1. Dificultades fiscales abrirían puerta a nueva reforma tributaria  ElEspectador.com
  2. Colombia va bien, pero preocupa economía global, advierte Moody’s  El Tiempo
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Como fue aprobada por el Congreso, la reforma tributaria puede llevar a que la consolidación fiscal se haga más difícil a partir del próximo año, según estimación de la firma Moody’s Investor Service. Renzo Merino, analista de la calificadora, considera que lo aprobado en materia tributaria el año pasado “va a conllevar que la consolidación fiscal de los próximos años, a partir de 2020, sea más difícil para el Gobierno”.Como fue aprobada por el Congreso, la reforma tributaria puede llevar a que la consolidación fiscal se haga más difícil a partir del próximo año, según estimación de la firma Moody’s Investor Service. Renzo Merino, analista de la calificadora, considera que lo aprobado en materia tributaria el año pasado “va a conllevar que la consolidación fiscal de los próximos años, a partir de 2020, sea más difícil para el Gobierno”.

Dificultades fiscales abrirían puerta a nueva reforma tributaria - ELESPECTADOR.COM

La calificadora internacional Moody’s publicó un documento en el cual cambia la perspectiva para el sistema bancario colombiano de negativa a estable. “Un crecimiento más robusto de la economía impulsará mejores condiciones operativas en los próximos 12 a 18 meses, mientras que una suscripción prudente y un crecimiento de préstamos moderado ayudarán a estabilizar la […]

Moody’s subió perspectiva del sistema bancario colombiano de negativa a estable - Valora Analitik

Renzo Merino, assistant vice president & analyst sovereign de Moody’s Latinoamérica, habló sobre la situación fiscal del país.Renzo Merino, assistant vice president & analyst sovereign de Moody’s Latinoamérica, habló sobre la situación fiscal del país.

Crecimiento económico de Colombia no será mayor a 3,5% este año, según Moody's

Renzo Merino, analista de la firma, no ve efectos en inversionistas por declaraciones del Emisor. | Sectores | ElTiempo.comRenzo Merino, analista de la firma, no ve efectos en inversionistas por declaraciones del Emisor. 

Economía de Colombia: a Moody's le preocupa el efecto de la economía global - Sectores - Economía - ELTIEMPO.COM