1. Atención: murió Paula Durán, la colombiana que tenía cáncer en Estados Unidos  El Tiempo
  2. Atención: Falleció Paula Durán, la colombiana que luchó contra el cáncer en Estados Unidos  El Colombiano
  3. Última hora: falleció Paula Durán, colombiana que padecía cáncer en EE. UU.  El Universal
  4. Murió Paula Durán, la colombiana que tenía cáncer en Estados Unidos #Shorts | El Tiempo  EL TIEMPO
  5. Esposo de Paula Durán y su mensaje de despedida: “Me volveré a encontrar con ella en la eternidad”  Noticias Caracol
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La joven de solo 27 años había sido diagnosticada con un cáncer cerebral y de estómago. | Otras Ciudades | ElTiempo.comLa joven de solo 27 años había sido diagnosticada con un cáncer cerebral y de estómago.

Paula Durán: falleció la colombiana con cáncer en Estados Unidos - Otras Ciudades - Colombia - ELTIEMPO.COM

El esposo de Paula Durán, Sergio Vega, afirmó que ahora su prioridad son sus hijos y que luchará por sacarlos adelante.El esposo de Paula Durán, Sergio Vega, afirmó que ahora su prioridad son sus hijos y que luchará por sacarlos adelante.

La acompañé hasta el último suspiro: conmovedor mensaje de Sergio Vega tras muerte de Paula Durán - BluRadio

Paula Durán, la colombiana que enfrentó el cáncer desde Estados Unidos, falleció en la tarde de ese martes 24 de enero. La noticia fue confirmada por ...Paula Durán, la colombiana que enfrentó el cáncer desde Estados Unidos, falleció en la tarde de ese martes 24 de enero. La noticia fue confirmada por ...

Atención: Falleció Paula Durán, la colombiana que luchó contra el cáncer en Estados Unidos

Ella y su esposo, Sergio Vega, con sus hijos, migraron en mayo de 2022 de Neiva a Estados Unidos para buscar un futuro mejor, pero la vida los sorprendió. Al llegar se enteraron de que Paula estaba embarazada y en los exámenes médicos de rutina encontraron que padecía cáncer en el estómago y el cerebro.Ella y su esposo, Sergio Vega, con sus hijos, migraron en mayo de 2022 de Neiva a Estados Unidos para buscar un futuro mejor, pero la vida los sorprendió. Al llegar se enteraron de que Paula estaba embarazada y en los exámenes médicos de rutina encontraron que padecía cáncer en el estómago y el cerebro.

Murió Paula Durán, la colombiana que fue diagnosticada con cáncer de cerebro en Estados Unidos y cuya historia conmovió a Colombia

El hecho ocurrió este martes 24 de enero.El hecho ocurrió este martes 24 de enero.

Murió Paula Durán, la joven que padecía cáncer y vivía en EE. UU.

Paula Durán, la colombiana que conmovió al mundo con su drama, falleció en la tarde de este martes 24 de enero. Su familia pudo viajar la semana pasada para acompañarla.El periódico El Universal pudo establecer en exclusiva que la colombiana había disminuido sus funciones vitales en las últimas 24 horas. “Solo respiraba paulatinamente, no respondía a estímulos. Sus padres y esposo le hablaban al oído”, comentó un familiar. “Todos los días rezamos el Santo Rosario, ...

Falleció Paula Durán, la colombiana que padecía cáncer en Estados Unidos | Vanguardia.com

Muere Paula Durán la colombiana que luchó contra el cáncer en USA: La joven de 27 años falleció en las últimas horas en un hospital de California.Muere Paula Durán la colombiana que luchó contra el cáncer en USA: La joven de 27 años falleció en las últimas horas en un hospital de California.

Muere Paula Durán la colombiana que luchó contra el cáncer en USA: qué le pasó y reacciones a su fallecimiento - AS Colombia

El esposo de Paula Durán reveló que su \"monita linda\" perdió la batalla contra el cáncer de cerebro, conoce más detalles.El esposo de Paula Durán reveló que su \"monita linda\" perdió la batalla contra el cáncer de cerebro, conoce más detalles.

Falleció Paula Durán en una clínica de Estados Unidos

El hombre aseguró que Paula falleció sobre las 3 de la tarde y pidió orar por sus hijos y suegrosEl hombre aseguró que Paula falleció sobre las 3 de la tarde y pidió orar por sus hijos y suegros

Esposo de Paula Durán apareció para agradecer el apoyo a su pareja y reiterar su amor

Las últimas 24 horas fueron críticas en la residencia de la familia Vega Durán, en Concord, California, hay total hermetismo.Las últimas 24 horas fueron críticas en la residencia de la familia Vega Durán, en Concord, California, hay total hermetismo.

Última hora: falleció Paula Durán, colombiana que padecía cáncer en EE. UU. | EL UNIVERSAL - Cartagena

“Toca seguir luchando por esas tres motivaciones que tengo, se van a quedar en mi mente los momentos de alegría que viví con ella”, dijo Sergio tras la muerte de Paula Durán, madre de sus tres hijos.“Toca seguir luchando por esas tres motivaciones que tengo, se van a quedar en mi mente los momentos de alegría que viví con ella”, dijo Sergio tras la muerte de Paula Durán, madre de sus tres hijos.

Esposo de Paula Durán y su mensaje de despedida: “Me volveré a encontrar con ella en la eternidad” - NoticiasCaracol

www.futbolred.com

Paula Durán, la colombian residente en Estados Unidos que luchaba contra una enfermedad terminal, falleció este martes 24 de enero en horas de la tarde.La inmigrante colombiana Paula Durán,, que fue diagnosticada en California con cáncer terminal seis meses después de llegar a Estados Unidos con su familia a buscar una mejor vida, murió este martes, confirmaron a EFE fuentes allegadas a la familia.   Los problemas de salud de Durán comenzaron en noviembre pasado cuando la mujer, que […]

Conmoción por muerte de Paula Durán, colombiana que luchó contra el cáncer en EE. UU. - Noticentro 1 CM&

Con nostalgia, el colombiana en Estados Unidos se pronunció ante el deceso de su amada.Con nostalgia, el colombiana en Estados Unidos se pronunció ante el deceso de su amada.

El conmovedor mensaje de Sergio Vega tras la muerte de su esposa, Paula Durán

El colombiano Sergio Vega publicó un conmovedor video en el que se refirió a su esposa Paula Durán, quien falleció en Estados Unidos tras una batalla contra el cáncer.El colombiano Sergio Vega publicó un conmovedor video en el que se refirió a su esposa Paula Durán, quien falleció en Estados Unidos tras una batalla contra el cáncer.

Sergio Vega por muerte de Paula Durán: Me duele el alma, pero se queda en mi corazón

La colombiana Paula Andrea Durán falleció este martes en EE. UU. La connacional murió luego de batallar contra un agresivo cáncer de estómago y cerebro que le fue diagnosticado cuando esperaba a su tercer hijo.

Muere Paula Durán, la colombiana que padecía cáncer terminal en EE. UU. - redmas

La familia confirmó la lamentable noticia.La familia confirmó la lamentable noticia.

Falleció Paula Durán, colombiana que padecía cáncer en EE. UU.

Los padres de la colombiana alcanzaron a viajar a Estados Unidos gracias a una petición hecha por su esposo al Gobierno Nacional.Los padres de la colombiana alcanzaron a viajar a Estados Unidos gracias a una petición hecha por su esposo al Gobierno Nacional.

Última hora: Falleció Paula Durán, la colombiana que padecía cáncer en USA

Los padres de la colombiana alcanzaron a viajar a Estados Unidos gracias a una petición hecha por su esposo al Gobierno Nacional.Los padres de la colombiana alcanzaron a viajar a Estados Unidos gracias a una petición hecha por su esposo al Gobierno Nacional.

Última hora: Falleció Paula Durán, la colombiana que padecía cáncer en USA

Murió en San Francisco, en Estados Unidos, Paula Durán, la colombiana que batalló contra un cáncer que le fue diagnosticado cuando esperaba su tercer hijo.Murió en San Francisco, en Estados Unidos, Paula Durán, la colombiana que batalló contra un cáncer que le fue diagnosticado cuando esperaba su tercer hijo.

Murió Paula Durán, colombiana que luchó contra el cáncer en Estados Unidos

Paula Durán, la colombiana que conmovió a todos por el drama que estaba viviendo por su salud en Estados Unidos, finalmente falleció este martes en un hospital de California.Paula Durán, la colombiana que conmovió a todos por el drama que estaba viviendo por su salud en Estados Unidos, finalmente falleció este martes en un hospital de California.

Paula Durán, colombiana que padecía cáncer en EE.UU., falleció este martes

La mujer falleció a las 6:03 p. m. en los brazos de su esposo.

Falleció Paula Durán, la colombiana con cáncer en Estados Unidos - LARAZON.CO

En la tarde de este martes, Paula Durán, la colombiana que residía en Estados Unidos y que padecía un cáncer terminal, falleció debido a su enfermedad.En la tarde de este martes, Paula Durán, la colombiana que residía en Estados Unidos y que padecía un cáncer terminal, falleció debido a su enfermedad.

Falleció Paula Durán, la colombiana que residía en EE.UU y que padecía cáncer de cerebro - MiOriente

Desconsolado, Sergio Vega se pronunció en redes sociales sobre la lamentable muerte de su esposa.Desconsolado, Sergio Vega se pronunció en redes sociales sobre la lamentable muerte de su esposa.

Esposo de Paula Durán le da el último adiós

Sucuri WebSite Firewall - Access Denied

La historia de Paula y su esposo Sergio Vega conmovió al país entero. Su muerte fue confirmada recientemente por amigos de la familia.La historia de Paula y su esposo Sergio Vega conmovió al país entero. Su muerte fue confirmada recientemente por amigos de la familia.

Confirman muerte de Paula Durán en Estados Unidos

Just a moment...

El doloroso fallecimiento de Paula Durán se conoció este martes 24 de enero, la noticia de la joven colombiana que conmovió al país ha sido publicada por varios medios de comunicación.El doloroso fallecimiento de Paula Durán se conoció este martes 24 de enero, la noticia de la joven colombiana que conmovió al país ha sido publicada por varios medios de comunicación.

"Paula Durán quedará en los corazones de todos": Falleció al lado de sus seres amados, su historia conmovió al país - TuBarco Noticias

"Me duele en el alma porque no pudimos cumplir ese collage que le había hecho cuando éramos novios", dijo Sergio Vega, entre lágrimas, recordando a Paula Durán."Me duele en el alma porque no pudimos cumplir ese collage que le había hecho cuando éramos novios", dijo Sergio Vega, entre lágrimas, recordando a Paula Durán.

Desgarrador: Sergio Vega se quiebra recordando a Paula Durán

Just a moment...

Gloria Camargo, madre de Paula, aseguró que llegó con mucha fe y amor para ayudar a su hija en este difícil momento.Gloria Camargo, madre de Paula, aseguró que llegó con mucha fe y amor para ayudar a su hija en este difícil momento.

Fallece joven madre de Concord con cáncer terminal – Telemundo Area de la Bahía 48

La inmigrante colombiana Paula Durán, que fue diagnosticada en California con cáncer terminal seis meses después de llegar a Estados Unidos con su familia a buscar una mejor vida, murió este martes, confirmaron a EFE fuentes allegadas a la familia.La inmigrante colombiana Paula Durán, que fue diagnosticada en California con cáncer terminal seis meses después de llegar a Estados Unidos con su familia a buscar una mejor vida, murió este martes, confirmaron a EFE fuentes allegadas a la familia.

Muere Paula Durán, la madre colombiana desahuciada en California | Estados Unidos | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

La inmigrante colombiana Paula Durán, que fue diagnosticada en California con cáncer terminal seis meses después de llegar a Estados Unidos con su familia a buscar una mejor vida, murió este martes, confirmaron a EFE fuentes allegadas a la familia.La inmigrante colombiana Paula Durán, que fue diagnosticada en California con cáncer terminal seis meses después de llegar a Estados Unidos con su familia a buscar una mejor vida, murió este martes, confirmaron a EFE fuentes allegadas a la familia.

Muere Paula Durán, la madre colombiana desahuciada en California | Estados Unidos | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

La historia que conmovió a cientos de personas en las redes llegó a su triste final con la muerte de Paula este martes en California.La historia que conmovió a cientos de personas en las redes llegó a su triste final con la muerte de Paula este martes en California.

www.bbc.com

Paula Durán, quien conmovió a Colombia por el delicado cáncer que padecía, murió en Estados Unidos. Paula Durán, quien conmovió a Colombia por el delicado cáncer que padecía, murió en Estados Unidos.

Falleció Paula Durán, la colombiana en Estados Unidos que conmovió a Colombia

Paula Durán, quien conmovió a Colombia por el delicado cáncer que padecía, murió en Estados Unidos. Paula Durán, quien conmovió a Colombia por el delicado cáncer que padecía, murió en Estados Unidos.

Falleció Paula Durán, la colombiana en Estados Unidos que conmovió a Colombia

Falleció Paula Durán quien sufría un cáncer terminal

Los Ángeles, 24 ene (EFE).- La inmigrante colombiana Paula Durán, que fue diagnosticada en California con cáncer terminal seis meses después de llegar a Estados Unidos con su familia a buscar una mejor vida, murió este martes, confirmaron a EFE fuentes allegadas a la familia. Los problemas de salud de Durán comenzaron en noviembre pasado […]

Muere Paula Durán, la madre colombiana de tres desahuciada en California - Hola News

Familiares lograron conseguir visa humanitaria para visitarla. Médicos le diagnosticaron cáncer de estómago y cerebro en medio de su tercer embarazoFamiliares lograron conseguir visa humanitaria para visitarla. Médicos le diagnosticaron cáncer de estómago y cerebro en medio de su tercer embarazo

Falleció la colombiana Paula Durán diagnosticada con cáncer en Estados Unidos | Agenciapi.co

www.elnacional.com

La huilense que conmovió al mundo, falleció en la tarde de este martes 24 de enero. Se pudo conocer que Paula Durán, había disminuido sus funciones vitales en las últimas 24 horas.

Murió Paula Durán, la huilense que conmovió al mundo

www.univision.com

De acuerdo con fuentes cercanas a la joven, Paula Durán habría fallecido en la tarde de este martes 24 de enero de 2023.De acuerdo con fuentes cercanas a la joven, Paula Durán habría fallecido en la tarde de este martes 24 de enero de 2023.

Murió Paula Durán, la colombina con cáncer terminal que residía en Estados Unidos | El Espectador

La Cancillería colombiana había intercedido por la visa humanitaria para su familiaLa Cancillería colombiana había intercedido por la visa humanitaria para su familia

Falleció Paula Durán, la colombiana que conmovió con su historia desde Estados Unidos - Infobae