1. Yerson Mosquera saldrá cedido del Wolverhampton  AS Colombia
  2. Yerson Mosquera con el aval del club: Wolverhampton lo decidió  FutbolRed
  3. Wolverhampton planea que Yerson Mosquera tenga minutos fuera del club  Caracol Radio
  4. Se cae a pedazos, la mala noticia que recibió Yerson Mosquera en Wolverhampton  El Futbolero Colombia
  5. Yerson Mosquera sería cedido a préstamo por Wolverhampton para sumar minutos  El Espectador
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El defensor colombiano Yerson Mosquera podría salir cedido del Wolverhampton, tras la llegada de Craig Dawson procedente del West Ham.El defensor colombiano Yerson Mosquera podría salir cedido del Wolverhampton, tras la llegada de Craig Dawson procedente del West Ham.

Yerson Mosquera saldrá cedido del Wolverhampton - AS Colombia

El defensor colombiano saldría del equipo, según anunció el director del equipo del cuadro inglés tras la llegada de otro defensor.El defensor colombiano saldría del equipo, según anunció el director del equipo del cuadro inglés tras la llegada de otro defensor.

Yerson Mosquera sería cedido a préstamo por Wolverhampton para sumar minutos | EL ESPECTADOR

Por falta de minutos y protagonismo, el defensor central buscará nuevos aires en el mercado. | Colombianos en el Exterior | futbolred.comPor falta de minutos y protagonismo, el defensor central buscará nuevos aires en el mercado.

Yerson Mosquera con luz verde para salir del Wolverhampton en calidad de cedido | Colombianos en el Exterior | Futbolred

El mismo director deportivo de Wolverhampton, fue quien se encargó de confirmar el visto bueno del club con Yerson Mosquera, para que salga este mercado de fichajes, luego de haber contratado a otro defensor.El mismo director deportivo de Wolverhampton, fue quien se encargó de confirmar el visto bueno del club con Yerson Mosquera, para que salga este mercado de fichajes, luego de haber contratado a otro defensor.

Yerson Mosquera recibió luz verde para salir de Wolves, frente a la falta de minutos y protagonismo - GolCaracol

El director deportivo de los Wolves manifestó que están abiertos a la posibilidad de dejar salir en préstamo al defensa colombiano.El director deportivo de los Wolves manifestó que están abiertos a la posibilidad de dejar salir en préstamo al defensa colombiano.

Wolverhampton planea que Yerson Mosquera tenga minutos fuera del club

ERROR: The request could not be satisfied