1. Audifarma fue objeto de un ataque cibernético  Noticias Caracol
  2. Audifarma sufrió ataque cibernético y se suma a otras empresas que han sido víctimas  La República
  3. Otra plataforma de salud sufrió ciberataque; cientos de pacientes quedaron sin medicamentos  Pulzo.com
  4. Hackearon Audifarma: afectada entrega de medicamentos  El Nuevo Siglo (Colombia)
  5. Audifarma sufrió ataque cibernético en su página web y en su aplicación  El Tiempo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El ataque contra la infraestructura tecnológica obligó a Audifarma a deshabilitar los servidores físicos y virtuales para proteger su información y la de sus usuarios.El ataque contra la infraestructura tecnológica obligó a Audifarma a deshabilitar los servidores físicos y virtuales para proteger su información y la de sus usuarios.

Audifarma fue objeto de un ataque cibernético - NoticiasCaracol

El gerente general de la farmacéutica, Giovanny Mesa, indicó que deshabilitaron los servicios físicos y virtuales, pero ya están trabajando con expertos internacionales para restablecer el sistemaEl gerente general de la farmacéutica, Giovanny Mesa, indicó que deshabilitaron los servicios físicos y virtuales, pero ya están trabajando con expertos internacionales para restablecer el sistema

Audifarma sufrió ataque cibernético y se suma a otras empresas que han sido víctimas

Este lunes 23 de enero, la comercializadora de medicamentos confirmó la afectación al funcionamiento de la página web y de la app para dispositivos móviles. Este lunes 23 de enero, la comercializadora de medicamentos confirmó la afectación al funcionamiento de la página web y de la app para dispositivos móviles.

“Rechazamos estos ataques que atentan contra la salud de los colombianos”: Audifarma sobre ciberataque

Informó la entidad que se deshabilitaron los servicios físicos y virtuales mientras se descubre el problema.Informó la entidad que se deshabilitaron los servicios físicos y virtuales mientras se descubre el problema.

Hackearon Audifarma: afectada entrega de medicamentos | El Nuevo Siglo

Detalles del ciberataque sufrido por la compañía Audifarma este lunes 23 de enero del 2023; datos que estuvieron en riesgo y qué dice la empresa.Detalles del ciberataque sufrido por la compañía Audifarma este lunes 23 de enero del 2023; datos que estuvieron en riesgo y qué dice la empresa. - Pulzo

Audifarma sufrió ciberataque este 23 de enero del 2023

La compañía farmacéutica, Audifarma, informó que sufrió un ataque cibernético el pasado 22 de enero.La compañía farmacéutica, Audifarma, informó que sufrió un ataque cibernético el pasado 22 de enero.

Audifarma sufrió ataque cibernético y suspendió el servicio en sus plataformas | EL ESPECTADOR

Miles de usuarios a nivel nacional y que reclaman diariamente sus medicamentos, se verían afectados por este hecho que suma al de la Eps SanitasMiles de usuarios a nivel nacional y que reclaman diariamente sus medicamentos, se verían afectados por este hecho que suma al de la Eps Sanitas

Nuevo hackeo a la salud: Audifarma denunció ataque cibernético a sus canales de servicio

La entidad se encuentra trabajando para restablecer los servicios. | Novedades Tecnología | ElTiempo.comLa entidad se encuentra trabajando para restablecer los servicios.

Audifarma esto se conoce sobre el ataque cibernético a la entidad - Novedades Tecnología - Tecnología - ELTIEMPO.COM

La entidad anunció que se encuentra trabajando para restablecer los servicios.La entidad anunció que se encuentra trabajando para restablecer los servicios.

Audifarma denuncia ataque cibernético en su infraestructura tecnológica

El proveedor de medicamentos de varias EPS Audifarma anunció que servicios como el turno virtual y la solicitud de medicamentos a domicilio quedaron deshabilitados temporalmente.El proveedor de medicamentos de varias EPS Audifarma anunció que servicios como el turno virtual y la solicitud de medicamentos a domicilio quedaron deshabilitados temporalmente.

Audifarma sufrió ataque cibernético - BluRadio

El ataque informático ocurrió el domingo 22 de enero. Audifarma aseguró que una vez conocieron del ataque activaron los protocolos.

Reportan ataque cibernético contra Audifarma - redmas

Un nuevo ciberataque se presentó en el sector de la salud en Colombia. Esta vez contra la comercializadora de medicamentos, Audifarma.Un nuevo ciberataque se presentó en el sector de la salud en Colombia. Esta vez contra la comercializadora de medicamentos, Audifarma.

Nuevo ciberataque a la salud: Audifarma reportó hackeo

Según informó la compañía, el ataque se presentó el domingo 22 de enero de 2023Según informó la compañía, el ataque se presentó el domingo 22 de enero de 2023

Audifarma confirmó ataque cibernético a su infraestructura tecnológica - Infobae