1. M&M jubila a sus "caramelos portavoz" tras polémica por su imagen  DW (Español)
  2. M&M's dejará de utilizar en avisos publicitarios a sus célebres personajes: ¿por qué?  Blu Radio
  3. M&M's no usará a sus icónicas figuras por una polémica  Estrategia y Negocios
  4. M&M's jubila a sus famosos caramelos animados por culpa de sus zapatos  Heraldo.es
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
La discordia surgió cuando la empresa Mars cambió los zapatos a dos caricaturas femeninas de sus caramelos.La discordia surgió cuando la empresa Mars cambió los zapatos a dos caricaturas femeninas de sus caramelos.

M&M jubila a sus "caramelos portavoz" tras polémica por su imagen | Economía | DW | 24.01.2023

La marca de golosinas M&M’s decidió dejar de utilizar en sus avisos publicitarios a los célebres personajes multicolores con forma de grageas de choco...La marca de golosinas M&M’s decidió dejar de utilizar en sus avisos publicitarios a los célebres personajes multicolores con forma de grageas de choco...

M&M’s dejará de usar en su publicidad a sus icónicos personajes de colores, ¿por qué?

www.crhoy.com

M&M's ha mandado de vacaciones forzosas a sus célebres mascotas para reemplazarlas por la actriz Maya Rudolph.M&M's ha mandado de vacaciones forzosas a sus célebres mascotas para reemplazarlas por la actriz Maya Rudolph.

M&M's jubila a sus mascotas y las reemplaza por Maya Rudolph

Just a moment...

La marca 'M&M's' aseguró que retirará de forma indefinida a sus populares personajes tras odio que recibieron por volverlos incluyentes

M&M's despide a sus personajes tras críticas por volverlos inclusivos

Los icónicos "spokescandies" serán retirados de forma "indefinida", tras acusaciones de "politización" por parte de sectores de derecha en EE.UU.Los icónicos "spokescandies" que representaron a los dulces, serán retirados de forma "indefinida", tras acusaciones de "politización" por parte de sectores de derecha en EE.UU.

M&M's anunció que retirará a sus personajes en medio de polémica | T13

El asunto comenzó con el lanzamiento, en septiembre, de un nuevo miembro de la familia de “spokescandies” (voceros de dulces), bautizado como Purple (violeta).El asunto comenzó con el lanzamiento, en septiembre, de un nuevo miembro de la familia de “spokescandies” (voceros de dulces), bautizado como Purple (violeta).

M&M’s no usará a sus icónicas figuras por una polémica

M&M's anunció que eligió a Maya Rudolph como su portavoz por considerarla como alguien con quien "Estados Unidos puede estar de acuerdo"M&M's anunció que eligió a Maya Rudolph como su portavoz por considerarla como alguien con quien "Estados Unidos puede estar de acuerdo"

M&M's se tomará una pausa indefinida del uso de sus mascotas