1. Rapero vinculado a crimen en centro comercial de Bucaramanga fue capturado  Vanguardia
  2. 'Me arrepiento de haberlo matado': rapero que confesó crimen  El Tiempo
  3. Se entregó Yersey Tami, cantante de rap que por medio de una canción confesó asesinato  W Radio
  4. Rapero que habría confesado crimen en canción se entregó a la Policía  El Tiempo
  5. Rapero que confesó crimen en una canción se entregó a las autoridades  RCN Radio
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Fiscalía pedirá cárcel para Yersey Tami. Audiencia se realizará este martes. | Otras Ciudades | ElTiempo.comFiscalía pedirá cárcel para Yersey Tami. A esta hora se realiza audiencia de imputación de cargos.

Yersey Tami, rapero que confesó crimen en Bucaramanga a través de una canción dice que se arrepiente - Otras Ciudades - Colombia - ELTIEMPO.COM

Vanguardia pudo conocer que la detención del cantante urbano se llevó a cabo cuando este se acercó a las instalaciones de la Sijín, en el Centro de la ciudad, con el propósito de entregarse voluntariamente. No obstante, con lo que no contaba era que ya un juez había expedido una orden de captura en su […]

Rapero vinculado a crimen en centro comercial de Bucaramanga fue capturado - Vanguardia.com

Yersey Tame será procesado por el asesinato de un comerciante en Bucaramanga.Yersey Tame será procesado por el asesinato de un comerciante en Bucaramanga.

Se entregó rapero que confesó asesinato en una canción | RCN Radio

En la canción, el rapero Yersey Fernando Tami aceptó haber asesinado al novio de su expareja por presentar a sus hijos como propiosEn la canción, el rapero Yersey Fernando Tami aceptó haber asesinado al novio de su expareja por presentar a sus hijos como propios

#Video Rapero habría confesado asesinato en una canción

El tema musical describe el asesinato del compañero sentimental de su expareja, con la que tiene dos hijosEl tema musical describe el asesinato del compañero sentimental de su expareja, con la que tiene dos hijos

Rapero colombiano confiesa crimen pasional en canción | Excélsior

A las 8:00 de la mañana en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga se realizará la audiencia de Yersey Tamí.A las 8:00 de la mañana en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga se realizará la audiencia de Yersey Tamí.

HOMICIDIO CAPTURA YERSEY TAMI CANCION: VIDEO: Capturado rapero que asesinó a comerciante en Bucaramanga | Bucaramanga | Actualidad | Caracol Radio

Un rapero colombiano confesó un crimen pasional en una canción - Telefe Noticias

Se entregó rapero que confesó asesinato de un hombre en una canción.Se entregó rapero que confesó asesinato de un hombre en una canción.

NOTICIAS: Se entregó rapero que confesó asesinato de un hombre en una canción | Publimetro Colombia

Yersey Fernando Tami se presentó este lunes ante la Policía para responder por el asesinato del comerciante Iván Camilo Rangel, en Bucaramanga (Santander).Yersey Fernando Tami se presentó este lunes ante la Policía para responder por el asesinato del comerciante Iván Camilo Rangel, en Bucaramanga (Santander). - Pulzo.com

Se entregó rapero que confesó crimen en canción; dejó mensaje a familia de víctima

El hombre se entregó a las autoridades tras casi una semana de haber confesado por medio de una canción que asesinó a un comerciante de Bucaramanga 'por amor a su exmujer'.

Yersey Tami : Se entregó Yersey Tami, cantante de rap que por medio de una canción confesó asesinato | Actualidad | W Radio Colombia

Fiscalía le solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario por el crimen del comerciante Camilo Castellanos.Fiscalía le solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario por el crimen del comerciante Camilo Castellanos.

Rapero que confesó en canción crimen del novio de su ex, se entregó | La FM

El rapero colombiano, Yersey Fernando Tami, publicó en su cuenta de YouTube una canción en donde confiesa haber asesinado al novio de su expareja y los motivos por lo que lo hizo.El rapero colombiano, Yersey Fernando Tami, publicó en su cuenta de YouTube una canción en donde confiesa haber asesinado al novio de su expareja y los motivos por lo que lo hizo.

Rapero confiesa asesinato del novio de su expareja en canción

El rapero colombiano, Yersey Fernando Tami, publicó en su cuenta de YouTube una canción en donde confiesa haber asesinado al novio de su expareja y los motivos por lo que lo hizo.El rapero colombiano, Yersey Fernando Tami, publicó en su cuenta de YouTube una canción en donde confiesa haber asesinado al novio de su expareja y los motivos por lo que lo hizo.

Rapero confiesa asesinato del novio de su expareja en canción

Pidió perdón a la familia de la víctima y a su mamá, por dejarla sola.Pidió perdón a la familia de la víctima y a su mamá, por dejarla sola.

"Solo fui una víctima más del amor": Rapero que mató al novio de su expareja puso mensaje en Facebook antes de entregarse - TuBarco

El cantante de rap Yersey Fernando Tami se entregó en las últimas horas a la Policía de Santander por su presunta participación en el homicidio del comerciante Iván Camilo Rangel.El cantante de rap Yersey Fernando Tami se entregó en las últimas horas a la Policía de Santander por su presunta participación en el homicidio del comerciante Iván Camilo Rangel.

Rapero que confesó homicidio en una canción se entregó a la Policía

El cantante de rap Yersey Fernando Tami se entregó en las últimas horas a la Policía de Santander por su presunta participación en el homicidio del comerciante Iván Camilo Rangel.

Rapero que confesó homicidio en una canción se entregó a la Policía

Pidió perdón a la familia de la víctima por este crimen ocurrido en Colombia y dijo que no quería ofenderlos con su tema musical.

Rapero confiesa asesinato en una canción y se entrega a la Policía