1. La historia del forense estrella de los casos Colmenares y Garavito que fue asesinado en Medellín  El Colombiano
  2. Exforense Mario León Artunduaga fue asesinado en Medellín  Noticias Caracol
  3. Asesinan al hombre que ayudó a descubrir los crímenes de Garavito en Medellín  Revista Semana
  4. Exforense Mario León Artunduaga fue asesinado en su casa, en Medellín  Noticias Caracol
  5. Confirman segundo asesinato de un miembro de la comunidad LGBTI en Medellín  Blu Radio
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Hay una mujer, un teléfono y un muerto. Una camioneta de la Policía, parqueada en una calle de Villa Hermosa, espera por el levantamiento de un cuerpo...Hay una mujer, un teléfono y un muerto. Una camioneta de la Policía, parqueada en una calle de Villa Hermosa, espera por el levantamiento de un cuerpo...

La historia del forense estrella de los casos Colmenares y Garavito que fue asesinado en Medellín

Había hecho parte del CTI y se desempeñaba como docente. En diciembre se graduó en la U. de A. | Medellín | ElTiempo.comHabía hecho parte del CTI y se desempeñaba como docente. En diciembre se graduó en la U. de A.

Asesinan a miembro de la comunidad LGTBIQ+ de Medellín - Medellín - Colombia - ELTIEMPO.COM

Al parecer, a la víctima la asesinaron por robarle sus pertenencias.Al parecer, a la víctima la asesinaron por robarle sus pertenencias.

Terrible: asesinaron a exfuncionario de la Fiscalía e integrante de la comunidad LGBTIQ+ en Medellín

Mario León Artunduaga era miembro de la comunidad LGTBIQ+ e instructor de belleza. En el CTI trabajó en casos de alto perfil como el de Luis Alfredo Garavito.Mario León Artunduaga era miembro de la comunidad LGTBIQ+ e instructor de belleza. En el CTI trabajó en casos de alto perfil como el de Luis Alfredo Garavito.

Exforense Mario León Artunduaga fue asesinado en su casa, en Medellín - NoticiasCaracol

Mario León Artunduaga fue asesinado en Villa Hermosa en un presunto robo. Fue un morfólogo clave de la Fiscalía que terminó dictando clases en La Mariela.Hay una mujer, un teléfono y un muerto. Una camioneta de la Policía, parqueada en una calle de Villa Hermosa, espera por el levantamiento de un cuerpo. “Profe, conteste, ya me tiene preocupada”, escribe la muchacha horas antes. Es lunes 23 de enero. El chat de WhatsApp aún no tiene respuesta. “¿Por ...

La historia del forense estrella de los casos Colmenares y Garavito que fue asesinado en Medellín | Vanguardia.com

Mario León se destacó por su trabajo en la Fiscalía General de la Nación, donde se desempeñó por años como forenseMario León Artuntuaga era un reconocido exforence de 62 años que fue víctima, al parecer, de un hurto violeto. El cuerpo del hombre apareció en su vivienda ubicada en la comuna 8 de Medellín. Según las autoridades, la víctima fue atacada con arma blanca; su familia relató a Noticentro1 CM& parte de los hechos. “Fue para […]

Asesinan reconocido exforense de la Fiscalía en Medellín - Noticentro 1 CM&

Se trata del segundo caso en Medellín durante el año 2023. Además hurtaron elementos de su vivienda. Se trata del segundo caso en Medellín durante el año 2023. Además hurtaron elementos de su vivienda.

Asesinan a un profesor integrante de la comunidad LGTBIQ+ en Medellín

Además de pertenecer a la comunidad LGBTI, este hombre, de 62 años, además era pensionado del CTI de la Fiscalía y era docente de la escuela de belleza La Mariela. Además de pertenecer a la comunidad LGBTI, este hombre, de 62 años, además era pensionado del CTI de la Fiscalía y era docente de la escuela de belleza La Mariela. 

Confirman segundo asesinato de un miembro de la comunidad LGBTI en Medellín - BluRadio

Mario León Artunduaga fue encontrado en su casa y con heridas de arma cortopunzante.Mario León Artunduaga fue encontrado en su casa y con heridas de arma cortopunzante.

Forense de los casos de Colmenares y Garavito fue asesinado en Medellín | La FM

En su propia vivienda del barrio Villa Hermosa, fue asesinado León Mario Artunduaga, un reconocido maquillador y morfólogo de la ciudadEn su propia vivienda del barrio Villa Hermosa, fue asesinado León Mario Artunduaga, un reconocido maquillador y morfólogo de la ciudad

Se conocen detalles de crimen de reconocido maquillador y morfólogo en Medellín

Se trata de Mario León Artunduaga, hombre de 62 años, miembro de la población LGBTI que habría servido a la Fiscalía durante años.Se trata de Mario León Artunduaga, hombre de 62 años, miembro de la población LGBTI que habría servido a la Fiscalía durante años.

Asesinan en Villa Hermosa a miembro de la población LGBTI

Un exforense de la Fiscalía General de la Nación fue hallado muerto en su casa de Medellín con varias heridas de arma blanca en su cuerpo. El hombre de 62 era muy apreciado en su comunidad.Un exforense de la Fiscalía General de la Nación fue hallado muerto en su casa de Medellín con varias heridas de arma blanca en su cuerpo. El hombre de 62 era muy apreciado en su comunidad.

Exforense de la Fiscalía General de la Nación fue encontrado muerto en su casa en Medellín

Las autoridades informaron que el homicidio pudo deberse a un robo ya no encontraron su motocicleta, llaves u otras pertenencias de la víctima.Las autoridades informaron que el homicidio pudo deberse a un robo ya no encontraron su motocicleta, llaves u otras pertenencias de la víctima.

Asesinan a exforense del CTI en Medellín, con este caso suman 21 muertes durante este 2023

Sucuri WebSite Firewall - Access Denied

Al docente lo encontraron tirado en el piso de su casa, con al menos 11 puñaladas en el cuerpo. Algunas versiones apuntan a un robo.Al docente lo encontraron tirado en el piso de su casa, con al menos 11 puñaladas en el cuerpo. Algunas versiones apuntan a un robo.

Hombre es asesinado en su casa con 11 puñaladas

Para los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, el homicidio se relaciona a un conflicto amorosoPara los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, el homicidio se relaciona a un conflicto amoroso

Fiscalía confirmó el segundo asesinato de un miembro de la comunidad LGBTI en Medellín - Infobae

ERROR: The request could not be satisfied