1. Las tarjetas gráficas AMD Navi podrían tener hasta 5160 SP  Profesional Review
  2. Radeon Navi doblará los motores de sombreado y de geometría  MC
  3. Un representante de Sapphire filtra detalles de las GPU Radeon Navi  3DJuegos
  4. AMD Navi RX 3080 & 3070 rivalizarían con las RTX 2070 y 2060  Profesional Review
  5. Dos AMD Radeon Navi con 8 GB aparecen listadas en 3DMark y AOTS  MC
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Todos tenemos mucha esperanza en Navi. Se puede decir que el Radeon VII fue algo decepcionante en términos de consumo y precio, por lo que todos esperamosTodos tenemos mucha esperanza en Navi. Se puede decir que el Radeon VII fue algo decepcionante en términos de consumo y precio, por lo que todos esperamos

Las tarjetas gráficas AMD Navi podrían tener hasta 5160 SP

La tarjeta gráfica de AMD llegará en dos modelos: el Pro y el XT. Un jefe de producto y director de RRPP de Sapphire se ha ido de la lengua en una entrevista con...La tarjeta gráfica de AMD llegará en dos modelos: el Pro y el XT. Un jefe de producto y director de RRPP de Sapphire se ha ido de la lengua en una entrevista con...

Un representante de Sapphire filtra detalles de las GPU Radeon Navi

Y algunas de sus especificaciones. Tal y como suele pasar cuando falta poco para que se presente una nueva pieza de hardware, la red ya se ha comenzado a...Y algunas de sus especificaciones. Tal y como suele pasar cuando falta poco para que se presente una nueva pieza de hardware, la red ya se ha comenzado a...

Primeros benchmarks de la AMD Navi filtrados en la red - Vandal Ware

Filtración indica que las nuevas gráficas AMD Navi serán presentadas el 27 de mayo y serian un verdadero fiasco en rendimiento y precio.Filtración indica que las nuevas gráficas AMD Navi serán presentadas el 27 de mayo y serian un verdadero fiasco en rendimiento y precio.

AMD Navi: Sapphire dice sera presentada el 27 de mayo, que serian más caras de lo esperado - HardwarEsfera

Filtración indica que las nuevas gráficas AMD Navi serán presentadas el 27 de mayo y serian un verdadero fiasco en rendimiento y precio.

AMD Navi: Sapphire dice sera presentada el 27 de mayo, que serian más caras de lo esperado - HardwarEsfera

Dos AMD Radeon Navi con 8 GB aparecen listadas en 3DMark y AOTS, podrían ser los modelos de gama media que veremos en el Computex de 2019.Dos AMD Radeon Navi con 8 GB aparecen listadas en 3DMark y AOTS, podrían ser los modelos de gama media que veremos en el Computex de 2019.

Dos AMD Radeon Navi con 8 GB aparecen listadas en 3DMark y AOTS

Un representante de Sapphire en China confirmó dos modelos para Navi: Uno de U$S 399 y otro de U$S 499, que tendrá una versión con refrigeración líquida.Un representante de Sapphire en China confirmó dos modelos para Navi: Uno de U$S 399 y otro de U$S 499, que tendrá una versión con refrigeración líquida.

Un representante de Sapphire confirma dos modelos de Navi para Julio

Se dejan ver algunos supuestos benchmark de tarjetas gráficas AMD Navi, concretamente de modelos de ingeniería con referencia 731F:C1 y 7310:00.Se dejan ver algunos supuestos benchmark de tarjetas gráficas AMD Navi, concretamente de modelos de ingeniería con referencia 731F:C1 y 7310:00.

[RUMOR] Supuestos benchmark de dos gráficas AMD Navi aparecidos en 3DMark y GFXbench - HardwarEsfera

Se dejan ver algunos supuestos benchmark de tarjetas gráficas AMD Navi, concretamente de modelos de ingeniería con referencia 731F:C1 y 7310:00.

[RUMOR] Supuestos benchmark de dos gráficas AMD Navi aparecidos en 3DMark y GFXbench - HardwarEsfera

Según un representante de Sapphire, el próximo 27 de mayo, AMD anunciaría dos nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Navi.Según un representante de Sapphire, el próximo 27 de mayo, AMD anunciaría dos nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Navi.

AMD anunciará dos Radeon Navi el 27 de Mayo a un precio de 399 y 499 dólares

Según un representante de Sapphire, el próximo 27 de mayo, AMD anunciaría dos nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Navi.

AMD anunciará dos Radeon Navi el 27 de Mayo a un precio de 399 y 499 dólares