1. Envían a prisión a sospechosos de asesinar a la profesora Érika Cuadros, en Medellín  El Colombiano
  2. A la cárcel los presuntos responsables de asesinar a una profesora en Medellín en medio de robo  Revista Semana
  3. [VIDEO] Enviaron a prisión a los presuntos responsables de la muerte de la profesora Erika en Medellín  Minuto30.com
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en una cárcel a un hombre y una mujer señalados como presuntos responsables del ase...Un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en una cárcel a un hombre y una mujer señalados como presuntos responsables del ase...

Envían a prisión a sospechosos de asesinar a la profesora Érika Cuadros, en Medellín

Un joven de 17 años y una joven de 18 fueron detenidos por la Policía como presuntos responsables. | Medellín | ElTiempo.comUn joven de 17 años y una joven de 18 fueron detenidos por la Policía como presuntos responsables.

Medellín: asesinan a docente a puñaladas por robarle el celular - Medellín - Colombia - ELTIEMPO.COM

Dos jóvenes, de 18 y 17 años, fueron capturados por las autoridades de MedellínDos jóvenes, de 18 y 17 años, son los capturados por parte de las autoridades con el fin de esclarecer los hechos.

Ella era es Érika Cuadros, la profesora asesinada en Medellín por robarle el celular - BluRadio

Hay tristeza por el asesinato de Érika Cuadros, una profesora en Medellín de 32 años, en manos de dos señalados delincuentes que pretendían robarle su celular. Las autoridades capturaron a una mujer de 18 años y aprehendieron a un menor de 17.Los señalados criminales acabaron con la vida de Érika Cuadros, una profesora en Medellín, mientras trataban de robarle su celular: "Falta seguridad", dice la comunidad.

Asesinato de profesora en Medellín: una mujer y un menor de edad serían los responsables - NoticiasCaracol

Los casos de mujeres asesinadas en Medellín son alarmantes, en comparación al año pasado.Los casos de mujeres asesinadas en Medellín son alarmantes, en comparación al año pasado.

A la cárcel los responsables de asesinar a una profesora en Medellín

Por oponerse al hurto de su teléfono móvil, Érika Jessenia Cuadros López fue herida con arma blanca en el occidente de Medellín.

Judicializan a los homicidas de la profesora Érika Cuadros - redmas

Un adolescente de 17 años y una joven de 18 fueron capturados por la policíaUn adolescente de 17 años y una joven de 18 fueron capturados por la policía

A joven profesora de Medellín la mataron por robarle el celular | RCN Radio

Por este hecho fue capturada una mujer y aprehendido un menor de edad, quienes le pretendían hurtar el teléfono.Por este hecho fue capturada una mujer y aprehendido un menor de edad, quienes le pretendían hurtar el teléfono.

Asesinan a una profesora en vía de Medellín por robarle celular de $500.000 | EL UNIVERSAL - Cartagena

Sucuri WebSite Firewall - Access Denied

Un trágico hecho se registró en la noche del viernes 20 de enero, luego de que una profesora fuera asesinada tras oponerse al robo de su celular.Un trágico hecho se registró en la noche del viernes 20 de enero, luego de que una profesora fuera asesinada tras oponerse al robo de su celular.

Por robarle el celular, profesora de 32 años fue asesinada con arma blanca - MiOriente

La delincuencia apagó otra vida de Érika Jesenia Cuadros López, de 32 años de edad, madre de dos hijos.La delincuencia apagó otra vida de Érika Jesenia Cuadros López, de 32 años de edad, madre de dos hijos.

Maestra de primaria fue asesinada por robarle su celular - Diario La Prensa

Dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, presuntos responsables del homicido de la profe Erika en Medellín, por robarle un celular.Dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, presuntos responsables del homicido de la profe Erika en Medellín, por robarle un celular.

"Lo hermosa persona que era la profe Erika", murió en medio de un atraco en Medellín, iban por su celular - TuBarco Noticias

Un trágico hecho se presentó en la noche del viernes 20 de enero en Medellín, luego de que una profesora de 32 años fuera asesinada, al parecer, a manos deUn trágico hecho se presentó en la noche del viernes 20 de enero en Medellín, luego de que una profesora de 32 años fuera asesinada, al parecer, a manos de

Fotos: Por robarle matan a profesora en Medellín; los asesinos serían una joven y un menor - Telemedellín

Érika Jesenia trabajaba con niños con discapacidad cognitiva. Enseñaba español y matemáticas y era madre de dos hijos.Érika Jesenia trabajaba con niños con discapacidad cognitiva. Enseñaba español y matemáticas y era madre de dos hijos.

Ladrones matan a una profesora en Medellín para robar su teléfono celular

Los presuntos responsables son dos jóvenes de solo 17 y 18 años de edad. El caso ha generado indignación.Los presuntos responsables son dos jóvenes de solo 17 y 18 años de edad. El caso ha generado indignación.

Por robarle un celular asesinan a una joven profesora | Alerta Bogotá

Erika Jesenia Cuadros López, de 32 años de edad fue la víctima mortal de un atraco en Medellín cuando dos jóvenes, sobre las 8:30 de la noche, pretendían robarle su celular. El capitán Luis Barrios, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó que la muerte de la doErika Jesenia Cuadros López, de 32 años de edad fue la víctima mortal de un atraco en Medellín cuando dos jóvenes, sobre las 8:30 de la noche, pretendían robarle su celular. El capitán Luis Barrios, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó que la muerte de la do

Profesora fue asesinada después de resistirse al robo de su celular – Chicanoticias.com

¡Que triste! Por robarle un celular, asesinan a profesora en Medellín, oriunda de San Antonio de PradoLa comunidad del corregimiento de San Antonio de Prado, se encuentra indignada por el homicidio de la profesora Erika Jesenia Cuadros López, cuando se desplazaba por el centro de Medellín. Los hechos ocurrieron durante la noche de este viernes 20…

¡Que triste! Por robarle un celular, asesinan a profesora en Medellín. - Frecuencia Estéreo Digital

Sucuri WebSite Firewall - Access Denied

La inseguridad en la capital antioqueña sigue preocupando a sus habitantes, en las últimas horas, una profesora fue asesina por robarle su celular avaluado en $500.000La inseguridad en la capital antioqueña sigue preocupando a sus habitantes, en las últimas horas, una profesora fue asesina por robarle su celular avaluado en $500.000

Por robarle el celular, profesora es asesinada en Medellín

La mujer se opuso al robo de su celular, en el sector Exposiciones, y fue herida a puñala por los delincuentes.La mujer se opuso al robo de su celular, en el sector Exposiciones, y fue herida a puñala por los delincuentes.

Mujer asesinada en exposiciones en medio de robo

En medio de la situación fueron capturados una mujer y un menor de edad, quienes serían los responsables del asesinato.En medio de la situación fueron capturados una mujer y un menor de edad, quienes serían los responsables del asesinato.

¡Insólito! Profesora fue asesinada en vía de Medellín por robarle el celular