1. ¡Ojo! Google Drive y Fotos dejarán de sincronizarse automáticamente a partir de julio  ElEspectador.com
  2. Google Drive y Fotos dejarán de sincronizarse automáticamente a partir de julio  Libertad Digital
  3. Google Drive y Google Fotos dejarán de trabajar juntas  unocero
  4. Google Drive y Google Fotos dejarán de sincronizarse automáticamente: qué significa para el usuario  Infobae America
  5. Despídete de Google Fotos en tu cuenta de Drive  Alta Densidad
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

Bad Request

El usuario seguirá teniendo la opción de "copia de seguridad y sincronización" en Windows y MacOS.El usuario seguirá teniendo la opción de "copia de seguridad y sincronización" en Windows y MacOS.

Google Drive y Fotos dejarán de sincronizarse automáticamente a partir de julio - Libertad Digital

Tus fotos o videos ya no se guardarán de manera automática en Google Drive y Google FotosTus fotos o videos ya no se guardarán de manera automática en Google Drive y Google Fotos

Google Drive y Google Fotos ya no se sincronizarán en automático

Hoy Google ha anunciado hoy el fin de la sincronización automática de fotografías entre los servicios Google Drive y Google Fotos.Hoy Google ha anunciado hoy el fin de la sincronización automática de fotografías entre Google Drive y Google Fotos. La razón detrás de esta decisión son los comentarios que ha recibido Google acerca de que

Google anuncia el final de la sincronización de fotos entre Drive y Fotos

“Google is ending integration between Google Photos and Drive because apparently it’s too confusing https://t.co/AWgkFPOWuP via @Verge // Apple knew this and did not do the techie, self-host, unification step to make them one thing. That is difficult to do!”

Steven Sinofsky on Twitter: "Google is ending integration between Google Photos and Drive because apparently it’s too confusing https://t.co/AWgkFPOWuP via @Verge // Apple knew this and did not do the techie, self-host, unification step to make them one thing. That is difficult to do!"

“Google Drive Will Stop Syncing With Google Photos In July https://t.co/sIWVPSkV7M”

Eric Vanderburg on Twitter: "Google Drive Will Stop Syncing With Google Photos In July https://t.co/sIWVPSkV7M"

“Ok @googlephotos Instead of a simple solution like a "photos" folder & "mobile photos" folder in @googledrive you decide it's better if we use a 3rd party app to download from your cloud storage. Nope, nothing bad could possibly happen & I'm sure my parents will figure it out.”

TJ Allard on Twitter: "Ok @googlephotos Instead of a simple solution like a "photos" folder & "mobile photos" folder in @googledrive you decide it's better if we use a 3rd party app to download from your cloud storage. Nope, nothing bad could possibly happen & I'm sure my parents will figure it out."

“How do you organize your photos? Do you painstakingly arrange them into albums? Do you save them to an external hard drive? Or do you use an app like Google Photos? I use Google Photos, and here is why! #askdottotech https://t.co/54HaudDYbw”

Steve Dotto on Twitter: "How do you organize your photos? Do you painstakingly arrange them into albums? Do you save them to an external hard drive? Or do you use an app like Google Photos? I use Google Photos, and here is why! #askdottotech https://t.co/54HaudDYbw"

Ambas aplicaciones pasarán a funcionar de forma independiente.Ambas aplicaciones pasarán a funcionar de forma independiente.

Google eliminará la sincronización automática entre Google Drive y Google Fotos - CNET en Español

Google ha decidido acabar con la sincronización de Drive y Google Fotos para conseguir una experiencia más ''simplificada'', según el blog de la compañía.Google ha decidido acabar con la sincronización de Drive y Google Fotos para conseguir una experiencia más ''simplificada'', según el blog de la compañía.

Despídete de Google Fotos en tu cuenta de Drive | Alta Densidad

Google ha decidido acabar con la sincronización de Drive y Google Fotos para conseguir una experiencia más ''simplificada'', según el blog de la compañía.

Despídete de Google Fotos en tu cuenta de Drive | Alta Densidad

Lo que no era más que un rumor después de que apareciera en el código de la aplicación el pasado mes de mayo, ahora acaba de confirmarse: Google Drive y Google Fotos dejarán de estar sincronizados a partir del próximo mes de ju...Lo que no era más que un rumor después de que apareciera en el código de la aplicación el pasado mes de mayo, ahora acaba de confirmarse: Google Drive y Google Fotos dejarán de estar sincronizados a partir del próximo mes de ju...

Google Drive y Google Fotos dejarán de sincronizarse a partir de julio

Google ha decidido divorciar las dos aplicaciones para "simplificar la experiencia"Google ha decidido divorciar las dos aplicaciones para "simplificar la experiencia"

Google Fotos: el servicio ya no estará integrado con Drive ni compartirán espacio

Google ha anunciado que muy pronto habrá cambios en la forma en que trabajan juntos sus servicios Google Photos y Google Drive.Google ha anunciado que muy pronto habrá cambios en la forma en que trabajan juntos sus servicios Google Photos y Google Drive.

Google muy pronto dejará de sincronizar archivos entre Drive y Photos

Google Drive y Google Fotos dejarán de sincronizarse automáticamente a partir de julio. Hasta ahora, quienes tenían estos servicios relacionados veían las fotos y videos en Drive repetidas en Fotos. Pero esto se modificará en poco menos de un mes.

Google Drive y Google Fotos dejarán de sincronizarse automáticamente: qué significa para el usuario - MisionesOnline

Con el objetivo de evitar las confusiones existentes a la hora de respaldar las fotografías y vídeos en los servicios de Google, la compañía acaba deCon el objetivo de evitar las confusiones existentes a la hora de respaldar las fotografías y vídeos en los servicios de Google, la compañía acaba de anunc

Dejará de existir sincronización entre Google Drive y Google Fotos desde el mes de julio

Google Drive y Google Fotos dejarán de intercambiar nuestras imágenes entre ellos a partir del próximo mes de julio.Google Drive y Google Fotos son dos de las aplicaciones más populares de la gente de Mountain View. Estas nos permiten mantener a salvo en la nube muchos de nuestros archivos y dejarán de sincron...

Google Drive y Google Fotos no volverán a sincronizarse a partir de este verano

Google Drive y Google Fotos son dos de las aplicaciones más populares de la gente de Mountain View. Estas nos permiten mantener a salvo en la nube muchos de nuestros archivos y dejarán de sincron...

Google Drive y Google Fotos no volverán a sincronizarse a partir de este verano

Google Drive y Google Fotos no permanecerán sincronizados a partir de julio. Las apps de Google se renuevan con nuevas funcionalidades.Google Drive y Google Fotos no permanecerán sincronizados a partir de julio. Las apps de Google se renuevan con nuevas funcionalidades.

Cambios en Google Drive y Google Fotos: desincronización y nuevas funciones

Pronto habrá cambios en la sincronización de Google Drive y Fotos debido a una nueva política de Google para evitar el contenido duplicado y simplificar las apps.Pronto habrá cambios en la sincronización de Google Drive y Fotos debido a una nueva política de Google para evitar el contenido duplicado y simplificar las apps.

Despídete de Drive en tu cuenta de Google Fotos | Tecnología - ComputerHoy.com

Pronto habrá cambios en la sincronización de Google Drive y Fotos debido a una nueva política de Google para evitar el contenido duplicado y simplificar las apps.Pronto habrá cambios en la sincronización de Google Drive y Fotos debido a una nueva política de Google para evitar el contenido duplicado y simplificar las apps.

Despídete de Drive en tu cuenta de Google Fotos | Tecnología - ComputerHoy.com