1. Andrés Felipe Arias: magistrado Diego Corredor se aparta de su caso - Cortes - Justicia  El Tiempo
  2. ¿Exministro Andrés Felipe Arias quedará en libertad? Corte Suprema, a punto de definir su futuro judicial  Revista Semana
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Corte Suprema debe decidir si deja en firme o no la condena contra Arias por Agro Ingreso Seguro. | Cortes | ElTiempo.comCorte Suprema debe decidir si deja en firme o no la condena contra Arias por Agro Ingreso Seguro.

Andrés Felipe Arias: magistrado Diego Corredor se aparta de su caso - Cortes - Justicia - ELTIEMPO.COM

El magistrado Diego Eugenio Corredor se apartó de la discusión, cuya ponencia está en manos del magistrado Gerson Chaverra.El magistrado Diego Eugenio Corredor se apartó de la discusión, cuya ponencia está en manos del magistrado Gerson Chaverra.

¿Exministro Andrés Felipe Arias quedará en libertad? Corte Suprema, a punto de definir su futuro judicial

Inició en la Corte Suprema de Justicia el estudio de la condena impuesta al exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. El magistrado Diego Corredor se declaró impedido.   Una subsala conformada por tres magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, deberá resolver el recurso […]Inició en la Corte Suprema de Justicia el estudio de la condena impuesta al exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. El magistrado Diego Corredor se declaró impedido.   Una subsala conformada por tres magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, deberá resolver el recurso […]

Arranca estudio de la condena a Andrés Felipe Arias por caso de Agro Ingreso Seguro - Noticentro 1 CM&

El alto tribunal decidirá sobre la condena de 17 años por el AIS que cumple en casa por cárcel el exministro.El alto tribunal decidirá sobre la condena de 17 años por el AIS que cumple en casa por cárcel el exministro.

Andrés Felipe Arias: la Corte Suprema define situación judicial del exministro de Agricultura