiples servicios, incluyendo Teams y Outlook, con informes de que las plataformas...

The Trust Project

Varios servicios de Microsoft, entre ellos la plataforma de comunicación Teams o la mensajería Outlook, estaban fuera de servicio el miércoles en todo el mundo a causa de "problemas de configuración de la red", indicó el grupo estadounidense en Twitter.Varios servicios de Microsoft, entre ellos la plataforma de comunicación Teams o la mensajería Outlook, estaban fuera de servicio el miércoles en todo el mundo a causa de "problemas de configuración de la red", indicó el grupo estadounidense en Twitter.

Microsoft sufrió una caída a nivel mundial

El gigante tecnológico informó que está sufriendo “problemas de configuración de red”.El gigante tecnológico informó que está sufriendo “problemas de configuración de red”.

Microsoft sufre caída mundial | Agenciapi.co

La empresa atribuye la incidencia a un problema de red que está intentando solucionarLa empresa atribuye la incidencia a un problema de red que está intentando solucionar

Caída mundial de Microsoft: Teams y Outlook reportan fallos en todo el mundo

El fallo afecta a varios países, entre ellos España.El fallo, experimentado en varios países (entre ellos España), duró unas seis horas.

Microsoft vuelve a la normalidad tras una caída que afectó a servicios como Outlook y Teams

El fallo en los servicios del gigante tecnológico, que ha comenzado a experimentarse a las 08:00 hora española, afecta a Outlook, Microsoft 365 y Teams.El fallo en los servicios del gigante tecnológico, que ha comenzado a experimentarse a las 08:00 hora española, afecta a Outlook, Microsoft 365 y Teams.

Caída mundial de los principales servicios de Microsoft

Microsoft Teams, Outlook y Office no funcionan correctamente desde esta mañana. Esto es todo lo que se sabe al respecto.Microsoft Teams, Outlook y Office no funcionan correctamente desde esta mañana. Esto es todo lo que se sabe al respecto.

Microsoft Teams, Outlook y Office no funciona: esto es lo que sabemos

Además, otros servicios de Microsoft como SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Graph también se vieron afectados. "Hemos aislado el problema a un asunto de conAdemás, otros servicios de Microsoft como SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Graph también se vieron afectados. "Hemos aislado el problema a un asunto de configur

www.expansion.com

Varios de los servicios y plataformas más populares de Microsoft parecen estar fallando esta mañana, tal y como la propia compañía ha alertado a través de su peVarios de los servicios y plataformas más populares de Microsoft parecen estar fallando esta mañana, tal y como la propia compañía ha alertado a través de su pe

Teams, Outlook y otros servicios de Microsoft no funcionan: ¿qué está pasando?