Conozca la clasificación general del Giro de Italia tras la segunda etapa  La FM

Este domingo se llevó a cabo la segunda etapa del Giro de Italia entre las localidades de Bolonia y Fucecchio. 205 kilómetros “accidentados" suponían un reto ...

Ver cobertura completa en Google Noticias
El esloveno Primoz Rogic del Jumbo sigue siendo el líder de la corsa rosa.El esloveno Primoz Rogic del Jumbo sigue siendo el líder de la corsa rosa.

Clasificación general Giro de Italia 2019 etapa 2 | La FM

Columbia - Amador finaliza de 77 en etapa inaugural del Giro

Lea más sobre este tema en La Nación

Giro de Italia: Andrey Amador escaló 22 puestos en la clasificación general - La Nación

El alemán Pascal Ackermann se quedó con la victoria en la segunda etapa del Giro de Italia al imponerse en el esprint final.Fernando Gaviria fue protagonista en el sprint y terminó en las primeras posiciones.

Pascal Ackermann ganador de la segunda etapa del Giro de Italia

“That brave solo breakaway guy was tired tonight. Some people probably watch and wonder why more guys don’t try to escape today. The answer is different depending on the team... Race report is up. Stage 3 @giroditalia with @MitcheltonSCOTT. https://t.co/zBN5x9SAYQ”

Brent Bookwalter on Twitter: "That brave solo breakaway guy was tired tonight. Some people probably watch and wonder why more guys don’t try to escape today. The answer is different depending on the team... Race report is up. Stage 3 @giroditalia with @MitcheltonSCOTT. https://t.co/zBN5x9SAYQ"

“Stage 3 @giroditalia ✅ Long day, but a nice result for @Giacomonizzolo 👊 #Giro 🇮🇹 @GettySport”

Scott Davies on Twitter: "Stage 3 @giroditalia ✅ Long day, but a nice result for @Giacomonizzolo 👊 #Giro 🇮🇹 @GettySport… "

“Second stage of the @giroditalia, under heavy rain and cold. The team worked very well to position me and, although I wasn't feeling well, I gave a shot at the sprint. I think that soon I'll be at 100% and with the good squad we have here we'll get the resutls. @TeamUAEAbuDhabi”

Fernando Gaviria on Twitter: "Second stage of the @giroditalia, under heavy rain and cold. The team worked very well to position me and, although I wasn't feeling well, I gave a shot at the sprint. I think that soon I'll be at 100% and with the good squad we have here we'll get the resutls. @TeamUAEAbuDhabi… https://t.co/D2tpT69LXv"

“Lots of hype surrounding Simon Yates at the @giroditalia. Buoyed by last year’s win at the Vuelta España, the @MitcheltonSCOTT rider is brimming with confidence. https://t.co/cE683J4Bbu”

Andrew Orsatti on Twitter: "Lots of hype surrounding Simon Yates at the @giroditalia. Buoyed by last year’s win at the Vuelta España, the @MitcheltonSCOTT rider is brimming with confidence. https://t.co/cE683J4Bbu"

Este lunes se disputa la tercera etapa del Giro, de 220 kilómetros, entre Vinci y OrbetelloEste lunes se disputa la tercera etapa del Giro, de 220 kilómetros, entre Vinci y Orbetello

Dos curvas decidirán la suerte de la 3ª etapa del Giro de Italia

Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe), de 25 años de edad, cumplió este domingo uno de sus sueños al ganar una etapa en una gran vuelta, la segunda jornada del 102 Giro de Italia, a la vez que amortizaba el trabajo realizado por sus compañeros de equipo. "SiempPascal Ackermann (Bora-Hansgrohe), de 25 años de edad, cumplió este domingo uno de sus sueños al ganar una etapa en una gran vuelta, la segunda jornada del 102 Giro de Italia, a la vez que amortizaba el trabajo realizado por sus compañeros de equipo. "Siemp

Giro de Italia: Pascal Ackermann: "Sin palabras tras ganar mi primera etapa en una grande"

El alemán Pascal Ackermann, del Bora-Hansgrohe, ha sido el mejor en la segunda etapa del Giro de Italia, primera jornada en línea. El velocista germano seEl alemán Pascal Ackermann, del Bora-Hansgrohe, ha sido el mejor en la segunda etapa del Giro de Italia, primera jornada en línea. El velocista germano se ha impuesto a Elia Viviani en el primer gran sprint de la carrera. Ante todo, Ackermann ha logrado sorprender al 'treno' del Lotto-Soudal, que fue el que consiguió hacerse…

Giro Italia: Ackermann sorprende al tren del Lotto-Soudal (Vídeo resumen) - Zikloland

Attention Required! | Cloudflare

Primoz Roglic, ganador impresionante de la primera etapa, seguirá vestido de rosa tras esta movida y entretenida etapa, con alicientes para...Primoz Roglic, ganador impresionante de la primera etapa, seguirá vestido de rosa tras esta movida y entretenida etapa, con alicientes para...

Ackermann se adjudicó la primera etapa en línea, segunda de la presente edición, del Giro 2019. Roglic mantuvo el liderato en una jornada con muchas caídas.

Etapa 2: clasificaciones del día y así está la general del Giro - AS.com

En el ciclismo no hay día de transición y así se refleja en el Giro de Italia, que tan solo lleva dos etapas de competencia. En la primera, una crono ...En el ciclismo no hay día de transición y así se refleja en el Giro de Italia, que tan solo lleva dos etapas de competencia. En la primera, una crono ...

Gaviria se ilusiona con la revancha

Noticias del Zulia, Venezuela y el Mundo. Períodico digital de actualización diaria.

Ciclismo: Ackermann conquistó segunda etapa del Giro y Roglic sigue líder

El alemán Pascal Ackermann se impuso en la segunda etapa del Giro de Italia 2019. El primer esprint fue dominado por el corredor del Bora-Hansgrohe, que apareció sorprendiendo a los favoritos. En este vídeo se puede seguir al detalle los vatios que utilizaba en cada momento. Un análisis novedoso y esclarecedor de cuándo gastó sus energías.El alemán Pascal Ackermann se impuso en la segunda etapa del Giro de Italia 2019. El primer esprint fue dominado por el corredor del Bora-Hansgrohe, que apareció sorprendiendo a los favoritos. En este vídeo se puede seguir al detalle los vatios que utilizaba en cada momento. Un análisis novedoso y esclarecedor de cuándo gastó sus energías.

VIDEO - Giro de Italia 2019: El esprint ganador de Ackermann al detalle con los vatios en cada momento - Giro de Italia - Video Eurosport

El alemán Pascal Ackermann ganó, este 12 de mayo del 2019, la segunda etapa del Giro de Italia. El ecuatoriano Richard Carapaz terminó en la etapa en el puesto 46 y se mantiene en el puesto 13 de la clasificación general a un año de su mejor participación en el Giro, cuando ganó la jornada 8 de la competencia ciclística.El alemán Pascal Ackermann ganó, este 12 de mayo del 2019, la segunda etapa del Giro de Italia. El ecuatoriano Richard Carapaz terminó en la etapa en el puesto 46 y se mantiene en el puesto 13 de la clasificación general a un año de su mejor participación en el Giro, cuando ganó la jornada 8 de la competencia ciclística.

Pascal Ackerman gana la segunda etapa; Richard Carapaz se mantiene en el pelotón puntero del Giro de Italia | El Comercio

Access Denied

El alemán fue el más rápido de la etapa Gaviria llegó cuarto. Supermán López está cuarto en la general.El alemán fue el más rápido de la etapa Gaviria llegó cuarto. Supermán López está cuarto en la general.

Ackermann gana la segunda etapa y Roglic sigue de rosa

Clasificación de la etapa 2 del Giro de Italia 2019 (Hoy 12 de mayo) ((ACTUALIZADA)) con inicio en Bolonia y llegada a Fucecchio tras 205 kilómetrosClasificación de la etapa 2 del Giro de Italia 2019 (Hoy 12 de mayo) ((ACTUALIZADA)) con inicio en Bolonia y llegada a Fucecchio tras 205 kilómetros

Clasificación de la etapa 2 del Giro de Italia 2019 (Hoy 12 de mayo) ((ACTUALIZADA)) | Publimetro Colombia