1. El veterano jefe de diseño de Apple deja la empresa  El Nuevo Dia.com
  2. Jony Ive, el diseñador del iPhone y iPad, deja Apple tras casi 30 años  Gizmodo en Español
  3. Jony Ive, diseñador del iPhone, abandonará Apple a finales de este año  ElEspectador.com
  4. El veterano que diseñó el iPhone, renunciará a Apple  El Tiempo
  5. ¡Adiós Jony Ive! Apple se despide de su jefe de diseño  CNET en Español
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

Este jueves, Apple Inc, informó que su director de diseño, Jony Ive, dejará la empresa para formar su propia compañía independiente de diseño, luego de pertenecer casi tres décadas en la empresa.   "Jony es alguien especial en el mundo del diseño y no se exagera al reconocer su papel en el renacimiento de Apple,…

El director de diseño Jony Ive, deja Apple. | Blureport

¿El diseño minimalista para el que reconoces a Apple? Eso es todo Jony Ive, y ahora se va! En un anuncio a última hora de la tarde, Apple anunció que Jony I

Desde el iMac de 1998 a iPhone, a Apple Park: Jony Ive diseñó todo para Apple - TecNoticias, tu portal de información

Jony Ive acaba de anunciar su marcha de Apple. El ya exjefe de diseño de la manzana mordida abandona la empresa para crear su propia compañía de diseño. Entre sus clientes, contará con la propia Apple. El célebre diseñador deja...Jony Ive acaba de anunciar su marcha de Apple. El ya exjefe de diseño de la manzana mordida abandona la empresa para crear su propia compañía de diseño. Entre sus clientes, contará con la propia Apple. El célebre diseñador deja...

Jony Ive anuncia su marcha de Apple para crear su propia compañía de diseño

Pierde a su jefe de diseño, Jony Ive, cuando las ventas de telefónos están cayendo y la guerra comercial amenaza sus cadenas de suministroPierde a su jefe de diseño, Jony Ive, cuando las ventas de telefónos están cayendo y la guerra comercial amenaza sus cadenas de suministro

Apple saborea el lado menos lustroso del lujo | Compañías | Cinco Días

El cargo que dejará Jony Ive pasará a ser compartido, por lo menos de forma temporal, entre el actual vicepresidente de diseño industrial, Evans Hankey, y el vicepresidente de diseño de interfaz humana, Alan Dye. El cargo que dejará Jony Ive pasará a ser compartido, por lo menos de forma temporal, entre el actual vicepresidente de diseño industrial, Evans Hankey, y el vicepresidente de diseño de interfaz humana, Alan Dye.

Veterano jefe de diseño de Apple, que dio forma al iPhone, deja la empresa | Economía | Empresas | Gestion

El cargo que dejará <b>Jony Ive</b> pasará a ser compartido, por lo menos de forma temporal, entre el actual vicepresidente de diseño industrial, Evans Hankey, y el vicepresidente de diseño de interfaz humana, Alan Dye.El cargo que dejará Jony Ive pasará a ser compartido, por lo menos de forma temporal, entre el actual vicepresidente de diseño industrial, Evans Hankey, y el vicepresidente de diseño de interfaz humana, Alan Dye.

Veterano jefe de diseño de Apple, que dio forma al iPhone, deja la empresa | gestion.pe

El ahora exjefe de dise&ntilde;o de Apple planea crear su propia&nbsp;compa&ntilde;&iacute;a, pero continuar&aacute; trabajando de cerca sobre una gama de proyectos con la empresa estadounidense.El ahora exjefe de dise&ntilde;o de Apple planea crear su propia&nbsp;compa&ntilde;&iacute;a, pero continuar&aacute; trabajando de cerca sobre una gama de proyectos con la empresa estadounidense.

Diseñador del iPhone, Jony Ive renuncia a Apple | El Economista

406 Not Acceptable

“more like jony dive!!! (has anyone made that joke yet)”

Erin Griffith on Twitter: "more like jony dive!!! (has anyone made that joke yet)… "

“There won't be another Brit like Jony Ive who has impacted so many with his design work at Apple. On a side note, I remain convinced he was in New York Starbucks in Feb this year, giving "Quentin" as his name when ordering. Sure of it.”

Steve Dresser on Twitter: "There won't be another Brit like Jony Ive who has impacted so many with his design work at Apple. On a side note, I remain convinced he was in New York Starbucks in Feb this year, giving "Quentin" as his name when ordering. Sure of it."

“New MobileTechRoundup with (the real) @palmsolo: https://t.co/WkU1x7RKIx Matt got his phone number and account access after a SIM-jack, Jony Ive leaves Apple, Chrome OS 75 hits the Stable Channel and we talk iPadOS.”

Kevin C. Tofel on Twitter: "New MobileTechRoundup with (the real) @palmsolo: https://t.co/WkU1x7RKIx Matt got his phone number and account access after a SIM-jack, Jony Ive leaves Apple, Chrome OS 75 hits the Stable Channel and we talk iPadOS.… https://t.co/6Iu80GLKeX"

““I want to buy from somebody who’s fanatic, not indifferent.” - Jony Ive Terrific @StevenLevy essay about the departure of Apple’s chief designer. https://t.co/8svwaCJO8g”

Nicholas Thompson on Twitter: "“I want to buy from somebody who’s fanatic, not indifferent.” - Jony Ive Terrific @StevenLevy essay about the departure of Apple’s chief designer. https://t.co/8svwaCJO8g"

El diseñador dejará este año la marca para formar su propia empresa.El diseñador dejará este año la marca para formar su propia empresa.

Jony Ive, el hombre que diseñó el iPhone, abandona Apple - ADN 40

Ive trabajó con el expresidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, y se le atribuyen diseños que ayudaron a que la empresa se recuperara de una crisis.Apple Inc dijo el jueves que su director de diseño, Jony Ive, dejará el fabricante del iPhone este año para formar una compañía independiente, después de casi tres décadas.

Jony Ive, director de diseño de Apple, dejará la compañía para montar su propia empresa | Doctor Tecno | La Revista | El Universo

Ive trabajó estrechamente con Steve Jobs; se le atribuye la creación de los diseños que ayudaron a que la empresa se recuperara de una crisisIve trabajó estrechamente con Steve Jobs; se le atribuye la creación de los diseños que ayudaron a que la empresa se recuperara de una crisis

Jony Ive, el diseñador del iPhone, se va de Apple - El Sol de Córdoba

Es una de las principales figuras detrás del resurgir de Apple en las últimas décadas y responsable de dar forma al iPhone y al iMac. Jony Ive, máximo...Es una de las principales figuras detrás del resurgir de Apple en las últimas décadas y responsable de dar forma al iPhone y al iMac. Jony Ive, máximo...

El diseñador del iPhone deja Apple tras casi 30 años

MADRID, 28 (Portaltic/EP) Apple ha anunciado que su jefe de diseño, Jony Ive, responsable de los aspectos de productos como el iMac y el iPhone, entre otros, deja la compañía tras casi treinta años para crear su propia empresa de diseño, aunque contará con Apple como uno de sus principales clientes.MADRID, 28 (Portaltic/EP) Apple ha anunciado que su jefe de diseño, Jony Ive, responsable de los aspectos de productos como el iMac y el iPhone, entre otros, deja la compañía tras casi treinta años para crear su propia empresa de diseño, aunque contará con Apple como uno de sus principales clientes.

El diseñador del iMac y el iPhone, Jony Ive, abandona Apple después de casi treinta años - Bolsamanía.com

El jefe de diseño de la empresa anunció su salida para formar su propia firma pero se lleva a Apple como cliente. El jefe de diseño de la empresa anunció su salida para formar su propia firma pero se lleva a Apple como cliente.

Jony Ive deja Apple para ser emprendedor

Jony Ive creará su propio negocio dedicado al diseño, teniendo a la firma de Tim Cook como principal clienteJony Ive creará su propio negocio dedicado al diseño, teniendo a la firma de Tim Cook como principal cliente

El jefe de diseño del iPhone deja Apple | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

Lea más sobre este tema en La Nación

El diseñador estrella de Apple renuncia para crear su propia empresa - La Nación