1. 'Tengo miedo', dijo cantante desde clínica antes de morir por accidente  El Tiempo
  2. Falleció Yerson Zambrano, cantante caucano que estuvo secuestrado hace poco y fue liberado tras pagar 60 millones  Revista Semana
  3. 'Tengo miedo', dijo cantante desde clínica antes de morir por accidente  MSN
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Consternación por muerte de Yerson Zambrano, quien iba para entrevistas y un concierto. | Otras Ciudades | ElTiempo.comConsternación por muerte de Yerson Zambrano, quien iba para entrevistas y un concierto.

'Tengo miedo', dijo cantante desde clínica antes de morir por accidente - Otras Ciudades - Colombia - ELTIEMPO.COM

El artista oriundo de Morales, Cauca, tenía 23 años de edad. El artista oriundo de Morales, Cauca, tenía 23 años de edad.

Falleció Yerson Zambrano, cantante caucano que estuvo secuestrado hace poco y fue liberado tras pagar 60 millones

El cantante fue secuestrado en octubre del año pasado y tuvieron que pagar $60 millones para su liberación.El cantante fue secuestrado en octubre del año pasado y tuvieron que pagar $60 millones para su liberación.

Murió Yerson Zambrano, el cantante que fue secuestrado en Cauca | La FM

El cantante Yerson Zambrano murió a causa de un accidente de tránsito que sufrió hace una semana y que luego de encontrarse internado en la Unidad de Cuidados intensivos del hospital Universitario San José en Popayán, donde le daban la atención medica, sufrió varias complicaciones que desataron su muerte; esto según mensaje publicado en su…El cantante Yerson Zambrano murió a causa de un accidente de tránsito que sufrió hace una semana y que luego de encontrarse internado en la Unidad de Cuidados intensivos del hospital Universitario …

El cantante Yerson Zambrano murió por accidente de tránsito

El artista era oriundo del municipio de Morales, Cauca. No logró superar las lesiones que padeció en medio de un accidente de tránsito.El artista era oriundo del municipio de Morales, Cauca. No logró superar las lesiones que padeció en medio de un accidente de tránsito.

Consternación tras la muerte de Yerson Zambrano, una de las voces de la tecnocumbia