1. Froome sufre dura caída en la Dauphiné y es duda para el Tour  La Opinión Cúcuta
  2. Chris Froome se fractura el fémur y no estará en el Tour de Francia  Marca Claro Colombia
  3. Accidente de Froome lo sacó del Dauphine  El Tiempo
  4. Chris Froome se retiró del Critérium du Dauphiné por una caída en el reconocimiento de la CRI  Noticias Caracol
  5. Confirmado: ¡Chris Froome no correrá el Tour de Francia!  El Tiempo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El cuádruple vencedor del Tour de Francia, Chris Froome, uno de los favoritos para la contarreloj de hoy en el Dauphiné, se ha caído en el...El cuádruple vencedor del Tour de Francia, Chris Froome, uno de los favoritos para la contarreloj de hoy en el Dauphiné, se ha caído en el...

El ciclista británico Chris Froome no podrá disputar el Tour de Francia tras haber sufrido este miércoles una fractura de fémur en una caída durante el reconocimiento de la contrarreloj del Critérium del Dauphiné en Roanne, informó su equipo. El ciclista chEl ciclista británico Chris Froome no podrá disputar el Tour de Francia tras haber sufrido este miércoles una fractura de fémur en una caída durante el reconocimiento de la contrarreloj del Critérium del Dauphiné en Roanne, informó su equipo. El ciclista ch

Chris Froome se perderá el Tour de Francia tras romperse el fémur en el Critérium del Dauphiné

Chris Froome cuatro veces ganador del Tour de Francia, se rompe el fémur tras chocar contra un muro cuando reconocía el recorrido de la crono de hoy en la Dauphiné.Chris Froome cuatro veces ganador del Tour de Francia, se rompe el fémur tras chocar contra un muro cuando reconocía el recorrido de la crono de hoy en la Dauphiné.

Chris Froome ha sufrido una caída en la Dauphiné y se pierde el Tour de Francia 2019 | El Correo

El británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, fue trasladado a un hospital tras una caída durante un entrenamiento antes de la cuarta etapa del Critérium del Dauphiné. El británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, fue trasladado a un hospital tras una caída durante un entrenamiento antes de la cuarta etapa del Critérium del Dauphiné.

Por posible fractura del fémur, Froome se perderá el Tour de Francia

“Team INEOS can confirm that Chris Froome crashed during a recon of stage four of the Criterium du Dauphine today. He is currently on his way to a local hospital and won’t start today’s fourth stage. We will provide a further update in due course.”

Team INEOS on Twitter: "Team INEOS can confirm that Chris Froome crashed during a recon of stage four of the Criterium du Dauphine today. He is currently on his way to a local hospital and won’t start today’s fourth stage. We will provide a further update in due course.… https://t.co/hsptPbIHPK"

“Sounds like a very nasty crash for cyclist Chris Froome, who will miss out on trying for a fifth Tour de France title next month https://t.co/0v9uQvZzUL”

Francis Keogh on Twitter: "Sounds like a very nasty crash for cyclist Chris Froome, who will miss out on trying for a fifth Tour de France title next month https://t.co/0v9uQvZzUL"

“Froome out of the Tour de France BBC Sport - Chris Froome out of Tour de France after 'very serious' crash https://t.co/ip1bRTtKP3”

Kaleem Aftab on Twitter: "Froome out of the Tour de France BBC Sport - Chris Froome out of Tour de France after 'very serious' crash https://t.co/ip1bRTtKP3"

“I love Madrid! Portugal tomorrow (Braga). Bilbao Friday. #tour https://t.co/zZu8pqZFgf”

Suzanne Vega on Twitter: "I love Madrid! Portugal tomorrow (Braga). Bilbao Friday. #tour https://t.co/zZu8pqZFgf"

Los colombianos harán parte del lote de ciclistas de la prueba francesa. | Ciclismo | ElTiempo.comLos colombianos harán parte del lote de ciclistas de la prueba francesa.

Opciones de Nairo y Egan Bernal en el Tour tras accidente de Chris Froome - Ciclismo - Deportes - ELTIEMPO.COM

Chris Froome no correrá el Tour de FranciaAsí lo confirmó el director deportivo del equipo Ineos, Dave Brailsford. El británico ha sido cuatro veces campeón de la ronda gala, en cuya edición de este año sí estarán los colombianos Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán.

Chris Froome no correrá el Tour de Francia - ELESPECTADOR.COM

Chris Froome se ha caído en el reconocimiento de la contrarreloj de este miércolesChris Froome se ha caído en el reconocimiento de la contrarreloj de este miércoles

Oficial: Chris Froome se pierde el Tour tras su grave caída en el Dauphiné

Access Denied

David Brailsford, mánager general del Team INEOS, confirmó la noticia.David Brailsford, mánager general del Team INEOS, confirmó la noticia.

Tour de Francia: Chris Froome se habría fracturado la cadera | Antena 2

Noticia de último momento. Froome se podría perder el próximo Tour de Francia. ¡Durísimo! Noticia de último momento. Froome se podría perder el próximo Tour de Francia. ¡Durísimo! 

Chris Froome sufrió una caída y podría tener una fractura de cadera | BolaVip

403 Forbidden

David Brailsford, mánager general del Team INEOS, confirmó la noticia.David Brailsford, mánager general del Team INEOS, confirmó la noticia.

Chris Froome no correrá el Tour de Francia | RCN Radio

Chris Froome se perderá la próxima edición del Tour, que comienza el 6 de julio en Bruselas, tras sufrir una grave caída este miércoles mientras reconocía el recorrido de la contrarreloj del Critérium Dauphiné. Dave Brailsford, mánager del Ineos (actual denominación del desaparecido Sky), ha comentado a diversos...El ciclista británico sufre una fractura abierta de fémur y estará "mucho tiempo sin competir", según Brailsford, mánager de su equipo

Chris Froome se pierde el Tour tras una grave caída en el Dauphiné

Attention Required! | Cloudflare

El equipo Ineos confirmó que el ciclista sufrió la caída y está siendo trasladado a un hospital, por lo que no podrá tomar la salida de la etapa del día. Según la edición digital del diario «L’Équipe» sufre una fractura de cadera que, de confirmarse, le impediría tomar la salida del Tour el próximo 6 […]

Froome se perderá el Tour de Francia, tras grave accidente - Vanguardia.com

El flamante campeón británico Chris Froome ha sufrido una fuerte caída durante el reconocimiento de la Contrarreloj Individual del Critérium du Dauphiné y además de no continuar en esta competencia, será uno de los grandes ausentes en el Tour de Francia, así se ha confirmado hace pocos instantes luego de evaluar las múltiples lesiones que […]

Chris Froome sufre fuerte caída en Critérium du Dauphiné y se pierde el Tour de Francia – Revista Mundo Ciclístico

“Chris Froome se estrelló durante el reconocimiento de la etapa cuatro del Critérium du Dauphiné. Actualmente está de camino a un hospital local. Proporcionaremos una actualización adicional a su debido tiempo”, escribió el Team Ineos en su cuenta de Twitter.El Team Ineos confirmó que el ciclista británico se estrelló y por las lesiones sufridas no podrá tomar la partida en la CRI

Chris Froome se retiró del Critérium du Dauphiné por una caída en el reconocimiento de la CRI - Noticias Caracol