1. NVIDIA impulsará supercomputadoras con procesadores ARM  Hipertextual
  2. Nvidia dará soporte CUDA a las CPUs ARM para una nueva generación de superordenadores eficientes  El Chapuzas Informático
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Nvidia anunció que a partir del próximo año ofrecerá soporte para procesadores ARM en las supercomputadoras, con el fin de ofrecer equipos que sean eficientes a nivel de consumo de energía.Nvidia anunció que a partir del próximo año ofrecerá soporte para procesadores ARM en las supercomputadoras, con el fin de ofrecer equipos que sean eficientes a nivel de consumo de energía.

NVIDIA impulsará supercomputadoras con procesadores ARM

Nvidia anunció hoy en la Conferencia Internacional de Supercomputación, que tuvo lugar en Alemania, que dotarán a los procesadores ARM de soporte.Nvidia anunció hoy en la Conferencia Internacional de Supercomputación, que tuvo lugar en Alemania, que dotarán a los procesadores ARM de soporte.

Nvidia dará soporte CUDA a las CPUs ARM para una nueva generación de superordenadores eficientes

Nvidia anunció hoy en la Conferencia Internacional de Supercomputación, que tuvo lugar en Alemania, que dotarán a los procesadores ARM de soporte.

Nvidia dará soporte CUDA a las CPUs ARM para una nueva generación de superordenadores eficientes

“Nvidia 'brings CUDA to Arm' – Translation: We're still doing a thing we've already done but now doing more of it https://t.co/QoUNYzkhO9”

Eric Vanderburg on Twitter: "Nvidia 'brings CUDA to Arm' – Translation: We're still doing a thing we've already done but now doing more of it https://t.co/QoUNYzkhO9… https://t.co/hvFxzM0HZU"