1. Las mejores ofertas en productos Xiaomi de esta semana. Consigue el Xiaomi Mi 9 desde 360€/402$ (Smartphones y Gadgets) - Noticias Xiaomi  XiaomiAdictos
  2. Nuevo Xiaomi Redmi Note 7S, un móvil que ya conocíamos  El Androide Libre
  3. El Redmi K20 se presentará oficialmente el día 28 de mayo  Pro Android
  4. Cómo conseguir acceso ROOT en tu Redmi Note 7 de manera muy fácil - Noticias Xiaomi  XiaomiAdictos
  5. Redmi Note 7S: 6.3" FHD+, Snapdragon 660 y 4000 mAh a un precio de 141 euros  El Chapuzas Informático
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Como cada domingo os traemos la mejor recopilación de ofertas, promociones y cupones descuento que te permitirán comprar los mejor y másComo cada domingo os traemos la mejor recopilación de ofertas, promociones y cupones descuento que te permitirán comprar los mejor y más

Las mejores ofertas en productos Xiaomi de esta semana. Consigue el Xiaomi Mi 9 desde 360€/402$ (Smartphones y Gadgets) - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos

Esta madrugada el CEO de Redmi ha hablado acerca de la durabilidad del sistema deslizante de la cámara Pop Up, la cual ya vimos en un vídeo filtrado.Esta madrugada el CEO de Redmi ha hablado acerca de la durabilidad del sistema deslizante de la cámara Pop Up, la cual ya vimos en un vídeo filtrado.

La cámara selfie del Redmi K20 tendrá una durabilidad de mínimo 8 años - Xiaomi4Mi

Esta madrugada el CEO de Redmi ha hablado acerca de la durabilidad del sistema deslizante de la cámara Pop Up, la cual ya vimos en un vídeo filtrado.

La cámara selfie del Redmi K20 tendrá una durabilidad de mínimo 8 años - Xiaomi4Mi

Se ha confirmado que el Redmi K20 tendrá una cámara frontal emergente, y desde la empresa señalan cuan resistente al uso será con el tiempo.Se ha confirmado que el Redmi K20 tendrá una cámara frontal emergente, y desde la empresa señalan cuan resistente al uso será con el tiempo.

—▷ Redmi K20: su cámara emergente resistirá más de 300.000 usos » ERdC

La semana pasada os hablamos un par de veces del Xiaomi Redmi Note 7S, el próximo terminal de gama media de la marca independiente de XiaomiLa semana pasada os hablamos un par de veces del Xiaomi Redmi Note 7S, el próximo terminal de gama media de la marca independiente de Xiaomi

Filtradas las características del Redmi Note 7S ¿Qué diferencias hay?

Xiaomi will not be bringing in the Redmi Note 7 Pro, the more powerful version of the Redmi Note 7, according to a Facebook post by Xiaomi Malaysia country manager Allen An.Xiaomi will not be bringing in the Redmi Note 7 Pro, the more powerful version of the Redmi Note 7, according to a Facebook post by Xiaomi Malaysia country manager Allen An.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro not coming to Malaysia - Tech News | The Star Online

The Redmi Note 7 Pro might be the best bang for your buck smartphone in the world right now, but the brand doesn't plan to release it outside China and India.The Redmi Note 7 Pro might be the best bang for your buck smartphone in the world right now, but the brand doesn't plan to release it outside China and India.

Confirmed: Xiaomi won't bring Redmi Note 7 Pro to rest of world

La empresa china ha dado a conocer hoy la fecha de presentación del Redmi K20, su gran gama alta esperado por los usuarios. La empresa china ha dado a conocer hoy la fecha de presentación del Redmi K20, su gran gama alta esperado por los usuarios. 

Redmi está preparada para mostrar el K20 el día 28 - Xiaomi4Mi

La empresa china ha dado a conocer hoy la fecha de presentación del Redmi K20, su gran gama alta esperado por los usuarios. 

Redmi está preparada para mostrar el K20 el día 28 - Xiaomi4Mi

El Redmi 7A será el nuevo dispositivo económico de Redmi, el cual se ha conocido primero gracias a imágenes, y ahora han surgido sus especificacionmes.El Redmi 7A será el nuevo dispositivo económico de Redmi, el cual se ha conocido primero gracias a imágenes, y ahora han surgido sus especificacionmes.

—▷ Redmi 7A revela todas sus especificaciones en TENAA » ERdC

El nuevo Xiaomi Redmi Note 7S puede parecer una versión más potente del Redmi Note 7, pero se trata del mismo móvil enfocado al mercado de la India.El nuevo Xiaomi Redmi Note 7S puede parecer una versión más potente del Redmi Note 7, pero se trata del mismo móvil enfocado al mercado de la India.

Nuevo Xiaomi Redmi Note 7S, un móvil que ya conocíamos

El viernes os adelantamos que mañana día 20 Xiaomi y la marca Redmi darían más detalles del nuevo flagship Redmi K20, hoy Xiaomi y Redmi nos lo vuelvenEl viernes os adelantamos que mañana día 20 Xiaomi y la marca Redmi darían más detalles del nuevo flagship Redmi K20, hoy Xiaomi y Redmi nos lo vuelven

Redmi nos cita mañana para darnos información acerca del Redmi K20 - Xiaomi4Mi

El viernes os adelantamos que mañana día 20 Xiaomi y la marca Redmi darían más detalles del nuevo flagship Redmi K20, hoy Xiaomi y Redmi nos lo vuelven

Redmi nos cita mañana para darnos información acerca del Redmi K20 - Xiaomi4Mi

La submarca de Xiaomi anunció hoy un nuevo smartphone, el Redmi Note 7S, construido en torno a un panel de 6.3 pulgadas a un precio de 141 euros.La submarca de Xiaomi anunció hoy un nuevo smartphone, el Redmi Note 7S, construido en torno a un panel de 6.3 pulgadas a un precio de 141 euros.

Redmi Note 7S: 6.3" FHD+, Snapdragon 660 y 4000 mAh a un precio de 141 euros

La submarca de Xiaomi anunció hoy un nuevo smartphone, el Redmi Note 7S, construido en torno a un panel de 6.3 pulgadas a un precio de 141 euros.

Redmi Note 7S: 6.3" FHD+, Snapdragon 660 y 4000 mAh a un precio de 141 euros

Hoy la empresa china ha comenzado a lanzar información de la cámara del Redmi K20, terminal de Redmi que competiría contra el mismísimo Mi 9 de Xiaomi. Hoy la empresa china ha comenzado a lanzar información de la cámara del Redmi K20, terminal de Redmi que competiría contra el mismísimo Mi 9 de Xiaomi. 

El Redmi K20 tendría un apartado fotográfico de primer nivel e igualará al Mi 9 - Xiaomi4Mi

Hoy la empresa china ha comenzado a lanzar información de la cámara del Redmi K20, terminal de Redmi que competiría contra el mismísimo Mi 9 de Xiaomi. 

El Redmi K20 tendría un apartado fotográfico de primer nivel e igualará al Mi 9 - Xiaomi4Mi