1. Exconsejero de Estado analizará viabilidad de cambio a primera línea del metro  El Tiempo
  2. Presidencia contrató asesoría para evaluar cambios en el contrato del Metro  Caracol Radio
  3. Presidente Petro analiza modificaciones del Metro de Bogotá con asesoría jurídica  W Radio
  4. Presidencia contrata firma de abogados para examinar modificación de contrato del metro de Bogotá  Blu Radio
  5. ¿Se viene lío jurídico por cambios en el metro de Bogotá?  Caracol Radio
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Oficina de exconsejero y exministro hará análisis jurídico de eventual modificación del contrato. | Bogotá | ElTiempo.comOficina de exconsejero y exministro hará análisis jurídico de eventual modificación del contrato.

Metro de Bogotá: contrato para analizar viabilidad de modificar linea 1 - Bogotá - ELTIEMPO.COM

La firma de abogados tendrá hasta el próximo 30 de enero para emitir un concepto sobre la viabilidad jurídica de los cambios en el proyecto.La firma de abogados tendrá hasta el próximo 30 de enero para emitir un concepto sobre la viabilidad jurídica de los cambios en el proyecto.

Metro de Bogotá: Presidencia contrató abogados para evaluar cambios en el proyecto | Noticias Hoy | | EL ESPECTADOR

Se trata de un contrato que firmó el Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre) con la firma de abogados Enrique Gil Botero Abogados S.A.S. Se trata de un contrato que firmó el Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre) con la firma de abogados Enrique Gil Botero Abogados S.A.S.

Presidente Petro se asesora de una firma de abogados para evaluar si el metro de Bogotá puede ser subterráneo, ¿quiere evitar demandas?

Estos son los Confidenciales de las 12 del 23 de enero de 2023Estos son los Confidenciales de las 12 del 23 de enero de 2023

¿Se viene lío jurídico por cambios en el metro de Bogotá?

Se trata de la firma de abogados del exministro de Justicia y exconsejero de Estado, Enrique Gil Botero.Se trata de la firma de abogados del exministro de Justicia y exconsejero de Estado, Enrique Gil Botero.

Presidencia contrata firma de abogados para examinar modificación de contrato del metro de Bogotá - BluRadio

El próximo 30 de enero se conocerá el resultado de la asesoría jurídica.El próximo 30 de enero se conocerá el resultado de la asesoría jurídica.

Presidente Petro analiza modificaciones del Metro de Bogotá con asesoría jurídica

El Gobierno Nacional estudiará jurídicamente las posibilidades de que este sistema de transporte masivo sea subterráneo.El Gobierno Nacional estudiará jurídicamente las posibilidades de que este sistema de transporte masivo sea subterráneo.

Presidencia contrató abogados para ajustes en el Metro