Sony se podría convertir en el BlackBerry de las consolas  unocero

La firma no parece ir a favor de las tendencias en la industria, y eso podría salirle demasiado caro.

Ver cobertura completa en Google Noticias
La firma no parece ir a favor de las tendencias en la industria, y eso podría salirle demasiado caro.La firma no parece ir a favor de las tendencias en la industria, y eso podría salirle demasiado caro.

Sony se podría convertir en el BlackBerry de las consolas

En una gran sorpresa, parece que el ya poderoso PlayStation 5 no contará con las especificaciones necesarias para ser más potente que el siguiente Xbox...En una gran sorpresa, parece que el ya poderoso PlayStation 5 no contará con las especificaciones necesarias para ser más potente que el siguiente Xbox...

Parece que el siguiente Xbox será más poderoso que el PlayStation 5

Según el analista Ainsley Bowden, la consola de Microsoft de nueva generación será más potente que Playstation 5. También comenta que ambas saldrán el próximo año.Según el analista Ainsley Bowden, la consola de Microsoft de nueva generación será más potente que Playstation 5. También comenta que ambas saldrán el próximo año.

Xbox Scarlett será más potente que PS5, según un analista - HobbyConsolas Juegos

Benji, forero e insider de Resetera afirma tener informaciones de que Xbox Anaconda y PS5 serán muy diferentes entre si.Benji, forero e insider de Resetera afirma tener informaciones de que Xbox Anaconda y PS5 serán muy diferentes entre si.

Xbox Anaconda será muy diferente a PS5 según un insider

Benji, forero e insider de Resetera afirma tener informaciones de que Xbox Anaconda y PS5 serán muy diferentes entre si.Benji, forero e insider de Resetera afirma tener informaciones de que Xbox Anaconda y PS5 serán muy diferentes entre si.

Xbox Anaconda será muy diferente a PS5 según un insider

“The PS5 hardware details (so far) were exactly what we were hoping for; even beyond what many were expecting. Multiple insiders have now confirmed it’s true Xbox “Anaconda” will be more advanced as rumored. All this means is next year is going to be AMAZING for fans of both. https://t.co/ro9QeO8DtV”

Ainsley Bowden on Twitter: "The PS5 hardware details (so far) were exactly what we were hoping for; even beyond what many were expecting. Multiple insiders have now confirmed it’s true Xbox “Anaconda” will be more advanced as rumored. All this means is next year is going to be AMAZING for fans of both.… https://t.co/SdpNSmOeiS"

Así lo expone un periodista norteamericano de acuerdo a "fuentes muy fiables y conocidas". La presentación de los primeros detalles y especificaciones de PS5 ha abierto la veda de informaciones sobre el hardware de...Así lo expone un periodista norteamericano de acuerdo a "fuentes muy fiables y conocidas". La presentación de los primeros detalles y especificaciones de PS5 ha abierto la veda de informaciones sobre el hardware de...

PS5 y la nueva generación de consolas: nuestros lectores hablan. En este artículo os damos la palabra para que nos contéis vuestra opinión.PS5 y la nueva generación de consolas: nuestros lectores hablan. En este artículo os damos la palabra para que nos contéis vuestra opinión.

PS5 y la nueva generación de consolas: nuestros lectores hablan

Luego de la revelación de varios de los componentes de la PS5 un periodista de Estados Unidos aseguró que la nueva Xbox será más avanzada.Luego de la revelación de varios de los componentes de la PS5 un periodista de Estados Unidos aseguró que la nueva Xbox será más avanzada.

Especialistas aseguran que la Xbox Scarlett será mucho mejor PS5 ¿Será posible? | BolaVip

La gran noticia de la semana en la industria de los videojuegos fue sin duda los primeros detalles de PlayStation 5, o como sea que se vaya a llamar. ConocimosLa gran noticia de la semana en la industria de los videojuegos fue sin duda los primeros detalles de PlayStation 5, o como sea que se vaya a llamar. Conocimos sus primeros aspectos técnicos, los cuales suenan a que será una consola muy poderosa y mejorará su desempeño de gran forma. Sin embargo, hay quienes afirman que la próxima consola de Xbox será mucho más potente.

Afirman que próximo Xbox será más poderoso que PlayStation 5 | Atomix

La guerra de las nuevas consolas (PS5 y Xbox) ha comenzado. Pese a que todavía no llegan al mercado ya se habla de que una será mucho más potente que la otra.La guerra de las nuevas consolas (PS5 y Xbox) ha comenzado. Pese a que todavía no llegan al mercado ya se habla de que una será mucho más potente que la otra.

PS5 | La Playstation de nueva generación sería menos potente que la siguiente Xbox | Videojuegos | Depor.com

El periodista Ainsley Bowden se ha hecho eco de la información proporcionada por 'múltiples fuentes con información privilegiada'. Sony presentaba hace...El periodista Ainsley Bowden se ha hecho eco de la información proporcionada por 'múltiples fuentes con información privilegiada'.

Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5 - Vandal

Según van pasando los meses estamos comenzando a adentrarnos cada vez más en los últimos meses de vida de la actual generación de consolas. No son pocas las experiencias y momentos que nos han dejado durante todo este tiempo y ...Según van pasando los meses estamos comenzando a adentrarnos cada vez más en los últimos meses de vida de la actual generación de consolas. No son pocas las experiencias y momentos que nos han dejado durante todo este tiempo y ...

PS5: todos los detalles sobre, 8K, retrocompatibilidad, PSVR y precio de la PS5

Las consolas tienen un panorama complejo ante ellas: quienes dicen que el futuro está en el streaming de videojuegos -y todos apuestan por ello- parecen estar condenado estos productos que han marcado el entretenimiento de gene...Las consolas tienen un panorama complejo ante ellas: quienes dicen que el futuro está en el streaming de videojuegos -y todos apuestan por ello- parecen estar condenado estos productos que han marcado el entretenimiento de gene...

Esta es el ranking de las consolas de sobremesa más vendidas de la historia, y no cambiará demasiado con la PS5 y la futura Xbox