1. Eva Ferrer, amiga de Verónica Alcocer, asume nuevo cargo en el Gobierno Petro, ¿de cuál se trata?  El Colombiano
  2. Eva Ferrer, mano derecha de Verónica Alcocer, fue nombrada en la Consejería Presidencial  El País Cali
  3. Eva Ferrer, mano derecha de Verónica Alcocer, nombrada consejera para la reconciliación  El Espectador
  4. Eva Ferrer, cercana a Verónica Alcocer, tendrá un nuevo cargo en el Gobierno  El Tiempo
  5. Eva Ferrer, mano derecha de la Primera Dama, liderará consejería presidencial  Caracol Radio
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Eva Ferrer, mano derecha de la primera Dama, Verónica Alcocer, asumió oficialmente vía decreto como consejera para la Reconciliación Nacional. Hasta e...Eva Ferrer, mano derecha de la primera Dama, Verónica Alcocer, asumió oficialmente vía decreto como consejera para la Reconciliación Nacional. Hasta e...

Eva Ferrer, amiga de Verónica Alcocer, asume nuevo cargo en el Gobierno Petro, ¿de cuál se trata?

Este es el segundo cargo en el gobierno Petro que ocupa la amiga de la primera dama. Conozca más aquí.Este es el segundo cargo en el gobierno Petro que ocupa la amiga de la primera dama. Conozca más aquí.

Eva Ferrer, mano derecha de Verónica Alcocer, nombrada consejera para la reconciliación | EL ESPECTADOR

La ex consejera para la Niñez, seguirá con un nuevo cargo en el gobierno. La ex consejera para la Niñez, seguirá con un nuevo cargo en el gobierno.

Eva Ferrer, mano derecha de la Primera Dama, liderará consejería presidencial

El Gobierno expidió el decreto oficial con dicho nombramiento.El Gobierno expidió el decreto oficial con dicho nombramiento.

Eva Ferrer, cercana a Verónica Alcocer, nombrada en Gobierno Petro | RCN Radio

La española trabajó el equipo de comunicaciones de la primera dama en campaña. | Gobierno | ElTiempo.comLa española trabajó el equipo de comunicaciones de la primera dama. Es su segundo cargo.

Eva Ferrer, cercana a Verónica Alcocer, a Consejería de Reconciliación - Gobierno - Política - ELTIEMPO.COM

La española fue la encargada de mejorar la imagen de la primera dama durante la campaña presidencial de Gustavo PetroLa española fue la encargada de mejorar la imagen de la primera dama durante la campaña presidencial de Gustavo Petro

Eva Ferrer, cercana a Verónica Alcocer, ahora tendrá un importante cargo en el Gobierno nacional - Infobae

Este sería el segundo cargo que ocupa la española dentro del Gobierno de Petro.Este sería el segundo cargo que ocupa la española dentro del Gobierno de Petro.

Eva Ferrer, mano derecha de Alcocer, nombrada en nuevo cargo en el Gobierno

La funcionara llega desde la Consejería para la NiñezLa funcionara llega desde la Consejería para la Niñez

Eva Ferrer oficialmente es la consejera para la Reconciliación

Eva Ferrer asumirá el nuevo cargo después de que fuera eliminada la Consejería para la Niñez, la cual dirigió durante casi tres meses.Eva Ferrer asumirá el nuevo cargo después de que fuera eliminada la Consejería para la Niñez, la cual dirigió durante casi tres meses.

Eva Ferrer, mano derecha de Verónica Alcocer, dirigirá nueva consejería - BluRadio

La primera dama la sacó de su círculo inmediato con un decreto que nombra a la española como Consejera de la Reconciliación sin funciones en común con las de AlcocerLa primera dama la sacó de su círculo inmediato con un decreto que nombra a la española como Consejera de la Reconciliación sin funciones en común con las de Alcocer

Partieron cobijas Verónica Alcocer y su amiga Eva Ferrer: se queda pero con nuevo cargo - Las2orillas.co

De nacionalidad española, Eva Ferrer ya había sido parte del gobierno Petro vinculada a la consejería de la Niñez.De nacionalidad española, Eva Ferrer ya había sido parte del gobierno Petro vinculada a la consejería de la Niñez.

Eva Ferrer: ¿Quién es el nuevo nombramiento del gobierno Petro? | KienyKe

Foto: Redes sociales La española Eva Ferrer, experta en marketing y quien es considerada una de las mejores amigas de la Primera Dama, Verónica Alcocer, acaba de ser nombrada por la Presidencia de la República como Consejera Presidencial para la Reconciliación Nacional. El decreto N°068 del 20 de enero de 2023 lo

Presidencia nombra a otra amiga de la Primera Dama en alto cargo - Revista Alternativa

La influencia de la primera dama, Verónica Alcocer, en varios nombramientos del gobierno sigue notándose, a pesar de que sus candidatos no sean precisamente expertos para el cargo que se ocupan.La influencia de la primera dama, Verónica Alcocer, en varios nombramientos del gobierno sigue notándose, a pesar de que sus candidatos no sean precisamente expertos para el cargo que se ocupan.

Eva Ferrer, la amiga de Verónica Alcocer, estrena su segunda consejería presidencial | Cambio Colombia

La señora Eva Ferrer, mano derecha de la primera Dama, Verónica Alcocer, asumió oficialmente vía decreto como consejera para la Reconciliación Nacional, quien antes fungía como consejera para la Niñez, pero con la restructuración de la Presidencia tuvo que cambiar de cargo.La señora Eva Ferrer, mano derecha de la primera Dama, Verónica Alcocer, asumió oficialmente vía decreto como consejera para la Reconciliación Nacional, quien antes fungía como consejera para la Niñez, pero con la restructuración de la Presidencia tuvo que cambiar de cargo.

Eva Ferrer, mano derecha de Verónica Alcocer, fue nombrada en la Consejería Presidencial