1. WhatsApp demandará a sus usuarios por mal uso  Canal Net Tv
  2. TECNOLOGÍA: WhatsApp podría demandar a sus usuarios  Publimetro Colombia
  3. WhatsApp demandará a partir de diciembre a usuarios que violen términos de uso  Diario Gestión
  4. WhatsApp va contra el Spam: demandará a quienes abusen  Fayerwayer
  5. WhatsApp demandará a sus usuarios por mal uso a partir de diciembre  El Comercio - Perú
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
WhatsApp podría demandar a sus usuarios a partir de diciembre de 2019. ¿Por qué? Acá le contamos el anunciio de la aplicación.WhatsApp podría demandar a sus usuarios a partir de diciembre de 2019. ¿Por qué? Acá le contamos el anunciio de la aplicación.

TECNOLOGÍA: WhatsApp podría demandar a sus usuarios | Publimetro Colombia

Podría ser que incluso puedas pisar la cárcel o pagar una multa por lo que haces en WhatsApp.Podría ser que incluso puedas pisar la cárcel o pagar una multa por lo que haces en WhatsApp.

WhatsApp emprenderá acciones legales en tu contra si haces esto

Whatsapp prevé demandar a quienes violen condiciones de uso | Últimas Noticias

WhatsApp indicó oficialmente que seguirá muy de cerca los mensajes masivos, el uso no personal de la aplicación y aquellos que "confiesen" el abuso en la plataforma WhatsApp indicó oficialmente que seguirá muy de cerca los mensajes masivos, el uso no personal de la aplicación y aquellos que "confiesen" el abuso en la plataforma

WhatsApp demandará a sus usuarios por mal uso a partir de diciembre | Tecnología y ciencias | El Comercio Perú

WhatsApp indicó oficialmente que seguirá muy de cerca los mensajes masivos, el uso no personal de la aplicación y aquellos que "confiesen" el abuso en la plataforma WhatsApp indicó oficialmente que seguirá muy de cerca los mensajes masivos, el uso no personal de la aplicación y aquellos que "confiesen" el abuso en la plataforma

WhatsApp demandará a partir de diciembre a usuarios que violen términos de uso | Tecnología | Gestion

<b>WhatsApp</b> indicó oficialmente que seguirá muy de cerca los mensajes masivos, el uso no personal de la aplicación y a aquellos que "confiesen" el abuso en la plataforma.WhatsApp indicó oficialmente que seguirá muy de cerca los mensajes masivos, el uso no personal de la aplicación y a aquellos que "confiesen" el abuso en la plataforma.

WhatsApp demandará a partir de diciembre a usuarios que violen términos de uso | gestion.pe

Lea más sobre este tema en La Nación

Así actuará WhatsApp contra quienes usan esta app de forma indebida - La Nación

La app actualiza sus términos de uso para perseguir a quienes abusen de la aplicación. Muchos lo ven como una forma de obligar el uso de WhatsApp Business.La app actualiza sus términos de uso para perseguir a quienes abusen de la aplicación. Muchos lo ven como una forma de obligar el uso de WhatsApp Business.

WhatsApp va contra el Spam: demandará a quienes abusen

A partir de 7 de diciembre A partir de 7 de diciembre Whatsapp demandará legalmente a usuarios por el mal uso de la aplicación Internet-tecnologia Internet y Tecnología - Diario El Litoral - ellitoral.com. Noticias hoy actualizadas las 24hs.A partir de 7 de diciembre

Whatsapp demandará legalmente a usuarios por el mal uso de la aplicación : : El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

En un nuevo artículo legal de sus condiciones de uso WhatsApp amenaza con llevar ante los tribunales a aquellos que no respeten dichas condiciones.En un nuevo artículo legal de sus condiciones de uso WhatsApp amenaza con llevar ante los tribunales a aquellos que no respeten dichas condiciones.

WhatsApp amenaza con los tribunales a quien use mal su aplicación

Adiós al abuso de los mensajes masivos por WhatsApp. La compañía tomará medidas legales y cerrará cuentas a partir del próximo diciembre.

WhatsApp empezará a cerrar cuentas en diciembre que abusen de sus términos - AS.com

La compañía tomará acciones legales con las personas que violen los términos de uso de la app.La compañía tomará acciones legales con las personas que violen los términos de uso de la app.

WhatsApp demandará a sus usuarios por mal uso

WhatsApp demandará a los usuarios que violen los términos de uso o las condiciones de servicio de la aplicación.WhatsApp demandará a los usuarios que violen los términos de uso o las condiciones de servicio de la aplicación.

WhatsApp podría demandar a sus usuarios

Tiempo - La Noticia Digital.¿Usas trampas para WhatsApp? La app te demandará

¿Usas trampas para WhatsApp? La app te demandará | Tiempo

La compañía promete tomar medidas legales a partir del próximo 7 de diciembre.La compañía promete tomar medidas legales a partir del próximo 7 de diciembre.

WhatsApp demandará a sus usuarios por violar términos de uso incluso si halla pruebas fuera de la 'app' - RT

La compañía de WhatsApp promete tomar medidas legales a partir del próximo 7 de diciembre. Enterate de los detalles en la nota.Aire Digital

WhatsApp demandará a sus usuarios por violar términos de uso incluso si halla pruebas fuera de la "app"

Las demandas se harán a las empresas o personas que fomenten la mensajería automática o masiva.

Cuidado: WhatsApp podría demandarte por esta razón