1. Chrome 76 ya bloquea Flash de manera predeterminada  Hipertextual
  2. Estas son las novedades de Google Chrome 76 para Android  unocero
  3. Google Chrome 76 llega en julio: estas son todas sus novedades  CNET en Español
  4. Chrome 76 cierra la puerta al uso de Flash y hace indetectable su modo incógnito  ComputerHoy
  5. Google Chrome te permitirá agrupar las pestañas por colores  ADSLZone
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La beta de Chrome 76 ya bloquea Flash de manera predeterminada, el último clavo en el ataúd para la tecnología que se despedirá definitivamente en 2020.La beta de Chrome 76 ya bloquea Flash de manera predeterminada, el último clavo en el ataúd para la tecnología que se despedirá definitivamente en 2020.

Chrome 76 ya bloquea Flash de manera predeterminada

Nueva aplicación de Google que recibe el modo oscuro: Files, la app para liberar espacio, estrena interfaz. Y ya puedes probarla.Nueva aplicación de Google que recibe el modo oscuro: Files, la app para liberar espacio, estrena interfaz. Y ya puedes probarla.

La mejor app para liberar espacio estrena modo oscuro: Files by Google

Desde este momento Google Chrome ha puesto a disposición de los desarrolladores herramientas para poder mejorar el modo oscuro del navegador. La interfaz está lista, ahora falta que las webs se actulicen.Desde este momento Google Chrome ha puesto a disposición de los desarrolladores herramientas para poder mejorar el modo oscuro del navegador. La interfaz está lista, ahora falta que las webs se actulicen.

El modo oscuro de Chrome llega a las webs: ya no está solo en la interfaz

Se avecinan novedades para Chrome 76 que ya está en manos de desarrolladores y que contará con versión final para el público durante los próximos días.Se avecinan novedades para Chrome 76 que ya está en manos de desarrolladores y que contará con versión final para el público durante los próximos días.

Chrome 76 cierra la puerta al uso de Flash y hace indetectable su modo incógnito | Tecnología - ComputerHoy.com

Se avecinan novedades para Chrome 76 que ya está en manos de desarrolladores y que contará con versión final para el público durante los próximos días.Se avecinan novedades para Chrome 76 que ya está en manos de desarrolladores y que contará con versión final para el público durante los próximos días.

Chrome 76 cierra la puerta al uso de Flash y hace indetectable su modo incógnito | Tecnología - ComputerHoy.com

La unidad de Alphabet dijo en marzo que pronto mostraría una pantalla de selección para los usuarios de teléfonos móviles Android en Europa, para que tengan la opción de elegir alternativas a la aplicación de búsqueda de Google y al navegador web Chrome. La unidad de Alphabet dijo en marzo que pronto mostraría una pantalla de selección para los usuarios de teléfonos móviles Android en Europa, para que tengan la opción de elegir alternativas a la aplicación de búsqueda de Google y al navegador web Chrome.

Google lucha por ofrecer opciones a usuarios de Android | Economía | Empresas | Gestion

La unidad de <a href="https://gestion.pe/economia/empresas/google-facebook-controlan-creciente-mercado-publicidad-linea-ee-uu-269329" target="_blank">Alphabet</a> dijo en marzo que pronto mostraría una pantalla de selección para los usuarios de teléfonos móviles Android en Europa, para que tengan la opción de elegir alternativas a la aplicación de búsqueda de <b>Google</b> y al navegador web Chrome.La unidad de Alphabet dijo en marzo que pronto mostraría una pantalla de selección para los usuarios de teléfonos móviles Android en Europa, para que tengan la opción de elegir alternativas a la aplicación de búsqueda de Google y al navegador web Chrome.

Google lucha por ofrecer opciones a usuarios de Android | gestion.pe

Google Files, el explorador de archivos de los de Mountain View, ya tiene modo oscuro en la última versión de su beta.Tras una larga espera, pudimos ver los primeros pasos de un modo oscuro para Android en la beta 3 del sistema operativo de Google. La beta 4 de Android Q llegó hace unos días con nuevas mejoras p...

Google Files ya tiene modo oscuro en su versión beta

Tras una larga espera, pudimos ver los primeros pasos de un modo oscuro para Android en la beta 3 del sistema operativo de Google. La beta 4 de Android Q llegó hace unos días con nuevas mejoras p...

Google Files ya tiene modo oscuro en su versión beta

Alguien podrá pensar que Google Maps cada vez se mete más en nuestras vidas, pero lo hace por una buena razón, que perdamos el menor tiempo posible todos los días.Alguien podrá pensar que Google Maps cada vez se mete más en nuestras vidas, pero lo hace por una buena razón, que perdamos el menor tiempo posible todos los días.

Así nos dirá Google Maps lo ocupado que va un vagón de metro | TECNOXPLORA

Google Chrome está trabajando en una función que te permite agrupar las pestañas por colores. Te explicamos cómo activarla en tu navegador.Google Chrome está trabajando en una función que te permite agrupar las pestañas por colores. Te explicamos cómo activarla en tu navegador.

Google Chrome te permitirá agrupar las pestañas por colores

Se ha reportado que Google Maps se encuentra probando una función que podría informar en tiempo real si el metro va lleno o aún hay lugares disponibles.Se ha reportado que Google Maps se encuentra probando una función que podría informar en tiempo real si el metro va lleno o aún hay lugares disponibles.

Google Maps pronto podrá informar si el metro va lleno o aún hay lugares disponibles

Chrome es uno de los navegadores m&aacute;s usados por millones de usuarios de todo el&nbsp;mundo.Chrome es uno de los navegadores m&aacute;s usados por millones de usuarios de todo el&nbsp;mundo.

Qué es la Google Chrome Web Store | Mi Bolsillo

Una manera de proteger el inicio de sesión en Google. Es una medida extra de protección para combatir en el phishing y otras técnicas de engaño. Ahora está disponible para ser utilizada en iPhone y iPad.

Cómo usar tu celular como llave de seguridad - Infobae

Los usuarios de dispositivos móviles Android ahora podrán acceder a sus cuentas de Google a través del sistema iOS en iPhones y iPads utilizando su smartphone Android como llave de seguridad...Los usuarios de dispositivos móviles Android ahora podrán acceder a sus cuentas de Google a través del sistema iOS en iPhones y iPads utilizando su smartphone Android como llave de seguridad...

Dispositivos móviles con Android ya sirven como llaves en iOS para la verificación en dos pasos | La Voz

La versión agendada para el 30 de julio tendrá un modo oscuro, aumentará el bloqueo a Flash y facilitará el salto de restricciones de pago en algunos medios.La versión agendada para el 30 de julio tendrá un modo oscuro, aumentará el bloqueo a Flash y facilitará el salto de restricciones de pago en algunos medios.

Google Chrome 76 llega en julio: estas son todas sus novedades - CNET en Español

El modo oscuro es una de las grandes novedades que veremos en el nuevo Android 10 Q. Pero hasta su llegada definitiva el próximo verano, las diferentes aplicaciones van incorporándolo poco a poco en su interfaz y el último en h...El modo oscuro es una de las grandes novedades que veremos en el nuevo Android 10 Q. Pero hasta su llegada definitiva el próximo verano, las diferentes aplicaciones van incorporándolo poco a poco en su interfaz y el último en h...

El modo oscuro llega a la app Files de Google, ya puedes descargar el APK

La verificación en dos pasos es una de las medidas de seguridad que tenemos desde hace tiempo para evitar, entre otros riesgos, los ataques de suplantación de identidad (phishing). Este método, conocido por sus siglas en inglés...La verificación en dos pasos es una de las medidas de seguridad que tenemos desde hace tiempo para evitar, entre otros riesgos, los ataques de suplantación de identidad (phishing). Este método, conocido por sus siglas en inglés...

Cómo usar un móvil Android para proteger tu cuenta de Google en un dispositivo iOS

La nueva versión de Chrome es más oscuro, tiene un modo incógnito vitaminado y más.La nueva versión de Chrome es más oscuro, tiene un modo incógnito vitaminado y más.

Estas son las novedades de Google Chrome 76 para Android

Google Chrome 76 hace que las webs no detecten el modo incógnito. Descubre más sobre la nueva versión del navegador en Android.Google Chrome 76 hace que las webs no detecten el modo incógnito. Descubre más sobre la nueva versión del navegador en Android.

Google Chrome 76 hace que las webs no detecten el modo incógnito